Foro / Maternidad

Me parece muy mal que los hombres ni siquiera se preocupen de usar condon

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 22:23
A
alvard_5554966
5/5/06 a las 21:12

o sea ni siquiera eso hace bien, hasta eso tenemos que pensar nosotras ¿la balanza esta cargada para un solo lado o solo soy yo que me levante de mal humor y con los ojos un poco mas abiertos? ahi lei una chica que dice que tiene una relacion estable y decidieron (¿los dos o es que a el le incomodaba?) dejar de usar el condon para cambiar a otro anticonceptivo QUE OBVIAMENTE USARA ELLA, ¿hasta cuando permitimos que ellos hagan lo que quieran? ¿hasta cuando llevaremos todo el peso sobre nuestros hombros? decidimos trabajar para subir nuestro nivel socio-economico familiar, tenemos que ademas hacernos cargo de la casa, criar nuestros hijos, pensar que cocinar para el otro dia, planchar, lavar, seguir ascendiendo en la empresa y por si fuera poco ser hermosas y preocuparnos de la pastillita todos lo dias o cambiar el parche/anillo o lo que sea, ¿no piensan que es mucho? porque yo pienso que es demasiado, es cierto que nosotras decidimos trabajar para EXIGIR IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES, pero mirandolo desde el punto de vista practico ¿hemos conseguido la ansiada IGUALDAD? porque como yo lo veo recibimos sueldo pero tambien el triple de responsabilidades, ¿somos tontas? ¿somos demasiados tolerantes?¿somos permisivas?¿somos romanticas?¿porque no exigimos por lo menos que los tipos se cuiden? ¿porque nos preocupamos mas por lo que a el le pueda incomodar antes que nuestra seguridad? es cierto que ni acordarse del condon hacen bien, pero por ultimo para hacer que a el tambien le cueste ¿no creen?

Ver también

O
odulia_8710038
5/5/06 a las 22:05

Totalmente de acuerdo!!
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices!!!!

Saludos desde Chile

M
mita_5695482
5/5/06 a las 22:11

Hola
...Yo creo que las mujeres tenemos simplemente una forma distinta de amar (error) por que somos mas idealistas, nos entregamos y no pensamos en nuestro amor propio. Que si nuestra pareja no siente lo mismo con el preservativo, que si olvido comprarlos y ultimadamente nosotras nos vemos con la responsabilidad moral por que quienes nos embarazamos somos nosotras. Tienes razon en todo lo que dices, nos falta unanimidad en la pareja.

Besos
Marya

R
renee_9405843
6/5/06 a las 18:03

.
Yo lo tengo muy claro, q no hay condón...pues no hay penetración! yo no me voy a morir x ello y si el siente menos pues q se aguante, la verdad.

Yo de todas formas uso pastillas anticonceptivas xo uso condón de todos modos x 2 motivos: el primero q así me siento mucho más segura dq no habrá sustos cuando em tenga q venir la regla y el segundo es xa evitar enfermedades q x mucha confianza q se tenga una nunca sabe donde el otro la va metiendo y yo no quiero problemas.

Es un fastidio q seamos nostras las q nos tenemos q ir preocupando d todo xo eso es lo q hay, x desgracia.

J
jemima_9379881
8/5/06 a las 5:05

No comparto tu opinion!!
los primeros meses que tuve relaciones con mi novio utilzamos condon.. despues decidimos cambiar por la pastilla pero no por que a el no le gustara usar el condon.. si no por que es mas confiable la pastilla la efectividad es del condon es del 88% y el de la pastilla es de 99%.. y yo no tengo ningun problema con tomar la pastilla ni creo que sea un gran peso en mis hombros y que tenga algo que ver con la igualdad y mucho menos soy tonta y si soy muy romatica pero no veo que tiene que ver eso con tomar la pastilla.. lo unico que hago es tomarme menos de dos minutos del dia para tomar la pastilla.. asi es como yo lo veo pero respeto tu opinion y te deseo mucha suerte!!

I
idara_8102421
8/5/06 a las 15:54

Ummm
me parece un protestar por protestar. La cosa es bien fácil: si tú haces una cosa con la que no estás de acuerdo (por ejemplo, usar pastilla u otra cosa, para que él deje de usar condón por comodidad, pero en el fondo tu quisieras seguir con el condón...la culpa es tuya por "permisiva"¿? no, yo diria más bien por falta de personalidad y carácter.

Yo no uso condón con mi pareja a no ser que alguno de los dos tengamos alguna infección de algún tipo (para mi es fácil cogerla pues buena parte de la semana me la paso en una piscina) así que....¿uso anillo vaginal para quitarle comodidad a él? en parte, y digo en parte porque decidí protegerme yo también y, si a él le resulta más placentero hacerlo sin condón pues yo no veo ningún problema en complacerle.

Mira, yo lo veo asi: una relación de pareja no es solamente dar o solamente recibir, es dar y recibir, y si yo se que él cederá en cosas que no le den más por la cuestión de que a mi si me importen....pues en esta ocasión en concreto cedo yo, porque...mientras yo esté protegida a mi me importa un webo si usa condón o no, yo siento lo mismo, tengo las mismas sensaciones, el no, a él se le multiplican sin el plastiquito, bueno....¿pues qué problema hay? ¿me voy a poner en plan feminista a decirle lo de la igualdad y blabla?? no se puede ir por el mundo exigiendo mucho pero dando poco a cambio, nena.

PD: si tu quieres usar condón y el no....y por eso no lo usais,....el problema lo tienes tu y tu falta de caracter y determinación porque, hay una cosa que tengo clara y es que a mi nadie me obligará jamás a hacer algo en contra de mi voluntad.

A
alvard_5554966
8/5/06 a las 21:03

Claro, yo tambien soy alergica
al latex, y me cuido con pildoras, a lo que hiba es que ellos no se preocupan mucho por eso total ellos no se embarazan, si no puedes o no quieres usar condon, eso no los exime de preocuparse tambien por los horarios de la pildora para que no se te olvide o comprarlas ellos ¿no crees?

A
alvard_5554966
8/5/06 a las 21:09

Aclaracion
haber, esto no es una campaña pro condon ni mucho menos, voy a que si la relacion es dar y recibir como dijo una mujer aca, simplemente el cuidarse tambien debe ser igual, si no quieren usar condon (a mi me provoca alergia) simplemente eso no los exime de preocuparse tembien por el horario de la pastilla o comprar el anticonceptivo, voy simplemente a eso.

I
isma_5281311
11/5/06 a las 7:51

Pues si!
Yo tuve una falta de regla por culpa de la dosis de hormonas de los anticonceptivos, y las prubas de sangre y orina para descartar un posible embarazo, las tuve que hacer yo sola en la SS.SS. Tuve que pedir fiesta en el trabajo, mientras el se iba a trabajar. Si, despues de las pruebas me llamaba, pero no es lo mismo. Sufriendo todo el mes y obsesionada porque no me bajaba la regla. Así que chicas, nos ha tocado sufrirlo nosotras!

L
liyan_9177629
12/5/06 a las 18:21

Mi opinion
La verdad creo que la responsabilidad de una enfermedad o de un hijo va compartida.

Algunos hombres si argumentan eso de que no se siente lo mismo con condon y tantas otras cosas, pero sabes que?? Cuando te empastillas lo haces porque quieres o te dejas y en lo segundo ni como ayudar.

Yo te dire que nisiquiera tengo pareja estable, mantengo una relacion abierta y es el quien puso el grito en el cielo cuando salio el tema de las pastillas, es una carga de hormonas que bueno, asi que usamos condon cada que se nos ocurre juntarnos, el es quien los compra y no porque yo sea tacaña pues siempre llevo en el bolso, pero bueno acabamos usando los suyos.

Quienes no se divierten con esto del preservativo no lo hacen porque no quieren, hay personas a las que les da palo eso de frenarse para ponerselo y saben que, no tiene porque ser asi y menos habiendo tanta cosa divertida como los fluorescentes a que relajo hemos armado usando de esos y creanlo es una cuestion de actitud.

Yo prefiero mil veces que hagan sus berrinches por el condon y no un susto ya sea de bebe o algo peor como una infeccion.

Que hay muchos metodos para evitar la concepción si es cierto, pero preservativo (hay diferencia en el concepto OJO) solo condones y ademas es medio de control natal.

A
an0N_730156199z
12/5/06 a las 22:23

Hola


No se como es tu chico,pero yo con mis parejas estables no he tenido nunca que molestarme por que el no se preocupe de cuidarse o de cuidarnos mejor dicho.

Yo cuando empece a tener relaciones (llevaba mas de un año con mi exnovio y los 2 eramos virgenes) me di cuenta que algunas veces los preservativos me daban alergia, pero no era simepre...
Simpre e sido muy miedica, asi que decidi tomarme la pastilla(yo solita y sin preguntarselo a el)El al principio dijo que no le parecia bien pero yo ya lo abia decidido.Casi simpre compraba yo las pastillas, pero bueno el pagaba otras cosas y ami eso nunca me molesto.El me recordaba que me la tenia que tomar o que me la tenia que comprar o lo que fuese.

Ahora tengo una relacion abierta llevamos mucho tiempo pero no somos novios.Yo sigo tomandome la pastilla y al principio yo llevaba mis condones antialergicos, claro que el simpre llevaba los normales de latex, pero yo tenia que utilizar los mios.Le esplique lo que me pasaba y sabes que? Me dijo que por que me tomaba las pastillas que seguro era un coñazo y malo pa mi organismo y yo le conteste que me las tomaba por que me hacian estar segura si habia un accidente. Y aunque este tomando la pildora, utilizamos condones , el ahora compra los que yo puedo usar. Si eso no es preocuparse no se que sera...

Y tb te digo una cosa yo tengo amigas que son ellas las que no se preocupan, si su chico compra los condones bien y si no pues a aguantarse, y eso tp es.

Si he tenido algun problema al respecto de que un chico no se preocupase por cuidarse a sido con lagun rollito corto... Simpre lo mismo " no tengo condones pero tanquila que yo controlo" y cuando yo decia no ace falta que controles por que tengo yo se les cambiaba la cara a los muy...

No se dependera de los chicos y de las chicas y de todo un poco...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir