Foro / Maternidad

Me pica la tripa!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 23:01
R
rosana_8514349
14/3/05 a las 10:27

ahora ya desde por la mañana, que rollo....
creo que debe ser que la piel esta seca ¿?
me pongo antiestrias pero aun asi me pica.
Os pasa? que haceis vosotras??

Ver también

M
milka_6303442
14/3/05 a las 10:51

Es normal
A mi me pica de vez en cuando, pero leí que era normal, por el estiramiento de la piel.
Respecto al coche el del corte es el Carrera c y esta por 369 EUROS, hasta el día 19, y no pagas nada. A mi tambien me parecía precipitado pero si te echas para atras puedes cancelar el pedido. Tu solo pagas cuando decides que te lo envien y eso puede ser en Julio.
Espero te sea util

S
suimei_6189274
14/3/05 a las 11:10

Hola monica!
Justamente durante todo el fin de semana me ha estado picando la tripa,sobre todo por la zona que está por encima del ombligo y era desesperante. He leído que se debe a que la piel se está estirando, la crema antiestrías me la echo siempre por la noche, y de mientras lo que he hecho para aliviarme el picor es echarme crema hidratante y dejar la tripilla al aire así por lo menos al no rozarme con el pantalón estaba más cómoda, eso sí me la echo varias veces porque en cuano seca ya empieza a picar. Lo bueno que hoy no tengo esos picores. Supongo que será por días.
Un besito

Elena
24+1

N
najlaa_6260783
14/3/05 a las 13:00

Hola wapa!

Pues a mi tambien me pica y una compañera me dijo que pruebe a cambiar el jabón y que coja uno neutro.

Yo, me llevo dando hidratante desde el comienzo del 3er mes y antiestrias desde el comienzo del 4 y lo picores van y vienen ....

Besos

J
joana_9348247
14/3/05 a las 14:45

A mi también me pasa...
hace aprox. 2 semanas que lo que hago es ponerme la crema antiestrias por la mañana y por la noche, parece que se me ha calmado. Realmente tengo la piel super delicada, tengo que ir con mucho cuidado y a parte en el resto del cuerpo me pongo mucha crema hidratante. A mi me funciona, menos el día que como mucho y parece que vaya a explotar, jejejejeje (es broma).
Un abrazo,
Sandra+Marcel (24)

R
rakel_9944626
14/3/05 a las 14:50

Aceite johnson
Es un pringue total pero a mi me calma mucho los picores, o sino un aceite de alemndras que me compro en la farmacia

A
arwa_7978163
14/3/05 a las 23:13
En respuesta a rakel_9944626

Aceite johnson
Es un pringue total pero a mi me calma mucho los picores, o sino un aceite de alemndras que me compro en la farmacia

Para mi lo mejor
el aceite johnson despues de la ducha, la piel como nueva, en el primer embarazo utilice varias antiestrias y me salieron, en este solo aceite y ni una nueva. Crucemos los dedos.

C
cel_5628144
15/3/05 a las 20:33

Yo me rasco
jajajajjajajajajja, bueno y aparte de eso, en el primer embarazo empece a darme aceite johnsons, y luego me entere de que solo hidrata las capas superficiales de la piel con lo cualno hacemos nada, claro que era ya demasiado tarde y mi tripa estaba como un mapa de carreteras, y ahi sigue... prueba con el aceite de almendras, me han dicho q va muy bien, pero vamos, yo sigo con mi picor de piernas y ni hidratantes ni ná de ná...
besoooooossssssssssssssss

E
erica_9853970
20/3/05 a las 21:21

Yo ando igual
estoy desesperada.....cuando empieza a picarme la barriga no puedo parar de rascarme y eso que me pongo antiestrias desde el 2mes de embarazo,ayer incluso me levante un poquito la piel(soy un poco bruta)
cuidate
besos
eva 24+3

Y
yeney_6402502
22/3/05 a las 20:58

Yo tambien
lo de la tripa es normal.la piel se estira y te pica.yo me rasco y mi novio dice que a veces parezco un mono!!!ponte crema anti estrias por la mañana y crema hidratante por la noche.
besos

J
judith_8068881
22/3/05 a las 23:01

Hola a todas!
Pues la verdad no les puedo ayudar mucho pues a mi no me pica la tripa! y desde que supe que estoy embarazada me pongo muchisima crema... me compre una con aceite de almendras y glicerina y me a caido muy bien a ver como me va despues... bueno nos vemos luego chicas
Tere 22+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest