Foro / Maternidad

Me niña está "emmadrada"

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 23:10
I
imen_8105620
27/10/08 a las 22:58

Estoy preocupada, mi niña de 15 meses no me deja a solas ni a sol ni sombra jeje yo voy al wc, ella detras, yo voy a la cama, ella quiere subirse, y asi un sinfin de ocasiones...

Tiene la plabra MAMA en la boca las 24h jejeje y a veces le dice mamá a su padre y eso que sabe llamarle PAPA,a veces me rio y le digo a mi marido a ver si se ha maquillao y por eso lo confunde con una mujer jejeje es broma!

Ahora en serio, antes de cumplir el año no estaba emmadrada, se iba a los brazos de cualquiera, no me echaba en falta y hasta llegaba a ponerme celosilla, pero al cumpli el año y ir a la guarderia no me deja sola,vamos de paseo...y por ejmplo se pone a llorar, y la sacamos de carrito, la coge su padre y llora con fuerza y estira los brazos hacia mi pa que la coja y oye, risas y cachondeo!!

Pero no solo hace eso con su padre, sinó con la abuela, la tita, el tito etc....familiares que antes se iba a sus brazos sin pensarlo!!

A alguna le pasa lo mismo?

Dicen que " la edad del pavo infantil" jejeje dura hasta los 3 años, es eso cierto?
Hombre estopy preocupada pero a la vez orgullosa que mi niña me necesite y quiera estar conmigo, xq una madre es una madre, ya vendran tiempos que no querra ni que la besuqueé, ni la abrace y dira cosas como....mamá dejame tranquila o para de darme besitos que ya no soy un bebé.....

Un saludo y contadme vuestras experiencias, chao!

Ver también

N
nazha_4923775
27/10/08 a las 23:10

Hola
Yo mi experiencia con mi hija te diria que te aproveches que dentro de muy poquito la que ira todo el dia chillando su nombre como una loca seras tu detras de ella.
En serio es lo normal, se les suele pasar alrededor de los dos años y entonces les da por correr y alejarse todo el tiempo, esconderse,...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir