Foro / Maternidad

Me ilusiono o no??? ayuda

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las :03
S
sopio_5866421
19/12/12 a las 18:27

tengo 2 años intentando y nada, soy muy irregular, mi ulltimo periodo fue el 21 de octubre pero en noviembre como el 15 durante tres dia tome metformina 500mg por dia, como para el 28 de noviembre cuando fui al baño al secarme tenia un flujo marron pero solo eso ni una gota mas, el problema es q he estado muy resfiada y he vomitado pero no se si por la tos, dolor en los pechos pero cambia de intensidad, hay dias q ni se percibe y hace 4 dias al secarme tenia un flujo rosado apenas visible, que podra ser??? aun no me hago la prueba me da miedo ilusionarme, gracias y nada q me baja

Ver también

I
iulia_8684946
19/12/12 a las 18:43

Estoy como tu amiga
Hola yo también manche la semana pasada dos días como tu dices, En principio pensé que era el sangrado de implantación Hoy empezado a tener dolores muy fuertes esta mañana y he manchado un poco.La regla me tiene que venir el viernes Y tengo un tést de embarazo en casa que no quiero hacerme lo por si me sale negativo. Yo intento estar tranquila y pensar en positivo Pero hace un mes y medio que tuve un aborto y me gustaría que está vez me saliera todo bien. Porque este año he tenido dos abortos Y me gustaría que mi regalo de navidad este año fuera El positivo. Espero amiga que todo te salga bien Y tengas tu positivo

S
sopio_5866421
19/12/12 a las 18:49
En respuesta a iulia_8684946

Estoy como tu amiga
Hola yo también manche la semana pasada dos días como tu dices, En principio pensé que era el sangrado de implantación Hoy empezado a tener dolores muy fuertes esta mañana y he manchado un poco.La regla me tiene que venir el viernes Y tengo un tést de embarazo en casa que no quiero hacerme lo por si me sale negativo. Yo intento estar tranquila y pensar en positivo Pero hace un mes y medio que tuve un aborto y me gustaría que está vez me saliera todo bien. Porque este año he tenido dos abortos Y me gustaría que mi regalo de navidad este año fuera El positivo. Espero amiga que todo te salga bien Y tengas tu positivo

Suerte a ti tambien
tengo tantas ansias, me da miedo que por eso no me baje!! ya tengo mas de un mes de atraso!!! tengo un niño de 7 años ya pero despues del parto he aumentado 30 kilos y creo q por eso no quedo!!

S
sopio_5866421
22/12/12 a las :03
En respuesta a iulia_8684946

Estoy como tu amiga
Hola yo también manche la semana pasada dos días como tu dices, En principio pensé que era el sangrado de implantación Hoy empezado a tener dolores muy fuertes esta mañana y he manchado un poco.La regla me tiene que venir el viernes Y tengo un tést de embarazo en casa que no quiero hacerme lo por si me sale negativo. Yo intento estar tranquila y pensar en positivo Pero hace un mes y medio que tuve un aborto y me gustaría que está vez me saliera todo bien. Porque este año he tenido dos abortos Y me gustaría que mi regalo de navidad este año fuera El positivo. Espero amiga que todo te salga bien Y tengas tu positivo

Si!!!
ya me hice la prueba y positiva!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir