Foro / Maternidad

Me metio su dedo, puedo quedar embarazada

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 16:18
K
kemoko_6310554
4/11/12 a las 18:11

Mi novio me metio su dedo en la vagina y en el ano y me dolio, yo soy virgen y no se si lo sigo siendo porque ahora me sangra y mucho. A lo primero cuando me vi mi ropa interior con sangre, era muy poca, y ahora tuve que ponerme una toallita porque me sangra mucho, y no se si es la regla o es porque me metio su dedo y rompio el himen. Después me hizo tocar su pene y tenia semen pero no hubo contacto con la vagina (Eso creo) . El solo me metio su dedo pero tengo miedo.

Ver también

A
an0N_910616099z
5/11/12 a las 13:09

No
No a no ser q tu novio eyacule por el dedo...

Z
zhilin_9180681
5/11/12 a las 16:18

No te angusties
Para que ocurra el embarazo tiene que eyaclar dentro de tu vagina. Otra cosa esque introdujese el dedo manchado de semen.
La rotura del himen puede haber ocurrido ya que esta cerca de la entrada de la vagina. En ocasiones ocurre un sangrado ligero de color rojo vivo, y produce un dolor agudo momentáneo. Luego pueden quedar restos de sangre más finos y oscuros en el flujo, pero ya no hay dolor ni sangrado abundante. Puede que con la ansiedad te haya bajado la regla.
Por otro lado, el que no puedas quedarte embarazada de este modo, no significa que no te hayas expuestos a las temidas ETS, que sí se pueden transmitir aunque no hay penetración.
Espero haberte ayudado. De todos modos, cuidate y no te lances a lo que no estes preparada. Comparte con tu novio tus inquietudes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook