Foro / Maternidad

Me inducen el parto el viernes 13....

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 10:05
L
lidia_5654169
9/5/11 a las 14:22

Hola, hoy he estado en monitores (ya estoy de 41+1), y mi bebé no da señales de querer salir, es más, dicen que estoy muy verde, y tengo el cuello del útero largo y estrecho, así que me lo van a provocar el viernes. Estoy muy asustada, dicen que los partos inducidos son más dolororos, y muchos acaban en cesáreas..... Siempre me había imaginado un parto vaginal natural, sin epidural....y ahora lo veo todo negro! Tengo muchísimo miedo, ¿alguna puede contarme su experiencia en parto inducido? Gracias y besitos a todas.

41+1

Ver también

S
sanah_6989494
9/5/11 a las 14:38

Hola lacy
Como ya he escrito en mamas de mayo a mi me lo van a provocar el miercoles. Hoy salgo de cuentas y desde el jueves que he empezado a borrar cuello, que lo tengo blando y dilatada 2 cm. Pero no avanzo, asi que el miercoles me lo van a provocar. Yo tambien estoy un poco en estado de choc. Debemos ser positivas y pensar que ya queda menos para tener a nuestros bebes con nosotras.
Un beso y mucha suerte si no podemos hablar antes.

H
hera_9722022
9/5/11 a las 19:03

Ola guapa
pues a mi me lo inducen el miercoles,k estare de 41 +5,estoy dilatada de 3cm pero tengo el cuello duro,asi k nose aver k pasa la verdad k es el segundo y no pensaba llegar ni amis cuentas ni alas de las medicas,pero esta enana no kiere salir,y la verdad es k estoy muy nerviosa no lo puedo evitar

L
lidia_5654169
9/5/11 a las 21:06

Gracias chicas...
Gracias a las dos por los ánimos. Espero que vuestros partos inducidos del miércoles vayan lo mejor posible. Ya me contaréis si podéis! Mucha suerte y besitos a las dos!

N
nelida_6935230
10/5/11 a las 10:05

Tranquila
no tiene por que ser diferente de como lo habias imaginado, mi primer parto fue inducido y fue natural, vaginal y sin epidural, el niño ok y mi recuperacion también...la única diferencia es que pasarás todo el proceso allí en vez de llegar con la mitad de la faena hecha!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest