Foro / Maternidad

Me inducieron aborto por embarazo anembrionico, pero aun...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las :23
M
maki_5803291
5/11/13 a las 15:52

no sale la bolsita que me han dicho es un saco muy pequeño. Fui a control en mi 5 semana de embarazo y me dijeron que todo se veia bien a la semana presente manchado cafe y me dijeron que era normal, no le di importancia ya que el doctor me dijo que todo marchaba bien, me recomendó reposo, ac. folio y vitaminas, días después fui a urgencias porque algo me hacia sentir cómoda y me dijeron que mi embarazo era anembrionico, que esperara una semana o dos a ver si el embrión aparecía fue desesperante y traumático, al final decidieron inducirme a un aborto con misoprostol, sangre y a la semana me han chocado y dicen que no he arrojado la bolsa, volvieron a darme otra dosis de misoprostol y ya me siento fatal, no se si debo seguir esas indicaciones o prepararme para un legrado llevo en total 14 días en tratamiento esperando los restos salgan.
Alguna chica ha pasado algo así? no se si esto es el protocolo o debo buscar una segunda opinión?... como paso con el primer doctor que me dijo que todo marchaba bien U___U

Ver también

S
sava_6090196
9/11/13 a las 1:14

Hola estoy igual
Mañana tengo cita para que me revisen si las pastillas sirvieron pero he sangrado muy poco... despues del legrado te incapacitaron? Y cuantos meses despues se puede intentar el embarazo? Yo pasado mañana cumpliria 8 semanas pero el saquito solo llego a medir 5,9mm y no habia embrion ademas la beta no subio de 953... que triste....

S
sava_6090196
15/11/13 a las 15:14

Hola
A mi me hicieron Eco hace 8 días y me dijeron que el saquito ya salió que iba SUPER! así dijo la doctora... que faltaba un poco que el aborto estaba incompleto, entonces me dieron masssssssss pastillas, eso fue triste pero lo hice y salió un poco mas de sangre y ahora un flujo cafe, mañana tengo otra eco a ver que me dicen porque la verdad no sentí que sangrara mucho! como ellos dicen.. solo cuando iba a orinar pero no manche casi la toalla.. entonces no se.. te estaré contando y espero que me digan cuando lo puedo volver a intentar!

E
ericka_9907976
17/11/13 a las 1:41
En respuesta a sava_6090196

Hola
A mi me hicieron Eco hace 8 días y me dijeron que el saquito ya salió que iba SUPER! así dijo la doctora... que faltaba un poco que el aborto estaba incompleto, entonces me dieron masssssssss pastillas, eso fue triste pero lo hice y salió un poco mas de sangre y ahora un flujo cafe, mañana tengo otra eco a ver que me dicen porque la verdad no sentí que sangrara mucho! como ellos dicen.. solo cuando iba a orinar pero no manche casi la toalla.. entonces no se.. te estaré contando y espero que me digan cuando lo puedo volver a intentar!

Hola, mi caso
Ayer me entere que mi embarazo es anembrionico, tengo 40960 en mi fraccion beta, deberia tener como 10 semanas, en el ultrasonido no hay latidos ni se ve embrion mi cita con el gine es hasta el martes, pero eh sentido como tengo colicos y eh manchado color marron, viene como con coagulitos pero muy poquitos, solo es cuando me limpio y solo mancha el papel... como se sientieron ustedes?? yo me siento muy mal emocionalmente.... fisicamente pues es como el dolor de colicos y mas cuando me acuesto de ladito. estoy uy triste ... me ayudan con sus historias?

E
elaia_8664047
18/11/13 a las 10:25
En respuesta a ericka_9907976

Hola, mi caso
Ayer me entere que mi embarazo es anembrionico, tengo 40960 en mi fraccion beta, deberia tener como 10 semanas, en el ultrasonido no hay latidos ni se ve embrion mi cita con el gine es hasta el martes, pero eh sentido como tengo colicos y eh manchado color marron, viene como con coagulitos pero muy poquitos, solo es cuando me limpio y solo mancha el papel... como se sientieron ustedes?? yo me siento muy mal emocionalmente.... fisicamente pues es como el dolor de colicos y mas cuando me acuesto de ladito. estoy uy triste ... me ayudan con sus historias?

Yo igual
Hola, siento desanimarte pero a mi me pasó lo mismo...yo ya he pasado por dos abortos de este tipo...mi gine me dice que es mala suerte...así que allá voy..en busca de mi positivo...te voy a dar un consejo...NO TE UNDAS..!!! es lo peor que puedes hacer...tienes que pensar en positivo y pensar que SI SE PUEDE!!! Además te digo esto para que sepas que no estas sola....somos muchas las que pasamos por esto... y leo mucho y estoy muy animada...el 27/11 tiene que bajarme la menstruación. Cruzo los dedos para que no me baje....Animo y estamos en contacto. Un saludo.

A
an0N_708605099z
21/11/13 a las 19:56

Tercera semana de aborto químico,,,
Hola chicas, yo estaba de 10 semanas cuando fui de nuevo a la ginecóloga y me dijo k hacía casi dos semanas que el corazoncito había dejado de latir.
Comencé con el aborto químico en casa, muy doloroso y desagradable, y cuando voy a la eco: aborto incompleto.
Volví a repetir el tratamiento y todo igual.
Ayer empecé con el tercer tratamiento,Si después de esto. no queda completado, el siguiente paso es el legrado.
Yo aún no soy madre y es lo que más deseo en el mundo por que además estoy muy enamorada de mi pareja y tener un hijo suyo sería maravilloso.
No me quiero venir abajo. pero nunca pensé que además de lo doloroso que es perderlo cuando ya estás de casi tres meses, tienes que añadir todo este proceso.
Ánimo chicas y suerte a todas!!!

N
nora_9689269
4/12/13 a las :23

Tengo un legrado mañana !!
me siento muy nerviosa aparte de como me siento hoy por la noticia de que no hay pulso y me vana hacer un Legrado y nose que se siento como me vaya a sentir tengo miedo nunca me han hecho algo y menos dormirme si me podrias compartir un poquito mas de tu experiencia te lo agradeceria gracias....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook