Foro / Maternidad

Me independizo !! nerviosisima y feliz

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 18:38
A
an0N_851733499z
3/3/13 a las 23:53

Por fin me independizo y me voy de casa de mis padres, estoy feliz pero a la vez triste de dejarlos por que estoy tan bien con ellos....

Estamos mirando pisos y cuantito me guste uno me marcho. Tengo 22 años y una perla de tan solo un mesecito que se llama orihanna.

El nombre se lo puse por su papa con el cual no estoy ahora ya que me engaño con otra persona estando en el sexto mes de embrazao. Me las e apañado bien sola aunque siempre e tenido la ayuda de mis padres, soy una chica trabajadora y estoy algo asustada de saber como me las apañare estando sola con mi niña. Me podeis contar vuestras experiencias ?

Ver también

A
an0N_851733499z
4/3/13 a las 18:02

Nadie
Me puede ayudar ?

L
lizbet_5825352
4/3/13 a las 18:32

Que paso tan importante...
Seguro k hasta k te adaptes del todo vas a tener mucho trabajo,pq entre trabajar en casa y fuera y ademas un bebé tan pekeño,vas a tener mucho jaleo.
Supongo k.tus padres seguiran estando a tu lado,pq mas de una vez tendras k llamarlos.
Pero estoy segura de k lo vas a hacer muy bien,para empezar ya eres muy valiente x dar ese paso.
Yo no.te puedo contar mi experiencia pq me independizé cuando me casé,asi k.contaba con mi marido y no teniamos niños.
Pero estoy segura de k lo vas a hacer muy bieb y para.cualkier duda estamos x akí.
Mucha suerte y disfruta de tu nueva vida k tb es una etapa muy bonita,aunque a veces dura.

A
an0N_851733499z
4/3/13 a las 18:38
En respuesta a lizbet_5825352

Que paso tan importante...
Seguro k hasta k te adaptes del todo vas a tener mucho trabajo,pq entre trabajar en casa y fuera y ademas un bebé tan pekeño,vas a tener mucho jaleo.
Supongo k.tus padres seguiran estando a tu lado,pq mas de una vez tendras k llamarlos.
Pero estoy segura de k lo vas a hacer muy bien,para empezar ya eres muy valiente x dar ese paso.
Yo no.te puedo contar mi experiencia pq me independizé cuando me casé,asi k.contaba con mi marido y no teniamos niños.
Pero estoy segura de k lo vas a hacer muy bieb y para.cualkier duda estamos x akí.
Mucha suerte y disfruta de tu nueva vida k tb es una etapa muy bonita,aunque a veces dura.

Gracias monica
Se que es un paso muy dificil pero si no lo hago ahora no lo are nunca. Mis padres estaran hay pero no me gustaria que los pobres esten todo el dia ayudandome y con mi niña, no por nada si no por no darles mas trabajo.

Tendre que apañarmelas solita aunque me cueste pero si tengo claro que cuando tenga que volver a mi puesto de trabajo a mi niña aunque sea muy pequeña y me de pena pero tendra que ir a la guarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest