Foro / Maternidad

Me olvide tomar la pastilla!

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 12:42
A
aude_5422873
8/7/08 a las :14

Os cuento mi caso a ver si alguna me puede ayudar, empece las pastillas el viernes, tuve relaciones el sabado y me olvide tomarla el domingo. Creeis que hay algun riesgo de embarazo?

Gracias.

Ver también

J
jenny_8643281
8/7/08 a las :24

En el prospecto pone que acudas al medico!!
Hola en mi prospecto en el de yasminelle (y supongo que en todas sera mas o menos igual) pone qe si el olvido es mas de doce horas en la primera semana y sin relaciones se tome la pastilla olvidada aunque suponga tomarse dos juntas y utilice proteccion extra siete dias y si el olvido es de mas de doce horas en la primera semana y con relaciones en la semana anterios pone que consulte con su medico ya que hay riesgo de embarazo eso es lo qe pone en el de yasminelle leete el de tus pastillas y por si las moscas consultaselo a un farmaceutico o tu medico/ginecologo un saludo

A
aude_5422873
8/7/08 a las :28

Gracias chicas
Tomo yasminelle y por eso consulte a un medico y me puso aun mas nerviosa pq me dijo que los espermatozoides vivian 3 o 4 dias, con lo cual mañana tendre q llamar a planificacion familiar a ver que me dicen.

J
jenny_8643281
8/7/08 a las :33
En respuesta a aude_5422873

Gracias chicas
Tomo yasminelle y por eso consulte a un medico y me puso aun mas nerviosa pq me dijo que los espermatozoides vivian 3 o 4 dias, con lo cual mañana tendre q llamar a planificacion familiar a ver que me dicen.

Por eso te dije lo de consultar a un medico
Porque la vida de un ovulo es de como mucho 24h mas o menos pero la del esperma se triplica por lo que si justo el domingo hubieras tenido una ovulacion algun esperma quedaria vivito y coleando y por eso te decia que hay un riesgo ya nos contaras y espero que solo sea un susto jeje ten cuidado y que no se te olviden mas yo tengo que empezar y creo que me voy a poner la alarma en el movil cada dia tengo buena memoria pero seguro que en eso concretamente me falla jeje saludos

M
meliha_8256928
20/7/08 a las 22:13
En respuesta a jenny_8643281

En el prospecto pone que acudas al medico!!
Hola en mi prospecto en el de yasminelle (y supongo que en todas sera mas o menos igual) pone qe si el olvido es mas de doce horas en la primera semana y sin relaciones se tome la pastilla olvidada aunque suponga tomarse dos juntas y utilice proteccion extra siete dias y si el olvido es de mas de doce horas en la primera semana y con relaciones en la semana anterios pone que consulte con su medico ya que hay riesgo de embarazo eso es lo qe pone en el de yasminelle leete el de tus pastillas y por si las moscas consultaselo a un farmaceutico o tu medico/ginecologo un saludo

Pero si el olvido ha sido al cuarto dia de empezar la caja, con relaciones ese mismo dia?????
Pero si el olvido ha sido al cuarto dia de empezar la caja, con relaciones ese mismo dia?????

M
meliha_8256928
21/7/08 a las 12:42

Tomo la pildora del dia despues?
Muchas gracias por responderme, los dias anteriores no tuve relaciones, tan solo el dia del olvido, el cuarto del blister... qué despiste! Crees que me tengo q tomar la pildora del dia despues? Todavia no pasaron 72 h. Vivo en Madrid, donde se puede adquirir. El caso es que ya la tome hace 4 años y lo pase fatal, me engordo mucho. Ayuda por favor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest