Foro / Maternidad

Me llevo el colchón???

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 22:12
Z
zhanna_5388421
30/8/11 a las 20:21

chicas, me voy de vacas y mi cuna de viaje tiene una colchonetilla finita (no se si todas son asi, la verdad), cuando hemos salido de findesemana ponemos unas mantas para hacerlo más mullidito pero ahora nos vamos bastantes dias y no sé si llevarme el colchón de su cunita normal. Es un trasto más, y con la niña parece q me llevo media casa pero es q con el calor ponerle mantas debajo no me parece y además tantos días durmiendo en ese plan,pobre ...Vosotras cómo lo hacéis??
Gracias!!

Ver también

Y
yongli_8007382
30/8/11 a las 20:58

Yo
a la cuna de viaje le compré un colchón de espuma gordo. Es más económico y fácil de llevar que el de muelles y más cómodo para dormir que la colchonetita que traen las cunas de viaje. Si alguien te puede prestar uno, ahorras de ir cargada con el colchón bueno.

Z
zanib_9723595
30/8/11 a las 22:05

Hay colchones para cuna de viaje
Venen colchones para cuna de viaje, yo compre uno en alcampo por 18, es de espuma pero que tiene unos cortes y se dobla, es mas comodo de llevar que el de cuna normal y con eso se queda la cuna mucho mas comoda. Miralos hay de diferentes maneras, pero son para las cunas de viaje ya que lo que suelen llevar son muy incomodos y duros

H
hareem_8069941
30/8/11 a las 22:12

Yo sí
que me he traido el colchón... pero porque estoy desde el 20 de junio en la playa y no iba a dormir en el colchón ese acartonado de la cuna de viaje...

Si te cabe bien yo sí me lo llevaría y sino, si vais a hotel y te pueden apañar una cama con barandilla...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest