Foro / Maternidad

Me llamaron urgente para repetir la citologia

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 14:14
A
an0N_866308699z
3/9/06 a las 23:42

chicas el mes pasado me hicieron la revision anual y me hicieron una citologia y cogieron una muestra pero me han llamado para ke el jueves vaya sin falta pues encontraron algo ke hay ke tratar y para repetir la citologia ha alguien le ha pasado algo parecido , ? para ke puede ser? es ke no me dijeron nada mas y estoy de los nervios. yo tengo sop y me mandaron a bajar 8 kilos para hacerme una segunda i.a pues la primera fue fatal. gracias chicas

Ver también

A
an0N_628349699z
3/9/06 a las 23:47

Hola
tranquila, en la citologia te pueden haber encontrado hongos o alguna infeccion vaginal, es muy comun, asi que no te preocupes que ya veras como no es nada de importancia.

un beso
Diana

Y
yuehua_6316487
24/7/09 a las 23:12

Repetir citologia
Hola Noly, a mi me acaban de llamar hoy igual, me han dejado un mensaje en el contestador diciendo que la citologia que me hicieron unos dias me la han de repetir, que no es nada importante, pero que he de seguir un tratamiento y volver a repetirla, a alguien mas le ha pasado esto?? estoy asustada y hasta el lunes no puedo contactar con la dra para saber que es.... no me ha dicho mas, solo que recibire una carta con el tratamiento a hacer...

A
ariel_8064068
3/7/17 a las 14:14

Hola guapa tu caso me llama la atención a milas me han llamado despues de hacerme la citologia que tengo diferentes celulas y este mes estaba nuscando quedar embarazada... la verdad me asusta el pensar que puede pasar. Si alguna le ha pasado esto favor mas información

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram