Foro / Maternidad

Me olvide la anticonceptiva y tuve relaciones y me acabó adentro. flujo marrón,embarazo?

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 21:45
N
nixon_5738789
8/1/16 a las 2:51

Hola tomo anticoceotivas las april28 y ne las olvide y al otro dia tuve relaciones y no me cuide igual no scabo adentro,luego a lso tres dias masomenos tuve nuevamente y acabo adentro (Segui tomando la pastilla ya que me quedaban tres y una semana de placebo) después comenze a ponerme toallita porque me manchaba marron y supongo q ayer tenia q venirme y me vino sangre y marrón ,no tanto y recién de la nada me manche toda. Estoy en mis días de placebo. Alguien sabe si puedo estar embarazada? No lo creó.. Ojalá sea por habérmela olvidado q paso eso y el organismo cambio.

Ver también

A
assou_8098863
8/1/16 a las 5:25


Hola al haber un olvido de la las pastillas puede ocurrir un desajuste hormonal que puede ser lo que te esta ocurriendo, segun tengo entendido al final te bajo la regla por lo que las probabilidades de un embarazo son casi nulas pero te recomiendo si es que tienes muchos olvidos cambiar tu metodo anticonceptivos como el anillo o las inyecciones para no exponerte a un embarazo no deseado

N
nixon_5738789
8/1/16 a las 21:45
En respuesta a assou_8098863


Hola al haber un olvido de la las pastillas puede ocurrir un desajuste hormonal que puede ser lo que te esta ocurriendo, segun tengo entendido al final te bajo la regla por lo que las probabilidades de un embarazo son casi nulas pero te recomiendo si es que tienes muchos olvidos cambiar tu metodo anticonceptivos como el anillo o las inyecciones para no exponerte a un embarazo no deseado

Genial
Gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir