Foro / Maternidad

Me pica la barriga¡me saldran estrias¡¡¡

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 15:59
S
sanya_6347024
7/8/08 a las 14:50

estoy de 20 semanas y tengo barrigon ya ,espero mellizos¡me pica la piel de la barriga y no paro de rascarme ,me hecho crema por la mañana y noche con aceite de rosa de mosqueta tb,sera q no esta bien hidratada?cuando os salieron a vosotras las estrias ?gracias estoy un poco agobiada con q me salgan

Ver también

M
myra_5680651
7/8/08 a las 15:09

Eso depende de la piel
A mi me picaba la barriga desde la semana 10 u 11 mas o menos, y yo me echaba de todo lo que una se puede echar en la barriga, aceite, cremas, por la manaña por la noche, despues de ducharme mi aceite de ducha, y ala, en la semana 15 me miro la barriga por la mañana y perfecta y de repente por la tarde, ohhhhhh, estrias en el abdomen uffffffffff. Mi piel es propensa a las estrias, asi que yo sigo con mis cremas y demas, pero he dejado de obsesionarme por las estrias, total! Ahora solo es ponerme crema a ver si consigo que alguna desaparezca.
Espero que tu tengas suerte!
Besitos. 18+5

A
aturtle_9e9945z
7/8/08 a las 15:37

Yo uso
la crema de prenatal para la barriga, y me va muy bien ya la habia usado en el anterior embarazo...Besos y a hidratarse

F
feriel_9343857
7/8/08 a las 15:53

Yo uso
nieva de lata azul y aceite de almendras y aún no me han salido ninguna nueva. Digo esto porque estoy llenita de estrias de la adolescenci tanto en caderas como pechos y algunas son de 0,5cm de ancho.
Leí que es muy importante hecharse crema pero que si te van a salir te saldrán igual, pero con la piel muy bien hidratada se recuperan con facilidad y las que no recuperen quedarán muy finitas.
Así que mucha crema y a cruzar los dedos!

S
sanya_6347024
7/8/08 a las 18:36

Gracias a todas¡¡
la verdad es q de momento no tengo ninguna y me hidrato bastante ya uso por la mañana crema hidratante de aceite de almendras y por la noche aceite de rosa de mosqueta y antiestrias de mustela .aparte despues de la ducha el aceite de jonsons con aloe vera ,y bebo 2 litros de3 agua al dia sai q creo me hirato bien,sera de mi piel lo q voy hacer ahora es cuando me pique hecharme crema .gracias

R
rufa_9132657
7/8/08 a las 19:50

No tiene porque
a mi me pica mucho la tripa, sobre todo las últimas semanas y no me ha salido ni una estría (estoy de 40+1).
Me recomendaron la crema TROFOLASTIN de carreras porque según dice todo el mundo es la mejor. Y yo me doy bien de aceite en la ducha, tanto en la tripa como en el pecho, y lo que te digo, ni una estría.

besines

Y
yuhong_8285333
11/2/18 a las 15:59
En respuesta a sanya_6347024

estoy de 20 semanas y tengo barrigon ya ,espero mellizos¡me pica la piel de la barriga y no paro de rascarme ,me hecho crema por la mañana y noche con aceite de rosa de mosqueta tb,sera q no esta bien hidratada?cuando os salieron a vosotras las estrias ?gracias estoy un poco agobiada con q me salgan

Vamos a ver las estrías son muy muy dificiles de quitar completamente, he leído que cirugía, laser y muchas cremas y aceites que algunos si funcionan cuando las estrías no han salido.
La realidad es que es muy complejo porque este problema depende de la calidad de la piel, el hecho es que una vez han salido en la piel y están marcadas hay que reconocer que volver a la piel de antes es extremadamente dificil.
Con esto en conciencia yo estoy a favor de la crema danaefabienne nutritiva toda vez que es una crema específica para luchar contra las estrías llevo ya aproximadamente 8 meses usando el tandem leche reafirmante- antiestrías de esta casa y sí que me las ha atenuado mucho
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir