Inicio / Foro / Maternidad / Me llego la regla y se me corto el mismo dia


Me llego la regla y se me corto el mismo dia

19 de noviembre de 2011 a las 19:42

Hola, perdi la cuenta de mi ultima regla y estoy con atraso.. aproximadamente de una a 2 semanas.... me hice un tst de embarazo hace 3 dias y salio negativo.... Ayer 18 de noviembre me llego en la tarde... super poco ...y cuando me revise en la noche, ya no tenia nada..

Espero algun consejo o lo que sea
gracias

Tags relacionados #retraso#Embarazo

+

¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé? ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

21 de noviembre de 2011 a las 17:42

Hola
mira no soy medico ni nada solo te doy mi opinion por lo q me cuentas es muy probable q estes en embarazada mira no te fies por los test por q yo estoy embarazada y claro con retraso de diez dias me daban negativo pero como yo lo estaba buscando estaba muy impaciente en fin me dio positivo a los 2o dias de retraso y tambien perdi un bebe por fiarme de un test me hice la prueba y como me dio negativo ps tome alcool baile segui fumando en fin no me cuide nada a los dos dias sigueientes de aber echo esto el test me dio positivo y en fin mas adelante perdi mi bebe pide cita con tu medico primero aber q te dise haaa y tambien depende si tus reglas ancido regulares por q si esto te ha pasado antes ps no te preocupes solo tu conoces tu cuerpo bueno ya no me extiendo mas un besin y suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página