Foro / Maternidad

Me obigaron a abortar y ahora quiero ser madre

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 5:47
A
antton_9072302
7/7/16 a las 23:22

Hola chicas. Estes es mi primer post y qeria contarles mi experiencia..
Bueno.. Quede embarazada a los dos meses de novia.. Y para ser sincera en primer momento cuando todavia no había confirmado el embate yo no qeria tenia mucho miedo.. Pero una vez qe empezaron las nauseas los ascos los antojos que de verdad fueron muy rapidos.. Y para terminar de confirmar me hice la.prueba de embarazo.. Estaba sola cuando vi el resultado.. Cuando vi el positivo me puse feliz pero sabia qe quien era el padre de ese bebe no lo qeria.. Cuando le dije qe estaba confirmado me dijo sabes qe tenemos qe hacer y yo me quede callada sin poder decir nada solo me puse a llorar..
Pasaron los dias y yo trataba de convenserlo de tenerlo y mi padres se dieron cuenta del embarazo.. Y fue agi dond mi mundo se puso gris.. Yo pense qe apesar de todo mi madre me iba a apoyar pero al contrario me dijo qe lo abortara puesto qe sino
Denunciarian al qe era mi novio por embarazarme.. El era mayor de edad yo todavía no cumplía los 18..y por "amor" lo hice estaba muy equivocada..

Por eso les qiero decir a las chicas qe por mas amor o miedo o lo qe fuese no lo hagan que es algo dificil de pasar con el tiempo la culpa aparece y crece.. Y al mismo tiempo ese lado materno se despierta y ese vacio tamb.. Con el tiempo todo cambio entre en depresion deje de hacer cosas y de mas..

Hoy despues de 10 meses de abortar y de separarme de la persona qe creia qe amaba...conoci a el chico perfecto.. Y el quiere ser padre.. O eso cree... Pero recien empezamos a conocernos y ser novios.. El sabe lo qe paso y sabe qe tengo muchisimas ganas de ser madre.. El dice qe quiere ser el padre de mis hijos.. Yo de verdad quiero pero no quiero presionarlo.. Es una pelea constante entre el deseo y el miedo..

Nose qe hacer..

Saludos

Ver también

A
anthea_9731470
8/7/16 a las 1:21

Hola!
entiendo que al no haber querido abortar aquella vez te quedo un vacio bastante grande, una cuando es chica y ojo que de grande tambien comete muchas lo curas tanto por miedo o por "amor" como desis! desde mi experiencia de madre yo te diria que esperes!! un hijo desgasta mucho la pareja ,cambiar pañales, dar el pecho .el post parto ya no van a tener tiempo para ustedes disfruten de la relacion conoscanse bien cumplan sus metas.... no te apures ...ser madre es lindo pero no es todo de color de rosa..es mi opinion| abraso !

A
antton_9072302
8/7/16 a las 17:45

Yo no quiero abortar
Lo que yo digo es qe a mi me obligaron a abortar.. Y yo se qe fue una estupides del "amor" haber hecho eso.. Lo qe yo planteo es qe yo quiero ser mama y mi novio tambien quiere ser papá.. Pero yo no quiero apurarlo a el.. Se qe ser padres jovenes no es facil.. Y nose si el es conciente de eso.. Pero de verdad los dos qeremos pero nose si esperar un poco.. O empezar a buscar el bb..

A
antton_9072302
8/7/16 a las 17:49
En respuesta a anthea_9731470

Hola!
entiendo que al no haber querido abortar aquella vez te quedo un vacio bastante grande, una cuando es chica y ojo que de grande tambien comete muchas lo curas tanto por miedo o por "amor" como desis! desde mi experiencia de madre yo te diria que esperes!! un hijo desgasta mucho la pareja ,cambiar pañales, dar el pecho .el post parto ya no van a tener tiempo para ustedes disfruten de la relacion conoscanse bien cumplan sus metas.... no te apures ...ser madre es lindo pero no es todo de color de rosa..es mi opinion| abraso !

Gracias
Gracias por el consejo vanesa.. Y la verdad qe si fue duro.. Soy consciente de qe un bebe no es un juego.. Y es por eso qe tengo dudas de si esperar o no.. Ganas tenemos los dos.. Por lo menos se qe en algun momento mi novio y yo vamos a ser papás y vamos a ser felices cn la noticia

A
an0N_810024099z
11/7/16 a las 5:47

Hola
Un hijo no es concebirlo y ya , tiene trabajo tu novio , que pasa si se queda sin trabajo , tu que harías ? quizás son muy jovenes y se apresuran mucho ... nada es de color rosa y no te juzgo me pongo en tu lugar deseo desde hace 1 año ser madre y mi novio también imaginate ni siquiera jamas hemos buscado ya que con mi novio nos cuidamos , el esta sin trabajo fijo desde hace 6 meses y por eso este sueño es algo que debo esperar ya que aunque trabajo desde mi casa y gano bien no es algo momentaneo en ocasiones y no quiero llegar un dia y decir " me falta esto para comprarle " .

En todo caso si tu vida esta bien , tienes donde vivir , estas segura 100% haz lo que te hagas feliz ... pero no te embaraces solo para llenar ese vacio del que te paso antes , creo que si estabas asustada pero yo jamas permitiria por mas que estuviera asustada que hicieran eso conmigo , ya que a aparte de abortarte pusieron tu vida en riesgo ... igual es algo que no se puede remediar ya veces capaz es para mejor... aqui cualquiera te dira que si o que no en mi opinión criar un hijo hoy en dia es muy caro y lleva sacrificio no es tan sencillo como se ve, no hay vuelta atras y por eso debes pensarlo bien , si quieres darle una vida mejor deberas tener un vida mejor , no te apresures si eres joven en mi caso tengo 23 así que tengo tiempo para tambien estar segura 100% por que aunque no creas a veces me surgen otro miedos que por eso digo si alguna vez estare preparada para serlo pero cuando llegue esa oportunidad que así sea .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook