Foro / Maternidad

Me muero con estos picores!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 12:12
S
suman_8550700
23/3/07 a las 10:15

Hola chicas, estoy de 14+3 y la verdad es que intento hidratarme bien la piel, uso aceite y tambien nivea del tarro azul, pues bien, llevo unos dias que es sentarme al sofa por las noches y me pica todo el cuerpo, todo, brazos, muslos, pechos, todo todo, me doy mas nivea y nada, de la unica manera que noto alivio es estando desnuda, sin que nada me roce, se me suele pasar por la mañana y vuelve otra vez por la noche, pero hoy, me duche, me di nivea por todo y no se me pasa, no se que hacer, me pica mucho todo.
algun consejo chicas???
gracias y un besazo a todas


Raquel 14+3

Ver también

N
nahara_7993076
23/3/07 a las 10:18

Si
Yo te entiendo, estoy del mismo tiempo que tu, y esta semana está siendo horrible, me pica todo el cuerpo, yo tampoco se que hacer y no será por crema!!
A ver si esto se pasa, uffff!!!
Un beso

M
mavi_5446194
23/3/07 a las 12:02
En respuesta a nahara_7993076

Si
Yo te entiendo, estoy del mismo tiempo que tu, y esta semana está siendo horrible, me pica todo el cuerpo, yo tampoco se que hacer y no será por crema!!
A ver si esto se pasa, uffff!!!
Un beso

Ami me pasa igual
es orrible me empezaron hara cosa de 6 semanas no duermo por la noche m epica todo brazos pierm¡nas barriga escote pechos muslos ñalgas.
no duermo por las noches es ooorrrrrriibbllleeee.se me paso como una semana y ahora toy otravez
socorrooooo.

M
madlen_7063055
23/3/07 a las 12:12

Hola
no quiero asustarte, pero en la revista embarazo sano, en alguna de sus ediciones, aparecen las enfermedades de las embarazadas, yo la leí hace un tiempo, y me acuerdo que un sintoma de una de ellas eran los picores excesivos, creo que no es grave, simplemente preguntalo con tu ginecologo o la matrona...si quieres mas tarde te busco la revista y te digo como se llama esa enfermedad ....sorry si te asusté, no es mi intención, pero es mejor que lo consultes con el medico, o bien llama al telefono de atencion a la embarazada, y seguro que te dan una buena asesoría....

besos
Jolhante30

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir