Foro / Maternidad

Me inyecté la mesigyna hace 16 dias y no me baja la regla.. que pasa?!

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 21:45
A
an0N_980543799z
23/2/07 a las 19:53

hace 16 dias me inyecte la mesigyna y la Dra. me dijo que a las 2 semanas me tenia que bajar la regla, hace 2 dias tuve relaciones con mi novio. tengo miedo de que no me baje porque la inyeccion no haya funcionado y esté embarazada, hay probabilidades de que este embarazada?

Ver también

A
atocha_5999633
23/2/07 a las 21:41

Yo tbn la use!!!!
hola te cuento que yo hace mas o menos un año use la mesigyna por 6 meses, y la primera vez que me la puse fue el primer dia del periodo y est eme llego a los 28 o 29 dias mas o menos , pero lo que te digo es que eso no tiene que llegar enseguida, tiene que cumplir tu ciclo normal de ovulacion y te llegara , de igual forma espera a que cumplas tu ciclo normal y si no te llega ahi si ke deberia sir doden la doctora para ver que pasa, lo ke si te digo que con la mesugyna es normla sangrar fuera de periodos mas cunado te la pones x primera vez, te recomiendo eso ke esperes si kiera los 28 dias de tu ciclo a ver ke pasa !!!!!

A
atocha_5999633
23/2/07 a las 21:45

Recuerda!!!!
hola soy yo de nueve olvide recordarte que febrero apenas tiene 28 dias como bien sabes, asi ke tiens ke sumarle a marzo los dias ke le falta a febrero, para completar los 30 dias. aunque todo depende de cuando te pusistes la medicina...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir