Foro / Maternidad

Me marcho para siempre del foro

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 16:14
N
nada_9134558
13/3/07 a las 23:48

Ya que yo pensaba que esto de meterme en un foro pensaba que era otra cosa mas familiar y agradable y mas siendo de bebes.
quiero que sepais todas que me marcho para siempre y lo digo en serio,no entrare jamas con ningun otro nik,ni con el mio.
me habeis hecho pasar ratos muy buenos,pero los malos me han hundido tanto que paso de estar aqui.
solo quiero que las que se imbentan cosas,dicen lo que no es de mi,las que siempre estan metiendose en todo lo que hago,digo,pongo,y no pongo pero me lo cargis a mi sea lo que sea,las que dicen que tengo un millon de niks,cuando siempre he entrado con mi nik y no con otro,las que dicen que vivo en donde dicen,las que se piensan que tengo una vida de rica,las que dicen que he ido a ver todos los lugares del mundo,las que dicen que yo me contesto a mi misma,las que dicen y bueno a si seguiria hasta el infinito con lo que me decis y que creis que soy.que me habeis hecho un personaje que no es nada de lo que yo soy en absoluto.
me despido de ellas con todo mi cariño y que os deseo que siempre tengais suerte en la vida,pero que si pensais en el daño que podeis llegar ha hacer no lo hariais,por que hay gente estupenda al igual que yo que no se lo merece como las tratais.


me despido de todas las que si sois marabillosas y me aveis ayudado de corazon,y espero que yo ha vosotras tan bien os halla ayudado en lo que se como madre,
que son muchas las personas que son estupendas y mamas que tienen corazon y no dan problemas jamas.
me marcho guapisimas para siempre y lo prometo por mis hijos y eso es sagrado para mi,por no soportar tanta chorrada y por que estoi arta de que siempre se metan con migo sin hacer nada malo,a si que un beso de todo corazon a las mamas que son personas comprensivas.

para las que me teneis en el messenger si os seguire contestando como siempre,lo haceis vosotras y yo estare encantada de que lo sigais haiendo como siempre,que sois las que mas aprecio y me gusta ese compañerismo que tenemos todas,las del messenger.
de estas no me despido por que me han dicho que si seguieremos en contacto siempre.

que no os imbenteis mas post de midiciendo que soy yo o una amiga imitando las faltas mias,ni niks con mi nombre,os lo pido porfabor,por que yo no estare y no quiero mas polemicas pensando que soy yo,por que no soy y paso de problemas con nadie.

creo que es lo mejor para mi y para vosotras que me marche y lo hago sin nigun problema por que no quiero que sigais a si,con rosajarley con j por que esto ya parece el foro de rosa y yo no quiero eso,a si que ahora ya podeis ayudar a las que lo necesiten como yo lo he hecho y me lo han agradecido,lo siemto por ellas que son estupendas,pero ya no puedo estar mas aqui de esta manera.

ahora ya podeis decir lo que querais que no me ofendere,por que me marcho y lo siento por mi explicacion tan larga y si he cometido faltas,tan bien lo siento,y seguro que he cometido mas de una pero se me lee bien lo que quiero decir.

una que se marcha y punto no le deis mas bueltas al asunto con migo porfabor.

un beso de mi parte a todas.

Rosajarley

Ver también

A
an0N_618701899z
13/3/07 a las 23:55

Oooooh
entonces Adios!
Adios tambien a "amigaderosajarley", "pocoyo5", "rosaharley"....
El foro se va a quedar vacio

N
nada_9134558
14/3/07 a las :01
En respuesta a an0N_618701899z

Oooooh
entonces Adios!
Adios tambien a "amigaderosajarley", "pocoyo5", "rosaharley"....
El foro se va a quedar vacio

Que te quede claro que yo no soy la tal amigaderosajarley
ok y no contestare ya mas ha nadie.
yo no soy,ni marmainz,fanclubbebe,shira,pocoyo,mamadeivan,detec-tive,
rosaharley,ni niguna de las que decisque son tantas que ya ni me acuerdo, solo soy yo la autentica Rosajarley

G
gador_6204824
14/3/07 a las :01

Como tú te copias de arriki
pues yo también, así que esto va por tí:

Adios con el ratón, que con el teclado no puedo, al despedirme de tí, de pura emoción me muero.

Ahora pon tú la entonación que segurito que sabes, con lo pilofacética que tu eres.

K
keisy_8994821
14/3/07 a las :02

Hola
ya no puedes mas no me estraña de berdad yo tambien me iria no las soporto.a
adios ok te entiendo eres estupenda te tendre siempre en el corazon
un beso
amigaderosajarley

U
usue_8138096
14/3/07 a las :05

Vaya
Aqui ya tienen una prueba que la lista de marmaínz queria.

Rosajarley y laamigaderosajarley escribieron un post cada una con solo un segundo de diferencia.

K
keisy_8994821
14/3/07 a las :12

Claro
aqui teneis la prueva rosa es rosa y yo su amiga bale?ok dejar este tema ya sois muy pesadas de berdad siempre lo e dicho rosa es encantadora y estupenda
adios.

A
an0N_618701899z
14/3/07 a las :15
En respuesta a keisy_8994821

Claro
aqui teneis la prueva rosa es rosa y yo su amiga bale?ok dejar este tema ya sois muy pesadas de berdad siempre lo e dicho rosa es encantadora y estupenda
adios.

Y tu
eres igual de encantadora y estupenda. Igual igual que ella

N
nada_9134558
14/3/07 a las :29
En respuesta a keisy_8994821

Hola
ya no puedes mas no me estraña de berdad yo tambien me iria no las soporto.a
adios ok te entiendo eres estupenda te tendre siempre en el corazon
un beso
amigaderosajarley

Pero tu quien eres???
dices que eres mi amiga pues dimelo en privado no,que no te delato,
no ves que se piensan que soy yo

I
iffat_7096316
14/3/07 a las :36

Es muy fuerte ya
joer pero es halucinante de verdad!!! Siempre quisé creer en tí Rosa, y te he defendido mas de una vez, y la verdad que nunca Rosa ha hecho daño a nadie!!!!
QUe mas os da a las q no se paran de darle por el cu.., son celos?? no entiendo! ES muy fuerte que Ros a se marche definitivamente del foro porque no la dejen en paz, Deja mucho que pensar de que tipo de foro se está convirtiendo el "foro tu bebe". Ya lo han intentado con tras chicas: Nubia (que de echo no vemos casi ya), Marmainz, Lupo, y muchas mas . Que quede claro que aqui no entro para decir si me caen bien o mal sino consta que LA CAZA DE BRUJAS está cada día mas virulenta y activa!!
Quien será la proxima?????????????????? O tenemos que jlanzar a apuestas?? LA idea de participar en un foro es expresarse, opinar, no tenemos porque estar de acuerdo con todo y todas, podemos divergir, pero con RESPETO y eso aqui falla mucha veces, entiendo que unas vienen a desahogarse de sus problemas pero no jo.er a otras personas, cognooooo
Rosa es una verdadera pena que te vayas, a mi me caes bien y lo sabes
INDIGNANTE
Julie y Lea

A
an0N_827570499z
14/3/07 a las 2:03

Up up
no te marches Rosa

A
ahlem_5957123
14/3/07 a las 11:42

Yo te puedo decir que a mí sí que me has ayudado
intentando poner tu granito de arena contestandome a algún post lo que sinceramente te agradezco.
Muchas gracias y un besito.

E
emi_6369373
14/3/07 a las 11:51
En respuesta a iffat_7096316

Es muy fuerte ya
joer pero es halucinante de verdad!!! Siempre quisé creer en tí Rosa, y te he defendido mas de una vez, y la verdad que nunca Rosa ha hecho daño a nadie!!!!
QUe mas os da a las q no se paran de darle por el cu.., son celos?? no entiendo! ES muy fuerte que Ros a se marche definitivamente del foro porque no la dejen en paz, Deja mucho que pensar de que tipo de foro se está convirtiendo el "foro tu bebe". Ya lo han intentado con tras chicas: Nubia (que de echo no vemos casi ya), Marmainz, Lupo, y muchas mas . Que quede claro que aqui no entro para decir si me caen bien o mal sino consta que LA CAZA DE BRUJAS está cada día mas virulenta y activa!!
Quien será la proxima?????????????????? O tenemos que jlanzar a apuestas?? LA idea de participar en un foro es expresarse, opinar, no tenemos porque estar de acuerdo con todo y todas, podemos divergir, pero con RESPETO y eso aqui falla mucha veces, entiendo que unas vienen a desahogarse de sus problemas pero no jo.er a otras personas, cognooooo
Rosa es una verdadera pena que te vayas, a mi me caes bien y lo sabes
INDIGNANTE
Julie y Lea

Perdona pero
SÍ HA HECHO DAÑO a gente de este foro.

A mí sin ir más lejos, me montó un pollo de tres pares de narices, me insultó a mí y a mi hijo, y si no recuerdo mal me amenazó.

Inventó una "amiga" suya que salió a la palestra a defenderla, y de paso a decir mentiras como que me conoce, que sabe donde vivo, que he tenido un accidente de tráfico y que he llorado en un hospital.

Para que veas la capacidad de inventiva que tiene tu amiga.

A mí no me preocupó demasiado su ataque de locura, pero no me gusta que se digan mentiras sobre mí en un foro, porque la gente no me conoce y fácilmente pueden creer las chorradas que ella comente de mí o de cualquier persona.

Esta persona a la que tanto aprecias es una farsante y una maleducada, amante del protagonismo y con problemas psicológicos graves.

Si te cae bien y quieres seguir hablando con ella yo no soy quien para decirte que no lo hagas, pero por favor, NO LA DEFIENDAS DICIENDO QUE NO HA HECHO DAÑO A NADIE, porque eso es mentira.

INDIGNANTE me parece a mí tener que aguantarla, pero qué le voy a hacer, en vez de Enfemenino.com esto es Rosajarley&company.com

RESPETO, pero para todas las partes, por favor, y para la gente que no tiene nada que ver con esto también.

Amaia

A
almas_8416769
14/3/07 a las 12:04

Ortografia
yo no tengo ni idea de que va esto,pero he leído tu mensaje por curiosidad,y rosajarley tienes un gran problema de ortografía con la b y v sobre todo.
Si tienes una carrera universitaria no debías ser tan mala con la ortografía ya que te has pasado años estudiando y leyendo a todas se nos puede pasar un acento,cometer una falta..pero lo tuyo parece hecho a propósito sinceramente llama la atención.

A
an0N_675666799z
14/3/07 a las 12:09

No te vayas rosa
eres una d las q mejor me caen del foro y me has dado algunos consejos buenos.Espero q no t vayas deberias hacer caso omiso a las cosas negativas q t han dicho aqui y valorar lo bueno.Muchos besos y espero q lo pienses y decidas no irte ya q se t echara mucho de menos.

A
an0N_553100299z
14/3/07 a las 12:24


¡Qué fuerte!
Si es cierto esto me quedo sin palabras, una auténtica ordinariez y una pasada.

A
an0N_553100299z
14/3/07 a las 12:29

Que no digo que te lo hayas inventado
Para nada, hombre!
Yo también estoy harta de este tema y me había propuesto a mí misma no entrar en ninguna charla sobre ello pero me ha parecido una pasada. Que ya nos están llamando tontas a la cara pero que encima te venga insultando ya me parece muy fuerte.
Que la gente está mal, muy mal.
Un beso.

E
emi_6369373
14/3/07 a las 12:29

Ni p. caso, yol
Está para encerrarla. A mí ya me la lió gorda al poco tiempo de aparecer en el foro, con un mensaje de ese tipo pero en el general, y luego va la tía al tiempo y me manda uno pidiéndome perdón.

De todas maneras gracias por pegar el privado, que la gente vea como es de verdad, ya que parece que las mentirosas somos nosotras...

Un besazo a Jan.

Amaia

N
nada_9134558
14/3/07 a las 12:42

Aqui si contesto mentirosa mas que mentirosa
que eso no te lo he dicho yo,y ahora ya podeis decir que sigo por que no que no sigo pero este post me a dado rabia ya no sabeis que hacer para insultarme y de mas.
y aprobecho para la contestar a la aclarcion del eneanitodelbosque que yo solo entre para mirar que persona se hacia pasar y que me lo dijese por que no se quien es la tal amigaderosajarley y me sale el enanano ese con chuleria y no sabia que hacer se que le he contestado fatal pero como veis se marcho y me dejo tranquila para siempre.

ahora si que juro no entrar mas por me he dado cuenta de lo que pretendeis es polemica de mi y no os voi a dar el gustazo a ninguna mas.como me marcho para siempre ya os podeis dedicar a ir a por otra que yo no estare y no podre contestar.a y jams pero jams entrare con otro nik eso lo tengo claro,por que seguis sin cambiar con esos pensamientos y mentiras que me decis que yo lo hago y pongo

E
emi_6369373
14/3/07 a las 13:06

Aquí estamos
Con nuevo nick, pero estamos...

El post está el pobre con un pie en el otro barrio, nadie cuenta mucho, de vez en cuando lo subo pero no tiene éxito... igual es que se tendría que apuntar Rosajarley, que es como la Tamara del foro... jajaja... levanta pasiones, y la tía se lo cree, y encima los locos somos los demás...

en fin...

Kusse

PD. Ayer me acordé de Max, porque Jotita ni corto ni perezoso vino gateando hasta la CPU y me apagó el ordenador... jeje... estos enanos...

E
emi_6369373
14/3/07 a las 13:09

Has hecho muy bien en dar tu opinión
Yo también estoy harta de ella, y no es que vaya de defensora de las causas justas, pero es que llega un momento que te come la moral.

Es una persona totalmente surrealista. Toda su historia es rara. Pero la tía con sus privaditos y sus consejillos de enfermera de portal se ha ganado a un montón de mamis, y ya sabes que la unión hace la fuerza.

Lo que me molesta es lo faltona que es, y lo que presume de educación. Me saca de quicio!

Jotita va mejor, seguimos sin lactosa y parece que funciona. A ver si venís pronto a vernos a Madrid!

Un besazo x

D
dana_7846684
14/3/07 a las 13:38

Puede que me confunda
Pero este personaje (y sus faltas) me recuerdan mucho mucho a otro personaje que apareció hace unos meses en el foro "Deseo de tener un hijo". Tras un par de meses de tira y aflojas, ahora de buen rollito ahora de malo, privados a tutiplén y salidas de tono repentinas con unos tacos que no veas, por fin desapareció y, al poco tiempo, aparece este personaje aquí, exactamente con las mismas faltas, ni una tilde, ni una h, ni una v, ni una b, ni una g, ni una j en su sitio, y la misma dinámica esquizofrénica: ahora buena, ahora mala.... uffff.... Tienen en común estos dos personajes esa capacidad asombrosa de estar en el foro 24 horas al día, 7 días a la semana... A mi me suena más a estudiante aburrido en casa que a una madre con 2 hijos...

Ya digo, puede que me equivoque y no sean la misma persona, pero ahí queda lo que yo pienso...

J
jenna_6445197
14/3/07 a las 13:43

Esto es de coña....
Yo no entiendo este post. Si te quieres ir, pues te vas, pero ¿para qué todo este rollo?. Yo creo que no tienes ninguna intención de irte, pero si así lo quieres hacer no creo que tengas que poner un post de despedida. No entres más y punto. ¿A que a mí no se me echa de menos el día que no entro?. Pues hija, que no somos tan importantes, que puedes dejar un foro sin necesidad de anunciarlo a bombo y platillo. ¿O simplemente necesitas más alimentar tu ego viendo cómo te respondemos una vez más?. Hija, a mí no me molestas nada pero esto te lo tenías que ir a mirar, eh?

E
enrica_687209
14/3/07 a las 13:44

Jajaja me paaaaaaaarto!!
Es increible, tu y amigaderosajarley teneis las mismas faltas, escribis igual una y la otra, no pensaba entrar en polémica, pero nena cúrratelo mejor jajaja!! resulta gracioso esto

A
an0N_540808099z
14/3/07 a las 13:46
En respuesta a jenna_6445197

Esto es de coña....
Yo no entiendo este post. Si te quieres ir, pues te vas, pero ¿para qué todo este rollo?. Yo creo que no tienes ninguna intención de irte, pero si así lo quieres hacer no creo que tengas que poner un post de despedida. No entres más y punto. ¿A que a mí no se me echa de menos el día que no entro?. Pues hija, que no somos tan importantes, que puedes dejar un foro sin necesidad de anunciarlo a bombo y platillo. ¿O simplemente necesitas más alimentar tu ego viendo cómo te respondemos una vez más?. Hija, a mí no me molestas nada pero esto te lo tenías que ir a mirar, eh?

Amén.
Así se habla mami.
Un saludo
ana

E
emi_6369373
14/3/07 a las 13:46
En respuesta a dana_7846684

Puede que me confunda
Pero este personaje (y sus faltas) me recuerdan mucho mucho a otro personaje que apareció hace unos meses en el foro "Deseo de tener un hijo". Tras un par de meses de tira y aflojas, ahora de buen rollito ahora de malo, privados a tutiplén y salidas de tono repentinas con unos tacos que no veas, por fin desapareció y, al poco tiempo, aparece este personaje aquí, exactamente con las mismas faltas, ni una tilde, ni una h, ni una v, ni una b, ni una g, ni una j en su sitio, y la misma dinámica esquizofrénica: ahora buena, ahora mala.... uffff.... Tienen en común estos dos personajes esa capacidad asombrosa de estar en el foro 24 horas al día, 7 días a la semana... A mi me suena más a estudiante aburrido en casa que a una madre con 2 hijos...

Ya digo, puede que me equivoque y no sean la misma persona, pero ahí queda lo que yo pienso...

Muy probablemente sea ella
no te acuerdas del nick?

va a ser cuestión de dos segundos verificar si es la misma, con un simple vistazo, y ese quemazón en mis retinas tan característico al ver su ortografía... y sobre todo la manera de expresasrse, que es de "párate y no te menees"... jeje...

Por casualidad no dijo que era enfermera?

I
iffat_7096316
14/3/07 a las 14:09
En respuesta a emi_6369373

Perdona pero
SÍ HA HECHO DAÑO a gente de este foro.

A mí sin ir más lejos, me montó un pollo de tres pares de narices, me insultó a mí y a mi hijo, y si no recuerdo mal me amenazó.

Inventó una "amiga" suya que salió a la palestra a defenderla, y de paso a decir mentiras como que me conoce, que sabe donde vivo, que he tenido un accidente de tráfico y que he llorado en un hospital.

Para que veas la capacidad de inventiva que tiene tu amiga.

A mí no me preocupó demasiado su ataque de locura, pero no me gusta que se digan mentiras sobre mí en un foro, porque la gente no me conoce y fácilmente pueden creer las chorradas que ella comente de mí o de cualquier persona.

Esta persona a la que tanto aprecias es una farsante y una maleducada, amante del protagonismo y con problemas psicológicos graves.

Si te cae bien y quieres seguir hablando con ella yo no soy quien para decirte que no lo hagas, pero por favor, NO LA DEFIENDAS DICIENDO QUE NO HA HECHO DAÑO A NADIE, porque eso es mentira.

INDIGNANTE me parece a mí tener que aguantarla, pero qué le voy a hacer, en vez de Enfemenino.com esto es Rosajarley&company.com

RESPETO, pero para todas las partes, por favor, y para la gente que no tiene nada que ver con esto también.

Amaia

No sabía
que tu había hecho algun daño y lo siento , hasta hora creía q no había hecho nada malo, gracias por decirmelo. En ningun momento he dicho que la amaba tanto, omo dices tu, me parece maja y punto y igual soy taonta pero aun no se demostro seguro todo lo de los nicks, y eso la verdad es q a mi me da lomismo, lo unico es q si es verdad quita importancia a mensages mas importantes de otras mamis , con verdaderos problemas

O
odulia_9385905
14/3/07 a las 14:31

Qué te vas a ir hombre!!!
Qué te vas a ir mujer!!!! Ahora mismo nos ponemos unos pelotazos de orujo con cogñac y nos vamos al karaoke a cantar, que eso anima mucho, después otro pelotazo y al futbol a correr en bolas por el campo. Que esto no es naa, cojona!!!!

D
donia_8529232
14/3/07 a las 16:14

Ufffff
con el tiempo libre que te va a quedar al no entrar al foro... te recomiendo estudies algo de orotgrafia jejeje, aunque sinceramente creo que escribes tan mal porque quieres molestar (me resisto a creer que escribas realmente asi)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir