Inicio / Foro / Maternidad / Me llevo a la peke al medico


Me llevo a la peke al medico

22 de junio de 2012 a las 21:55

valen hace 2 dias tenia la vos un poquitiiiiiito afónica... casi nada. anoche, cuando se acostó, noté que roncaba, algo que si bien me llamo la atencion, no le di demaciada importancia, miré si estaba bien acostada, la posicion, si tenia la boca abierta. ella estaba normal, con la boca cerrada, y roncaba igual.

a las 3 de la madrugada, de despertó llorando... y en cada inspiracion, le sonaba la garganta como caverna, pero fuerte!!! nos asustamos muchisimo, nunca le habia pasado, en 3 años y medio, no paso mas que un resfriio, pero anoche se le dificultaba respirar! FEO FEO!

estuve a punto de llevarla a urgencias, pero claro, aqui en la ciudad, uno mas incompetente que el otro... de la misma respiracion forzada, se ahogó y vomitó la cena.

despues que se tranquilizó, la dejé quietita, y en cuanto se quedo quieta, volvio a tener una respiracion tranuila, con apenas ruido.
Se durmio a las 6 y pico de la mañana, porque desde las 4 hasta las 6 miró dibus en la cama. durmio bien (hasta las 12y20 del mediodia) y se desperto bien. afónica, bastante afónica, pero bien, respiraba bien... peor ahora que empezó a moverse mas, y a agitarse, empieza a hacer ese ruido deneuvo.

es un ruido raro, es como cuando toses con esa tos de caverna, pero ese ruido lo hace cada vez que inspira... asi que recien llegue de trabajar, baño y al medico...

Tags relacionados #Tu bebé

+
22 de junio de 2012 a las 22:00

Guapa
No sera asma lo que tiene tu nena. Perdona por preguntar y o quiero asustarte ni nada pero mi hijo estuvo con ataque de asma y con tratamiento de fondo durante mas de un año, por eso te lo digo, lo de la respiracion me suena a eso. Pero oye, no soy medico ni mucho menos.
Ya os contaras lo que te ha dicho el medico.
Espero que mo sea nada.
Un beso, y animo.

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 22:02

Andate ya al medicoooo alby
cuentanos que paso cuando puedas

corazones para valen

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 22:58

Suena a faringitis
Ya nos cuenatas qué te han dicho, pero tranquila, que seguro que es más impresionante que grave

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 23:08

Puede ser laringitis
A mi hija le pasó algo parecido, me llamó por la noche y cuando entré en la habitación se la escuchaba como si se estubiera ahogando, como si no le pasara aire por la garganta y la cogí corriendo y la saqué al balcón y por suerte se le fué pasando, pero el susto es importante. Ha tenido unas 3 veces laringitis y ya me habían dicho que le podía pasar y que hacer, aunque nunca le había llegado a pasar, solo era afonía y tos.
Que se recupere pronto!

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 23:25

Suena a laringitis
se quedan afonicos y se les cierra un poco la garganta. En invierno recomiendan abrir la ventana y que tomen una bocanada de aire frio (bien abrigados, claro), pero ahora en verano no se (igual hacerlo con la nevera). El mio pequeño ha tenido un par de veces y le dieron estilsona, que se mejore!

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 23:36
En respuesta a soytodopanza

Suena a laringitis
se quedan afonicos y se les cierra un poco la garganta. En invierno recomiendan abrir la ventana y que tomen una bocanada de aire frio (bien abrigados, claro), pero ahora en verano no se (igual hacerlo con la nevera). El mio pequeño ha tenido un par de veces y le dieron estilsona, que se mejore!

Leer más

Siiii
Abrir la nevera, cuando hace calor es mejor, aunque si es de madrugada (suele pasar más) si hace airecillo fuera y hay un cambio de temperatura, aunque sea poco ya sirve. Pero la nevera es una buena opción!

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 23:50

Mucha suerte!
Espero q no sea grave. A la mia nunca le ha pasado eso, no te puedo ayudar, pero espero q como dicen las demas sea una faringitis y se le pase en seguida!!!!

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 23:56

Si,digo como las chicas
suena a laringitis.Mi hija con 11 meses la tuvo,y no sabía hablar,solo decía tata,pero lo decía tan afónica la pobre ...y tb hacía ruido...antibiotico y en 3 días,lista!

Ya nos cuentas!

Me gusta

23 de junio de 2012 a las 5:25

Laringitis =)
confirmado el diagnóstico... valen ya había tenido, peor no tan grave como para cerrarle la garganta.

le dieron corticoides (un inyectable y gotas x 2 dias) y nebulizaciones. aunque he escuchado que ya no se lo recomienda. pero en este caso, es para mantener humedas las vias respiratorias (segun entendi)

ella esta bien de animos, no tiene fiebre, si, esta afónica.

aqui estamos en invierno, asi que si, me dijeron que la ponga un ratito en la ventana o en el refri...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Chicas! una preguntita! prodromos o contracciones irregulares durante varios dias!

    21 de marzo de 2013 a las 10:42

  • Enseñar educacion sexual desde cero niña 4 años...

    18 de diciembre de 2012 a las 21:59

  • quiero volver...

    13 de mayo de 2013 a las :10

  • Patines para reyes... niña casi 4 años... ¿?¿?¿?

    30 de noviembre de 2012 a las 10:48

  • Pecas niños...... algo para evitarlas y/o aclararlas???

    23 de diciembre de 2012 a las 23:13

Conversaciones más activas

Principio de la página