Foro / Maternidad

Me noto rara, estaré embarazada? utilizo parches...

R
ritu_9894081
12/7/09 a las 2:34

Buenas chicas! Utilizo Evra desde hace unos dos años, y este mes me noto algo extraña. Me noto los pechos bastante hinchados y doloridos, desde más de una semana antes de que me tenga que venir la menstruación, y también súper sensibles.... Soy bastante delgada y me noto algo hinchado el vientre. Tengo unos cambios de humos muy bruscos, y me noto cansada todo el día, y con muchas ganas de llorar... No sé si es que realmente me va a venir la menstruación o puede ser que esté embarazada... Me hice una prueba hace dos días, pero aún falta una semana para que tenga que ponerme mala, y salió negativo, aunque según las instrucciones con tanta antelación es muy poco fiable el resultado, ya que para que salga al 99 o 100% debe hacerse un día antes del día que te tiene que venir la menstruación o ya cuando te ha faltado. He utilizado el Clear Blue. Qué me decís? Es para preocuparse?? Muchas gracias!! Ahh también me mareo un poco y me noto como con un poco de fiebre... No se si es que estoy leyendo demasiado sobre el tema y ya me estoy obsesionando... Estoy recién casada y pensábamos esperar un poco, y todo esto nos pilla por sorpresa.... Pero al darle tantas vueltas al asunto he acabado por hacerme ilusiones!!! Necesito ayuda y consejitos chicas! Gracias de nuevo! 1bsy!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest