Inicio / Foro / Maternidad / Me llevo el colchón???


Me llevo el colchón???

30 de agosto de 2011 a las 20:21

chicas, me voy de vacas y mi cuna de viaje tiene una colchonetilla finita (no se si todas son asi, la verdad), cuando hemos salido de findesemana ponemos unas mantas para hacerlo más mullidito pero ahora nos vamos bastantes dias y no sé si llevarme el colchón de su cunita normal. Es un trasto más, y con la niña parece q me llevo media casa pero es q con el calor ponerle mantas debajo no me parece y además tantos días durmiendo en ese plan,pobre ...Vosotras cómo lo hacéis??
Gracias!!

Tags relacionados #Tu bebé

+
30 de agosto de 2011 a las 20:58

Yo
a la cuna de viaje le compré un colchón de espuma gordo. Es más económico y fácil de llevar que el de muelles y más cómodo para dormir que la colchonetita que traen las cunas de viaje. Si alguien te puede prestar uno, ahorras de ir cargada con el colchón bueno.

Me gusta

30 de agosto de 2011 a las 22:05

Hay colchones para cuna de viaje
Venen colchones para cuna de viaje, yo compre uno en alcampo por 18, es de espuma pero que tiene unos cortes y se dobla, es mas comodo de llevar que el de cuna normal y con eso se queda la cuna mucho mas comoda. Miralos hay de diferentes maneras, pero son para las cunas de viaje ya que lo que suelen llevar son muy incomodos y duros

Me gusta

30 de agosto de 2011 a las 22:06

Colchon cuna de viaje
Hay unos que son especificos para la cuna de viaje,los tienes en carrefour por 20 euros ,se plegan y no ocupan y valen las sabanas de la cuna ,yo siempre que me voy de viaje lo llevo.

Me gusta

30 de agosto de 2011 a las 22:12

Yo sí
que me he traido el colchón... pero porque estoy desde el 20 de junio en la playa y no iba a dormir en el colchón ese acartonado de la cuna de viaje...

Si te cabe bien yo sí me lo llevaría y sino, si vais a hotel y te pueden apañar una cama con barandilla...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Soy un desastre con las pastillas anticonceptivas!!!

    25 de junio de 2014 a las 21:14

Principio de la página