Foro / Maternidad

Me muerde el pezón

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 12:22
A
an0N_583530099z
11/5/08 a las 8:27

Hola tengo una niña de 5 meses y medio, y hace unos dias, cuando la pongo al pecho y no tiene hambre, le ha dado por mordermelo, y lo estira un trozo y despues lo suelta. Aun no tiene dientes, pero lo hace con la encia y hace mucha fuerza, me lo deja dolorido.... otras veces he leido que si le dices un NO dejan de hacerlo, pero es que mi mocosilla se parte de risa...y pone esa cara de bicho y a mi tambien se me escapa la sonrisa, intento ponerme muy seria, pero si vierais la cara que pone con le pezón en la boca...vaya bicho. Se tarda mucho en que aprendan? más que nada para ver si lo consigo antes de que tenga dientes, o sabeis otra manera? Gracias a todas de antemano. Un beso

Ver también

R
rabeya_8304182
11/5/08 a las 9:31

A ver si alguien te contesta
yo no te puedo ayudar por que me pasa lo mismo. Carolina aprieta con las encias y no veas que daño, tambien lo estiraja como dices. Menos mal que aunque tiene ocho meses (los hace mañana) aun no tiene dientes. Yo iba a llamar mañana a la Liga de la Leche a ver que me aconsejaban. Yo lo que hago es decirla un "no" muy fuerte y ponerme muy seria aunque ella pone esa sonrisa... al final al ver que yo no me rio y caigo a su sonrisa se pone seria y sigue mamando, pero no ha dejado de hacerlo. Si contacto con La liga y me dicen algo te cuento.

Suerte y un beso enorme a ti y a tu niña.
Enhorabuena por esa lactancia.

Tini y Carolina

O
odile_8720979
11/5/08 a las 9:59

Me pasa lo mismo...
Hola chicas, mi niña hace unos dias acaba de hacer 7 meses y le han salido los dos dientes de abajo, cuando no tenía dientes hacia lo mismo que las vuestras, empezaba a jugar y de repente le daba por estirar el pezón, me hacia daño y le decía que no, pero lo mismo se partía de risa. Hace unos dias me mordio ya con sus dientecillos nuevos, y no veas el daño que me ha hecho, me he enfadado (por el dolor)y le he dicho NO!, ella se ha empezado a reír, me puse seria pero paso de mi, le cambie de pecho y cuando ya habia terminado de comer me dio otro mordisco, lo mismo, me he enfadado, le he dicho que NO! y la he dejado en la cuna un rato, empezó a llorar , entré a la habitación, le seguí dando (con mucho miedo) y ya no lo volvio a hacer.

No sé si ha funcionado el NO!, el dejarla en la cuna cuando no quería o que ha sido, pero de momento no lo vuelto a hace. Vaya mal rato me ha hecho pasar el bichejo de mi hija.

Mucha suerte con sus pequeñitas y a ver si les dan alguna otra respuesta.

Patri y Carolina.

A
an0N_583530099z
11/5/08 a las 12:22

Si le riño...
Pero pone una cara....que me hace reir, y me aguanto todo lo que puedo pero pone una cara de bicho....ayer le reñí y se la quité, me aguanté y no me reí, pero no me hizo mucho caso.... Hoy todavia no me ha mordido, pero lo suele hacer más por la tarde, porque le doy la fruta y luego le ofrezco la tetilla y se ve que como no tiene hambre, juega con ella, se la quito y a la hora o asi se la ofrezco y otra vez. Dias atras lo hacia asi y no me mordia, pero ahora... Bueno, tendremos paciencia, mientras no tenga dientes estoy salvada jaja. Gracias y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest