Foro / Maternidad

Me inyectaron pregnyl

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 3:13
F
fiamma_5671971
2/11/10 a las 5:07

hola chicas aqui le s vengo a compartir mi experiencia,hace 3 meses que vengo intentando ser mama,todo me salio bien en mis examenes tanto a mi como a mi pareja,entonces en el 2 mes de intento mi gine al hacerme la eco intra vaginal me dijo que mi problema era que mis foliculos no se reventaban y que de mi endometrio estaba muy grande media 12mm y que lo ideal era 7 mm,entonces mes perdido, ahora en este mes me volvi a hacer seguimiento ovulatorio al 2 dia,al 10 dia y al dia 13 entonces me encontro un foliculo de 18 mm y otro de 11mm, me inyectaron pregnyl el dia 14 para romper el foliculo, tenia miedo de los sintomas que pudiera sentir como lei k algunas le daban mareo y otras cositas,pero ami no me ha pasado nada de eso,mas bien no puedo cumplir mi tarea a cabalidad ya que trabajo y solo lo he echo de noche y hoy tambien lo hare de noche haber si en este mes la chuntamos,no quiero hacerme muchas ilusiones pero es dificil,ya que de pensar que pueda salir embarazada me descubre una sonrisa en todo mi rostro,pero si no se da ya me dije que lo voy a seguir intentando no puedo darme por vencida asi por asi,bueno chicas espero que a todas nos vaya super y que todos los esfuerzos por decirlo asi no sean envano sin conocerlas se como han de sentirse pero chicas sigamos adelante que si o si lo vamos a conseguir. saludos a todas un super abrazo fuerte fuerte y un super besito,cuidense.

Ver también

Y
yuxin_10026976
22/1/11 a las 3:13

hola
bueno yo tambien estoy atravesando la misma situación que ty y sinceramente tienes mi apoyo este es mi segundo mes con el pregnyl tuve un inconveniente porque aqui sta scaso y no pude encontrar el de 5000 como me indico mi gine pero me coloque 2 ampolletas de 1500 ojala resulte porque yo tambien tengo muchas ansias de ser mamá y como tu dices vamos a seguir intentando pero te digo que si no resulta a la primera no pierdas las esperanzas porque yo me senti muy mal no se que sucede porque no puedo embarazarme pero hay que tener mucha fe y probablemente a estas alturas ya estas embarazada contestame xfa recibe un abrazite y muchas energias positivas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook