Foro / Maternidad

Me olvidaba de contaros! ya tengo colegio para carlota.

E
ellina_6533651
1/2/07 a las 18:59

Hola niñas:

Ayer me lié con otras cosas y me olvidé de deciros que hemos estado buscando colegio para Carlota. La verdad es que nos ha costado bastante elegir. Ya os había dicho en otra ocasión que quería un colegio con muy bueno nivel sobre todo en idiomas y que eso era dificil encontrar en A Coruña ya que los públicos no tienen muy buen nivel de idiomas y no quería llevar a las niñas a un colegio religioso ni tampoco a un colegio de estos carísimos en el que se me corvirtieran en "snobs"(no quiero ofender a nadie es un modo de resumirlo). Y bueno creo que lo he encontrado. Hemos elegido para ella el colegio Eirís. Es un colegio privado ligado a la asociación SEK (una agrupación de lo colegios que hay en varios países). Al principio pensé que era el típico colegio de ricos pero creo no. Mi sobrino lleva ya cuatro años en él y mi hermana y mi cuñado están muy contentos.

Me gusta mucho porque realizan muchas actividades, excursiones, intercambios y parece que hay un ambiente bastante bueno. Y bueno lo que más me gusta es que está muy cerca de donde vivimos y que podrán estar allí hasta acabar los estudios porque tienen hasta bachillerato. Y bueno lo que menos me gusta es que es bastante caro jeje ,pero hemos hecho muchas cuentas y las tres podrán ir al mismo cole que también es lo que quiero.

Van con uniforme y es bastante chulo, para mí será un alivio pero a ellas cuando sean más mayores seguro que no les hace tanta gracia jeje. Además tienen bastante variedad, pueden llevar: jersey azul marino con cuello de pico, camisa blanca de manga larga, polo blanco o azul marino de manga corta o larga, sudadera con cremallera, sudadera cerrada, falda escocesa de tonoss rojizos, falda pantalón color caqui y medias calcetines o leotardos azules también. Además tienen que llevar zapatos o mocasines negros. La verdad es que creo que está muy bien.
Bueno niñas no me lio más. Os dejo la dirección de e-mail del cole a ver si podeis echarle un vistazo y me decís qué os parece. http://www.eiris.edu.es/

Un besito.
Irene+ Carlota(2a y 5m)+ Marina(9m)+ Elena(28sem)

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook