Foro / Maternidad

Me llamo sónia

Última respuesta: 17 de octubre de 2004 a las 21:17
A
an0N_605094099z
15/10/04 a las 22:07

necesitaría que alguien me respondiera, es la primera vez que entro en un foro y estoy nerviosa anteriormente he escrito como fertilidad y no tengo aún ninguna respuesta, yo me he atrevido a enviar 2 mensajes a personas diferentes espero que el leerlos les haya servido d ayuda sé que habrá casos mas importantes que los mios pero desearia que alguien pudiera simplemente leer mi inquietud. estoy intentando tener bebé hace 3 años con aborto natural una fiv fallida con logro de embarazo pero paro cardíaco del bebé a los 10 dias y ahora con cacao mental, llorera, a punto de apuntarme a seguridad social para nueva fiv o ia, por no poder costear otravez en privada solo veo que embarazadas, bebes y cunitas etc... necesito conversar con alguien gracias un besote enorme a todas y espero poder hacer como muchas de vosotras y escribir algun día que estoy esperando la mayor de mis esperanzas

Ver también

A
an0N_605094099z
15/10/04 a las 22:26

Me alegro de verte carol
primero empezé a buscar el bebé como todo el mundo por medio natural a los 10 meses logré quedarme embarazada perdiéndolo a las 6 semanas de gestación, todo un disgusto ya sabes!!, seguidamente me propuse seguir intentando pero sin logro alguno. Después de 2 años me conciencié y mi gine me hizo una histerosalpingografía saliendo bien y a mi marido un seminograma con un resultado de 60% de espermatozoides móviles, despues me recomendo clinica de fertilidad y de cabeza a ella. Empeze visitas y analisis hormonal me encontraron prolactina muy alta valor 386 y me dió tto con dostinex al bajar la prolactina me empezaron la fiv todo muy bien hasta que sacamos 12 ovocitos pero solo fecundaron 2 uno descartado por tener un cromosomas de más y el otro para delante. lo implantaron y hubo embarazo pero a los 10 días se le paró el corazón al bebé segundo aborto los médicos no me han dado ninguna explicación concreta por mis abortos, del último hace 4 meses gracias por responder tesoro me has alegrado la noche soyla mujer más feliz en este momento yo soy de premià de mar barcelona, un besazo fuerte espero respuesta y una gran amiga seguro que un día hablaremos de que vestido premama nos hemos comprado cada una besote

Y
yuping_5397745
15/10/04 a las 22:38

Bienvenida
SABES? A MI TAMBIÉN MEPASA LO DE VER NIÑOS Y EMBARAZOS POR LA CALLE. ES UN CALVARIO PASAR POR TODO ESTO.
NO DIGAS EN NINGUN MOMENTO QUE TU PROBLEMA ES MENOR QUE EL DE NADIE, PARA CADA UNA DE NOSOTRAS NUESTRO PROBLEMA ES UN MUNDO Y AUNQUE SABEMOS Y ESTAMOS DEACUERDO EN QUE LOS HAY PEORES, EN ESE MOMENTO EN NUESTRO ES EL MAS IMPORTANTE. A LO MEJOR SIGNIFICA SER UN POCO EGOISTAS PERO ES ASI
TU NO TE PREOCUPES Y ESCRIBI QUE AQUI HAY GENTE MAJÍSIMA Y SEGURO QUE ENTRE TODAS TE AYUDAN MOGOLLON BUENO AYUDAMOS SI PUEDO YO TAMBIEN OK?
UN BESO

A
an0N_605094099z
15/10/04 a las 22:39

Que ilusion adri un besote
gracias por contestar cariño yo soy española de barcelona bueno d un pueblecito premià de mar espero poder hablar contigo el lunes unbesazo fuerte me ha hecho mucha ilusión que haya gente que quiera preocuparse por los problemas agenos aun quedan buenas almas en la tierra abrazos y millones de besos que vaya muy bien lo tuyo tesoro sueeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeeeeeeee!!

A
an0N_605094099z
15/10/04 a las 22:43
En respuesta a yuping_5397745

Bienvenida
SABES? A MI TAMBIÉN MEPASA LO DE VER NIÑOS Y EMBARAZOS POR LA CALLE. ES UN CALVARIO PASAR POR TODO ESTO.
NO DIGAS EN NINGUN MOMENTO QUE TU PROBLEMA ES MENOR QUE EL DE NADIE, PARA CADA UNA DE NOSOTRAS NUESTRO PROBLEMA ES UN MUNDO Y AUNQUE SABEMOS Y ESTAMOS DEACUERDO EN QUE LOS HAY PEORES, EN ESE MOMENTO EN NUESTRO ES EL MAS IMPORTANTE. A LO MEJOR SIGNIFICA SER UN POCO EGOISTAS PERO ES ASI
TU NO TE PREOCUPES Y ESCRIBI QUE AQUI HAY GENTE MAJÍSIMA Y SEGURO QUE ENTRE TODAS TE AYUDAN MOGOLLON BUENO AYUDAMOS SI PUEDO YO TAMBIEN OK?
UN BESO

Gracias a todas
la verdad es que nunca había vivido esta experiencia tan impresionante d sentirte tan sola y en un momento tan arropada y acojida entre gente que como tú lo esta pasando mal gracias de corazon y claro que puedes ayudarme de hecho lo has hecho mandándome este mensaje de veras gracias y espero que podamos seguir en contacto y ver que nuestro sueño se cumple en un dia de estos un besazo tesoro

A
an0N_605094099z
15/10/04 a las 22:50

Muchas gracias tesorete
gracias, de verdad muchas gracias, necesitaba saber que hay gente dispuesta a ayudarme, de corazón no había oido nunca lo que me has propuesto, intentaré exponerle el tema a mi médico de cabecera a ver si el mismo puede indicarme donde debo hacerme los análisis que me has recomendado pues la verdad, tengo gine privado y es una persona de muy buen trato pero no sé como entrarle para comentarle que me podria hacer estas pruebas, ya intentare buscar la manera o si a tí se te ocurre pues me harías un gran favor. deseo de todo corazón que en tus pruebas salga algo contra lo que luchar y así poder poner solución al problema a veces nos quedaríamos más tranquilas si tubieramos un porque de las cosas verdad? seguro que todo t saldrá bien cariño ya te preguntaré el lunes ahora yo marcho a cenar pues mi marido ya me tiene preparada la cena un beeeeeeeeeeesazoooooooo fuerte caro gracias d corazón y hasta el lunes

N
noria_6063108
15/10/04 a las 23:30

Hola sonia
Yo ya no suelo escribir mucho aunque entro todos los dias a ver que noticias hay. Yo tambien lo pase mal aunque despues de una IA hoy ya soy mama pero recuerdo lo mal que lo pasé, no veia mas que embarazadas por todas partes, pase dias enteros llorando e incluso habia dias que queria morirme, ya ves, quien me lo iba a decir ahora tengo un peque de tres meses. No desesperes, veras como serás mama pronto, seguro, sólo necesitas un poquitin de paciencia aunque es muy facil decirlo, por aqui te ayudaran mucho, a mi la gente me sirvio de mucha ayuda y los dias de espera se hicieron mas cortos. Hoy es fin de semana y el foro está menos activo, porque la mayoría de la gente se conecta desde el trabajo.
Muchos besos
Adara

K
kheira_9860165
16/10/04 a las 9:02

Hola te dejo mi correo
Hija es duro tu caso tb. pero no pierdas la esperanza. yo tb. he tenido un aborto de fiv y sigo ahi..al pie del cañon. Te dejo mi correo y cuando quieras charlamos.

Un beso

vicky

vlibra20@hotmail.com

A
an0N_605094099z
16/10/04 a las 14:53
En respuesta a kheira_9860165

Hola te dejo mi correo
Hija es duro tu caso tb. pero no pierdas la esperanza. yo tb. he tenido un aborto de fiv y sigo ahi..al pie del cañon. Te dejo mi correo y cuando quieras charlamos.

Un beso

vicky

vlibra20@hotmail.com

Hola vicky esperanza hasta el final
gràcias vicky por tu rayo de luz hacía mi estoy muy contenta de la respuesta que he obtenido aqui, la verdad es que no tenia muy claro si iniciar una charla por internet o no y la verdad es que ahora estoy orgullosa d haberlo hecho estoy haciendo muchas amigas y un gran apoyo que de verdad necesitaba pues mi marido me apoya muchisimo pero no me es suficiente en segun que casos poder hablar con chicas que estan pasando por lo mismo que yo me ha hecho muy bien me gustaria saber más de ti y poder hablarnos de nuestras experiencias gracias tesoro y un fuerte abrazo y como tu bien has dicho no estoy sola hay muchas más en mi caso gracias

A
an0N_605094099z
16/10/04 a las 14:58
En respuesta a noria_6063108

Hola sonia
Yo ya no suelo escribir mucho aunque entro todos los dias a ver que noticias hay. Yo tambien lo pase mal aunque despues de una IA hoy ya soy mama pero recuerdo lo mal que lo pasé, no veia mas que embarazadas por todas partes, pase dias enteros llorando e incluso habia dias que queria morirme, ya ves, quien me lo iba a decir ahora tengo un peque de tres meses. No desesperes, veras como serás mama pronto, seguro, sólo necesitas un poquitin de paciencia aunque es muy facil decirlo, por aqui te ayudaran mucho, a mi la gente me sirvio de mucha ayuda y los dias de espera se hicieron mas cortos. Hoy es fin de semana y el foro está menos activo, porque la mayoría de la gente se conecta desde el trabajo.
Muchos besos
Adara

Felicidades cariño y gracias
muchas gracias adara, y felicidades tesoro por ese bebe que seguro tiene que ser precioso/a o almenos para tí lo más maravillosos que t ha podido dar la vida que seas muy feliz. La verdad es que tienes razón he encontrado aquí el apoyo que necesitaba y parece que todo este largo camino se hace más cuesta abajo con la comprensión y sabiduría de personas que habeís pasado por la dura experiencia d no poder concebir un hijo con la facilidad de otras mujeres. gracias d corazón y espero escribirte un día y poderte decir que yo también he sido mamá y poder pedirte consejo sobre pañales más que sobre ia o fiv i icsi, grácias mi vida y cuida de ese rayo de luz que t ha sido concedido un bestio muy grande para ti otro para tu bebe , gracias.

F
foix_6998999
16/10/04 a las 23:07

Ánimo
Te mando todas mis energía positivas para que sigas adelante y logres tu sueño de ser madre. No dudes por un momento que habemos mujeres si no en tu caso en uno parecido. Yo soy una novata en esto de tratamientos, pruebas y demás, me paso el día preguntando en el foro porque aprendo más con las niñas que con los médicos, pero no sabes lo que me han ayudado.Ahora mismo me encuentro desanimada porque solo veo a mi alrededor amigas y familiares embarazadas y además te dicen que a la primera y juro por dios que por ellas estoy contenta pero me pregunto cuando seré yo. Pero no te preocupes y sigue adelante que dentro de poco seremos mamas. Un beso.

L
lovely_7046376
17/10/04 a las :44

Aqui estamos para apoyarte...
Sonia, ya te lo han dicho otras compañeras pero aquí vas a poder compartir tus frustaciones , alegrias , desilusiones porque de todo esto tú al igual que todas nosotras lo sabes está lleno este deseo de todas nosotras de ser madre.Sólo te puedo decir que aunque a veces parece que esto no se va a acabar nunca y que después de una esperanza vienen muchas penas y lagrimas, aquí encontraras ejemplos de compañeras que no han tirado la toalla y han logrado su sueño.
Así que palante como los de Alicante y que todas no te quepa la menor duda lo vamos a conseguir, sólo hay que tener paciencia y saber esperar.
Muchos besos y mucho animo.
Tu amiga XIOMAR.

A
an0N_605094099z
17/10/04 a las 11:28
En respuesta a lovely_7046376

Aqui estamos para apoyarte...
Sonia, ya te lo han dicho otras compañeras pero aquí vas a poder compartir tus frustaciones , alegrias , desilusiones porque de todo esto tú al igual que todas nosotras lo sabes está lleno este deseo de todas nosotras de ser madre.Sólo te puedo decir que aunque a veces parece que esto no se va a acabar nunca y que después de una esperanza vienen muchas penas y lagrimas, aquí encontraras ejemplos de compañeras que no han tirado la toalla y han logrado su sueño.
Así que palante como los de Alicante y que todas no te quepa la menor duda lo vamos a conseguir, sólo hay que tener paciencia y saber esperar.
Muchos besos y mucho animo.
Tu amiga XIOMAR.

Gracias a todas y como no atí xiomar
la verdad es que me conecte el viernes y no sabía si hacía bien o mal, no por nada sino por la sensación de que nadie me respondiera ,me hubiera sentido fatal pero cual ha sido mi sorpresa todas habeís reaccionado de coña y me siento super bien porque puedo compartir sentimientos, dolores s cabeza preocupaciones con gente que está en mi misma situación y eso me tranquiliza el 28 tengo hora con el gine d nuevo por lo d la prolactina seguro que la cabronceta a vuelto a subir pues tengo los pechos como cántaros y con pequeña secreción d leche, me toca d nuevo analítica haber que ha pasado. gracias por todo vuestro apoyo y comprensión sois increíbles y tengo una pequeña luz que me dice que poco a poco vamos todas nosotras a cambiar nuestro destino y podremos ser mamis d una manera o d otra incluyendo la adopción t quiero un besote fuerte y gracias d nuevo xiomar hasta pronto

A
an0N_605094099z
17/10/04 a las 11:39

Un besaso bilos
por supuersto que estoy ya celebrando los positivos de las que lo han logrado es muy intenso porque t ves posiblemente reflejada en ellas esperando que para tí también haya esa respuesta algún día que seguro la habrá porque la esperanza es lo último que se pierde ayer incluso puse velitas para adri era su 3 ia y estube muy contenta d leer su respuesta ella como tú y otras amigas que ya os considero tubisteís el detalle de acercaros a mí, gracias estoy en una época un poquito baja d moral, pues me apuntaré a la ss para poder continuar con esto solo llevo realizada una fiv un aborto natural y la fiv fallida hubo embarazo pero murio el feto a los 10 días me sentí morir, ahora estoy algo más animada pero no me puedo permitir volver a pagar fiv por privada así que a la ss, esperaré lo que haga falta todo por poder ser mamá algun día actualmente mi cuñada está embarazada d tres meses y estoy como loca incluso compro un montón d cosas para ella y la envidio mucho sanamente ya me entiendes porque la quiero un montón, seguro que pronto todas lo lograremos un besazo fuerte

A
annie_8491138
17/10/04 a las 11:42

Bienvenida
Es una pena, todo lo que cuentas, además has tenido mala suerte, pero intenta mirar hacia adelante, todas nosotras tenemos mil y una historia diferente, pero intentamos no rendirnos y tirar hacia adelante. He de decirte que aquí encontraras en todas, un cariño, un ánimo y un saber escuchar, que estoy segura que en muchos momentos te daran aliento para seguir adelante y no tirar la toalla.
Siento mucho, haberte contestado tarde ya que, aunque intento mirar todos los post, a veces, me dejo algunos...pero como ves, cada vez somos mas que estamos contigo.
Venga, animate. Si necesitas o tienes alguna duda, ya sabes, a escribir, que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Te mando muchos besos, y de nuevo la bienvenida. (creo que estas en el mejor lugar del mundo...)

Besos.

A
an0N_605094099z
17/10/04 a las 11:46
En respuesta a foix_6998999

Ánimo
Te mando todas mis energía positivas para que sigas adelante y logres tu sueño de ser madre. No dudes por un momento que habemos mujeres si no en tu caso en uno parecido. Yo soy una novata en esto de tratamientos, pruebas y demás, me paso el día preguntando en el foro porque aprendo más con las niñas que con los médicos, pero no sabes lo que me han ayudado.Ahora mismo me encuentro desanimada porque solo veo a mi alrededor amigas y familiares embarazadas y además te dicen que a la primera y juro por dios que por ellas estoy contenta pero me pregunto cuando seré yo. Pero no te preocupes y sigue adelante que dentro de poco seremos mamas. Un beso.

Hombre novata como yo hooooooollllllaaaa!!
hola angel yo también soy novata en esto solo he pasado por un aborto natural tto de omifín y utrogestan, histerosalpingografía, una fiv con embarazo pero muerte del bb a los 10 días prolactina alta análisis hormonal para su control con medicación dostinex y ahora estoy apunto d apuntarme a ss para proximas ia o fiv o icsi lo que me digan estoy hecha un lío pero no puedo volver a pagar fiv por privada y quiero ser mamà d alguna forma llevo 3años buscando bb tranquila seguro todo nos saldrà bien y es verdad lo que dices aqui t ayudan mucho y t dan respuestas que ni tu tan solo conocías gracias tesoretes ya vereis como todo nos saldra bien aaaaaaaaaaauuuuuuupaaaaa
las maaaaaaaaamiiiiiiiissssssssssss!!

A
an0N_605094099z
17/10/04 a las 12:16

Besote muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy fuerte
buen fin d semana cariño el 28 tengo visita con el gine y le comentaré lo que me has dicho muchas gracias mi amor hasta el lunes deseo no perder el contacto contigo un besote

A
an0N_605094099z
17/10/04 a las 20:53
En respuesta a annie_8491138

Bienvenida
Es una pena, todo lo que cuentas, además has tenido mala suerte, pero intenta mirar hacia adelante, todas nosotras tenemos mil y una historia diferente, pero intentamos no rendirnos y tirar hacia adelante. He de decirte que aquí encontraras en todas, un cariño, un ánimo y un saber escuchar, que estoy segura que en muchos momentos te daran aliento para seguir adelante y no tirar la toalla.
Siento mucho, haberte contestado tarde ya que, aunque intento mirar todos los post, a veces, me dejo algunos...pero como ves, cada vez somos mas que estamos contigo.
Venga, animate. Si necesitas o tienes alguna duda, ya sabes, a escribir, que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Te mando muchos besos, y de nuevo la bienvenida. (creo que estas en el mejor lugar del mundo...)

Besos.

Muchas gracias a todas d corazón
la verdad es que cada vez que enciendo el ordenador y veo todo lo que me mandaís me siento más orgullosa d haberme iniciado a entrar en este foro mil y una gracias d verdad os lo digo d corazón, me siento muy bien conmigo misma y muy bien por haber hecho caso a mi marido que era el que me decia que mirara d aliviar mi pena d alguna manera pues a veces no es sufuciente solo el apoyo mutuo y eso que mi pareja es lo mejor que me ha pasado en la vida pero haber encontrado todo lo que estoy encontrando aquí es lo más maravilloso del mundo gracias de corazón, se que haré muy buenas amigas y me parece mentira como puedes llegar a pareciar o querer a alguien que no puedes ver pero que con sus palabras t hace sentir la persona más tranquila calmada y sosegada del mundo. Gracias, y miles d gracias.

L
lovely_7046376
17/10/04 a las 21:13

Como me alegra....
c

L
lovely_7046376
17/10/04 a las 21:17

Vuelvo a empezar........
como me alegra Sonia que mi mensaje te haya servido para sentirte mejor y darte cuenta que no estas sola en la lucha por ser madre, que es una busqueda en la que muchas estamos involucradas.Espero que poco a poco nos vayamos conociendo mejor como forma de compartir nuestras viviencias y que muy pronto pasemos al foro de las embarazadas.
Animo guapa y no dudes en consultarme lo que quieras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook