Foro / Maternidad

Me induciran el parto a las 37+5.....alguien que haya tenido esa experiencia me puede ayudar

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 15:20
A
ariel_6984582
16/11/08 a las 15:49

Hola a todas chicas........tengo 38 años y estoy de 35+5 y ayer tuve mi consulta...........hace poco me mude a otra Ciudad donde ya no me aceptan en ningun Hospital privado o del gobierno porque tengo mas de 5 meses (vivo en Dubai, Emiratos Arabes y las reglas aqui son asi, un poco ... , entonces he tenido que seguir yendo al Hospital de la otra Ciudad donde vivia que me queda a una hora y media de viaje.

En la consulta que tuve ayer, hable con la doctora y le pregunte si existia alguna probabilidad de programarme el parto por lo que estoy viviendo muy lejos y tengo miedo que al final del embarazo, cuando vengan los dolores y todo lo demas que indique que estoy de parto, no alcance a llegar a tiempo al Hospital, por lo que esta a una hora y media...............la doctora inmediatamente me hizo el ultrasonido y me dijo que la placenta esta lista y que el bebe tambien......que el niño esta pesando ya 3 000 grs (me imagino que este como de 3500 gramos para la semana 37)........que me programaria el parto natural para dentro de 15 dias........o sea, que estaria de 37 + 5.

Tengo mucho miedo y no se si voy a hacer lo correcto, y a la vez, no quiero esperar al final y que no tenga el tiempo suficiente de llegar al Hospital.

Alguna chica ha tenido la experiencia de un parto natural programado a las 37 semanas que me pueda aconsejar o contarme su experiencia?............por favor, estoy muy confundida y necesito saber como les ha ido a ustedes........gracias de ante mano y espero sus respuestas con ansias..........un besito a todas las barriguitas y tengan un feliz dia.........bendiciones

Ver también

J
jankey_5760437
16/11/08 a las 22:03

Porqué no llegar al final?
Porqué querer evitar lo natural?....comprendo tu temor a "no llegar", es el temor de todas, pero de ahi a adelantar un parto....me parece un riesgo innecesario. Yo los casos que conozco de inducción a partos son por causas de fuerza mayor, no por el viaje hasta el hospital. No sé qué decirte.....mucha suerte!!!!!!!

A
amelie_6870586
17/11/08 a las 15:20

Hola
A mi me inducieron el parto natural con 40 semanas, me pusieron la oxitoxina y estuve con contracciones durante cinco horas, pero tuve el problema de no dilatar casi y el gine me dijo que tenía para 25 horas de parto mínimo, así que me hicieron la cesárea en 5 minutos porque tengo un problema en la vista.
En mi segundo embarazo el gine me dijo cuando la criatura pese 3 kilos te lo saco, y mi hija nació de 38 semanas (sin problemas)
Si fuera tu, viviendo donde vives, me dejaría inducir el parto y si dilatas rápido te nacerá en unas 8/10 horas (o menos) y si ves que la dilatación es muy lenta, pide una cesárea para evitar el sufriento fetal.
Yo estoy a favor de los partos naturales pero no todo el mundo está en las mismas circunstancias, y en Dubai, a no se cuantos kilómetros del hospital ni me lo planteaba.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir