Foro / Maternidad

Me ofrezco donante óvulos bizkaia

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 12:27
M
magina_8710875
24/2/09 a las 11:09

Hola a todas,

Tengo 27 años os escribo desde Bilbao.
El año pasado doné óvulos en la Clínica Quiron de Bilbao y la experiencia fue bastante buena por lo que he decidio volver a repetir.
Sin embargo he sabido que esté tipo de técnicas se realizan también por la Seg.Social, lo cual desconocia por entonces.
Imagino ( es un tema que desconozco ) los costes por la sanidad pública serán menores y me han comentado que en este caso el solicitante ha de facilitar un donante para que a su vez se le asigne otro a él ya que el n de donantes inscritos es menor y la lista de espera bastante larga.Es esto correcto?

Si es así, no me importaría en esta ocasión donar mis óvulos a través de la Seg.Social.


Un saludo

Ver también

A
an0N_587501999z
24/2/09 a las 17:51

Hola tordellina
Te escribo para felicitarte por la actitud que tienes para donar ovulos, gracias a chicas como tu hay chicas como yo que pueden ver realizado su sueño. No te imaginas lo feliz que nos haces!!
Yo vivo en Murcia, y aquí los ttos. de ovodonación son privados, y no tenemos
ningún contacto con las donantes, es un proceso anónimo. Aunque si he oído algo de lo que comentas, que si se lleva a una donante apta, aunque no te permiten que sea para tí, pero te facilitan los óvulos de otra donante.
Bueno, lo dicho, que muchas gracias por tu solidaridad y pido a dios que la vida te sonría.
Un besito.

A
an0N_812045099z
24/2/09 a las 19:48
En respuesta a an0N_587501999z

Hola tordellina
Te escribo para felicitarte por la actitud que tienes para donar ovulos, gracias a chicas como tu hay chicas como yo que pueden ver realizado su sueño. No te imaginas lo feliz que nos haces!!
Yo vivo en Murcia, y aquí los ttos. de ovodonación son privados, y no tenemos
ningún contacto con las donantes, es un proceso anónimo. Aunque si he oído algo de lo que comentas, que si se lleva a una donante apta, aunque no te permiten que sea para tí, pero te facilitan los óvulos de otra donante.
Bueno, lo dicho, que muchas gracias por tu solidaridad y pido a dios que la vida te sonría.
Un besito.

hola tordellina
yo al igual que viki, te escribo para desearte lo mejor de la vida, gracias a chicas como tu, podemós ver realizado el sueño de ser madre,con respecto a lo que dices de donar para la SS. si que es verdad, que tu no donarías para esa donante, si no para otra, no se pueden conocer, al igual que la privada es anonimo.

espero que la vida te de muchas alegrías, por ser tan generosa

un besazo muy muy grande y gracias por ser como eres.

mar

A
arleny_7101238
15/7/09 a las 15:24

Donacion en cruces
HOla Tordellina!!!

Efectivamente en Cruces solo nos realizan la ovo si llevamos donante esta seria para otra chica (donación cruzada). SI todavia estas dispuesta donar yo necesito una donante juana.70@hotmail.com . Desde ya muchas gracias.
Yo soy de Gipuzkoa.

D
dicra_6493506
19/4/11 a las 12:24

Te necesito
Hola:
Soy nueva en todo esto y no tengo ni idea de como va. Acabo de ver que ya has donado alguna vez y me he llevado una gran alegria. Me han diagnosticado fallo ovarico oculto y me dicen en cruces que tengo que llevar una donante para que me puedan donar a mi.
La verdad me da un poco de miedo todo esto, pero quiero arriesgarme.
Estarías dispuesta a ayudarme?????

D
dicra_6493506
2/5/11 a las 9:56

Donacion
Hola Tordellina:
Te comento mi caso. Yo estoy en cruces en la SS y necesito llevar a alguien que quiera donar sus ovulos para que me puedan meter en el ciclo de la ovodonacion.En la ss no pagan nada pero dado que estoy bastante estresada con este tema y necesito encontrar una donante, por las molestias que pueda ocasionarte todo esto, tendrías una compensacion economica.
Si estás interesada te dejo mi e-mail: gorcia33@yahoo.es
Mi nombre es Ana

N
najate_5533484
12/11/11 a las 11:56

Urge donante de ovulos para cruces
hola he leido tu mensaje en el foro se que es antiguo pero si sigues interesada en donar ovulos o conoces a alguna mujer interesada , por favor contestame tengo 37 años y necesito una donante urgentemente se compensara economicamente. un saludo

N
najate_5533484
12/11/11 a las 12:01

Urge donante de ovulos para cruces
hola:
se que tu mensaje es antiguo pero si sigues intersada en donar ovulos o conoces a alguna mujer interesada me gustaria que me responderias tengo 37 años y necesito una donante sana urgentemente se compensara economicamente.

un saludo

M
max_6000660
6/7/12 a las 12:26

Consulta
Hola, al final has probado la vía de la Seguridad Social? ¿Cómo resultó? ¿Te dieron también compensación económica? ¿Qué recomiendas?

N
nilza_5607531
11/1/13 a las 12:27

Donandion
Hola soy una chica de 31 años que necesita una donante para cruces llevo 5 años intentandolo hasta que me dijeron que con mis ovulos no puede ser estoy desesperada tengo consulta en Febrero y me gustaria que si alguien me puede ayudar se ponga en contacto secompensara las molestias . Por favor si podeis ayudarme muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir