Foro / Maternidad

Me llego la regla despues de tener relaciones...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las :21
K
kim_9883461
26/11/10 a las 20:49

Hola, bueno, soy nueva aquí, aquí empiezo... pues
la verdad yo estoy teniendo relaciones con mi pareja desde la semana pasada, & el eyaculo todas las veces que hicimos el amor... le dije yo que no importaba porque la verdad todavía no llegaba yo a mi periodo de ovulacion ya que a mi me llego el 12 de noviembre & se me corto el 14... & la verdad no entiendo; estas dos semanas en que hemos hecho el amor mi pololo eyaculo & pues no debía llegarme hoy... ayer en la mañana también hacíamos el amor & hicimos el amor tres veces el día de ayer... & hoy me llego... no entiendo, necesito su ayuda chicas.. por favor saquenme de la duda
¿Que significa que hoy me llegara la regla si se supone que debia llegarme el otro mes & no hoy? & lo mas raro es que ayer tuvimos relaciones donde mi pareja eyaculo... ¿Quien me dice lo que significa?

Ver también

J
joyce_8118337
26/11/10 a las 22:36

Hola
La verdad, podrias tener un desajuste hormonal, pero te recomendaria que si no deseas quedarte embarazada utilices medios. Por que tambien existe el sangrado de implantacion, es decir un pequeño sangrado que se produce cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero, esto suel ocurrir, entre una y dos semanas antes que que te baje la regla.

Espero haberte ayudado y suerte.

K
kim_9883461
27/11/10 a las :21
En respuesta a joyce_8118337

Hola
La verdad, podrias tener un desajuste hormonal, pero te recomendaria que si no deseas quedarte embarazada utilices medios. Por que tambien existe el sangrado de implantacion, es decir un pequeño sangrado que se produce cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero, esto suel ocurrir, entre una y dos semanas antes que que te baje la regla.

Espero haberte ayudado y suerte.

Gracias
Pues si la verdad me ayudaste musho ii es cierto en dos semanas mas tenia que haberme llegado la regla... podria ser entonces que quede embarazada... pero de todas maneras igual gracias por ayudarme en serio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest