Foro / Maternidad

Me olvide yasminelle y tome un segurité

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 14:59
R
rosane_9780284
29/3/09 a las 3:42

Hola chicas, necesito ayuda me olvide la primer pastilla del paquete yasminelle y tome dos juntos pero ya habian pasado 12 horas y como habia tenido relaciones el dia anterior decidi tomar un anticonceptivo de emergencia "segurite" levonorgestres 1 toma.. pero no tuve ningun sangrado, estuve 4 dias con malestar estomacal y estoy preocupada..puedo estar embarazada?
que opinan?
nunca me habia pasado y tengo miedo, supongo q no tuve sangrado pues recien habia terminado mi regla y no tenia el endometrio formado entonces nada podia sangrar.. pero nose.. ayudaaa

Ver también

R
rosane_9780284
29/3/09 a las 15:15

Cuando empiezo con yasminelle?
Tome el segurite xq tuve un olvido en la primer semana y era la primer pastilla del envase, y decia q si habia tenido relaciones en los 7 dias anteriores habia riesgo de embarazo, y mi novio y yo habiamos tenido relaciones un dia antes, los dias anteriores no, entonces para tomar mas recaudos decidimos tomar el anticonceptivo de emergencia.
Hoy tuve sangrado recien, despues de 6 días, pero es abundante.. debo empezar hoy con yasminelle?

Mil gracias por responder tan pronto... y ya me di cuenta q me hizo mal.. gracias enserio...
Pero por favor respondame esta pregunta, no puedo ir hoy a la dra a preguntarle pues es domingo y no quiero cometer mas errores

A
ageda_9125251
7/7/09 a las 18:13

Dudaaa urgentee
hola chicas tengo una dudaa!durante el primer descanso de las yasminelle tuve relaciones sin proteccion y cmo nos asustamos tome seguritee y dsp arranque con la toma de mi segunda caja de yasminelle, hay riesgo de que el anticonceptivo de emergencia disminuya el efecto de la caja q estoy tomando ahoraa de yasminelle?

A
ass_9910513
16/10/14 a las 14:59

Segurite
Hola, la Yasminelle regula tu ciclo hormonal durante todo el mes, en mi opinión yo hubiese tomado una Segurite también, consultaste al doc? No esperes! Y prueba de embarazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram