Foro / Maternidad

Me pica! me pica!!....help!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2003 a las 9:43
B
biotza_9726253
1/8/03 a las 18:02

Ay amigas no saben! Ando con una picazón horrible en el medio de los labios vaginales! la vez pasada me dio un flujo blanquito sin olor y no me picaba mi gine me recomendo una crema y ovulos y se me quitó, pero ahora me super pica y es del mismo color sin olor pero no aguanto me lavo varias veces y me cuando me rasco se me irrita es horrible! y a mi gine lo vere hasta agosto! que hago???? estoy preocupada por si esto pudiese afectarle a mi bebe, no quiero ponerlo en riesgo que me aconsejan uds, alguna le paso esto??? sera algun hongo??infección??? que será!!! estoy preocupada!!!!
ayudenme porfis

Ver también

C
curiosity
1/8/03 a las 18:07

Creo q no hay peligro
para la lentejilla...
Yo llamaria a tu gine y se lo comentaria
Creo q las embarazaditas, por lo q he leido, tenemos + riesgo d infeccion en las "partes bajas" asi q llamale o vete a la farmacia y q te den una crema ( q las hay q no son peligrosas estando embarazada) q te pueda solucionar "el asunto"
Q te sea leve...y suerrte
Bsotes
Mayte

A
aylen_9366869
1/8/03 a las 18:26

Puede ser candidiasis
yo lo tuve hace tiempo (sin estar embarazada ) y el pìcor es horrible , lo alivia una crema que se llama Canesten pero tendrias que preguntar en la farmacia si en tu estado la puedes usar.
otro consejo , usa ropa interior de algodon y si no se te pasa vete a urgencias y ellos sabran que darte.
Besitos

B
biotza_9726253
1/8/03 a las 22:58

Gracias!!!!
ya mesiento mas tranquila y pues deplano que ire con el gine la otras semana!!! al menos ya se que no es tan alarmante !!!!gracias mamalena!!!

B
biotza_9726253
1/8/03 a las 22:59

Pues si!!!
ya aliste mi cita para la semana entrante y pues primero Dios se me quita esta cosa! que me da mucha incomodidad la verdad! gracias por tu consejillo oki doki!!!

B
biotza_9726253
1/8/03 a las 23:03
En respuesta a curiosity

Creo q no hay peligro
para la lentejilla...
Yo llamaria a tu gine y se lo comentaria
Creo q las embarazaditas, por lo q he leido, tenemos + riesgo d infeccion en las "partes bajas" asi q llamale o vete a la farmacia y q te den una crema ( q las hay q no son peligrosas estando embarazada) q te pueda solucionar "el asunto"
Q te sea leve...y suerrte
Bsotes
Mayte

Gracias mayte!!!
Me gusta tu nombre asi pienso ponerle a mi beba si es beba cuando nazca Kristen Mayté bueno yo quiero que sea varon pero lo que sea sera recibido con mucho amor, bueno ya me desvié verdad! bueno es que me lo recordó tu nombre!! gracias por tu consejito y pues no dudes que al moomento llamare al gine!!! un abrazin!!

O
ouidad_9381048
2/8/03 a las 9:43

Yo me iba a urgencias, pero ya
Si es una candidasis es muy molesta, y eso sólo se sabe si la has pasado...
Yo he leído que no pasa nada con el bebé, pero de todos modos, creo que es un médico quien tiene que decir, no me fiaría del farmacéutico. Además, te sacarán una muestra para analizarlo (eso seguro que el farmacéutico no lo hace).

Anda, es un palo, pero yo me iba a urgencias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest