Foro / Maternidad

Me mandan fruta con 3 meses y todabia no a provado los cereales ayuda

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 17:59
Y
yani_5966155
28/3/08 a las 12:40

Mi bebe tiene casi 3 meses pesa 5800 , le doy pecho y por la noche un bibe aveces 70 a veces 120 segun,me a dicho que como esta muy grande que le empiece a dar fruta a los 3 meses, pero todavia no a empezado ni con los cereales y no se si esque se a equivocado o que,tambien me a dicho que le de agua por que va un poco estrñido pero yo tenia entendido que con el pecho no habia que darles agua, no se estoy muy confundida y necesito que alguien me heche una mano........ Por favor SOS.

Muchas gracias.

Ver también

M
mayda_8315371
28/3/08 a las 13:10

Yo esperaria a los 4 meses...
3 meses...aun es muy chiquitin...yo continuaria con la leche materna. La pediatra a nosotros nos dijo que ni fruta ni cereales hasta que hubiera cumplido COMO MINIMO los 4 meses. Y se que para los niños que se alimentan de leche materna, suelen recomendar no empezar con ningun alimento complementario hasta los 6 meses...yo de ti buscaba una segunda opinion porque no me parece muy normal lo que te han aconsejado.

Suerte.

Y
yani_5966155
28/3/08 a las 13:22
En respuesta a mayda_8315371

Yo esperaria a los 4 meses...
3 meses...aun es muy chiquitin...yo continuaria con la leche materna. La pediatra a nosotros nos dijo que ni fruta ni cereales hasta que hubiera cumplido COMO MINIMO los 4 meses. Y se que para los niños que se alimentan de leche materna, suelen recomendar no empezar con ningun alimento complementario hasta los 6 meses...yo de ti buscaba una segunda opinion porque no me parece muy normal lo que te han aconsejado.

Suerte.

Muchas gracias
Gracias, yo pienso lo mismo que tu me parece muy raro que me manden eso tan pequeño e intentare buscar una opinion por que no me convence nada.

N
nadaya_8106720
28/3/08 a las 15:56

Hola!
nosotros empezamos con los cereales a los 5 y a los 5 y medio la fruta,a los 6 la verdura.pero con 3 meses me parece muy chiquitin,busca una segunda opinion,ya tendran tiempo de comer de todo,no entiendo las prisas,si le das agua no pasa nada y es verdad que le ayuda en caso de estreñimiento
bss

K
kamila_8451745
28/3/08 a las 23:35

Qué apurado el dr!!
Hola!! Soy de Argentina. Mi bebé nació de 4,330 kg y hasta los 7 meses le di únicamente el pecho, no le des comidas, ni cereales ni frutas, todavía no está preparado su cuerpo. Si hace mucho calor se le puede dar agua, poquita. El día que le des cereales empieza por los de arroz. Evita todo lo que tenga gluten por el tema de la celiaquía. Cualquier cosa escribime. Besos. Flor

A
an0N_702275599z
30/3/08 a las 3:47
En respuesta a yani_5966155

Muchas gracias
Gracias, yo pienso lo mismo que tu me parece muy raro que me manden eso tan pequeño e intentare buscar una opinion por que no me convence nada.

La oms
LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, UNICEF, LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE PEDIATRIA, LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE PEDIATRIA,LA FAO....RECOMIENDAN LACTANCIA, SEA ARTIFICIAL O MATERNA EXCLUSIVA HASTA LOS PRIMROS SEIS MESES DE VIDA!!!! antes de los seis meses no se recomienda dar nada de nada más que leche, ni agua, ni infusiones, ni frutas , ni cereales...nada de nada por el bien de los bebés.

N
nataly_6911512
30/3/08 a las 17:59

Fruta
mira yo tengo 2 niños uno de 6 meses que ha empezado con la fruta a los 5 meses y otro de 3 años que empezo la fruta a los 4,cuando mi bebe iba estreñido me mandaron que le diese zumo de naranja natural para desayunar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir