Foro / Maternidad

Me parece que esta vez será que no

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 21:34
S
samar_6752845
31/10/05 a las 8:40

Me he pasado prácticamente todo el ciclo con dolorcito de ovarios, calor en el vientre, pechos hinchados con punzaditas en los pezones, flujo abundante.... ¡ Si hasta un día tuve motitas de sangre oscura en el salvaslip! De repente ha desaparecido todo y solo noto una leve tirantez en el vientre.

La muy warry me parece que vendrá otra vez. Snifff

Un beso

Ver también

S
samar_6752845
31/10/05 a las 14:13

Muchas gracias por vuestros ánimos, chicas
Pero mucho me temo que no va a poder ser. Los dolores han sido en el bajo vientre y esta mañana he vuelto a notar tirantez en el pecho , muy leve. Pero nada distinto a cuando me va a venir la warry. Eso sí, siento una "paz interior" que hacía mucho no sentía. Quizás es que siento que realmente no puede ser y en parte es un "alivio" el saber el resultado.

En fin, quizás no sea el momento más adecuado....

Lo mejor... no obsesionarse. Que una se puede volver locuela

La warry me vendrá el jueves, seguro. Para "fastidiar"???

Un besito

S
samar_6752845
31/10/05 a las 21:10

Hola bititi
Sí, de verdad. Es una cosa muy extraña... Siempre me suele doler algún día antes de la regla pero esta vez casi todo el mes. Esta mañana no tenía ningún síntoma pero ahora... me vuelve a "doler" el bajo vientre - es como un calorcito - y tengo sensación de escalofríos en esa zona. Y los pechos se me han vuelto a hinchar... con punzadas en los pezones y tó. Me he pasado la tarde con la sensación de que me había hecho pipí....

Ay, si yo me voy a volver lokita perdía. No quiero hacerme ilusiones pero todo esto es muy raro...

¡Que venga la muy warry ya si va a venir pero que no me tome el peloooo!

S
samar_6752845
31/10/05 a las 21:34

Suerte para tí también dulce
Si no este mes... el que viene

Muchos besos y velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram