Foro / Maternidad

Me pica mucho el cuerpo y estoy embarazada

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 21:00
S
sirena_7493995
30/10/13 a las 12:33

Tengo 40 semanas y 3 dias de embarazo y aun nada que baja mi bebe dicen que mi barriga esta alta aun lo que me preocupa es que el dia de ayer no pude dormir lo que es nada xk primero me empezo a picar las palmas de las manos y los pies y luego todo el cuerpo esto es desesperante no poder dormir y sentir que todo te pica ya no se que hacer ni se cuando nacera mi bebe este problemas lo tengo ya hace unas semanas y el ginecologo dice que es normal x el higado pero hay noches como la de ayer q no puedo dormir =( que sera

Ver también

E
elm_5671639
30/10/13 a las 12:49

Hola!
Me sorprende mucho que el gine te haya dicho que es normal... si es el higado no es ninguna tonteria, puede ser una colestasis, esto quiere decir que tu sangre se "contamina" y el mayor riesgo es que llegue al bebe. Te han hecho pruebas? Te controlan a menudo? Yo llevo desde la semana 31 con unos picores horribles, cuando se lo dije a mi gine en seguida me mando los analisis para ver que el higado funcionara bien. Por suerte el higado esta perfecto y dicen que podría ser una dermatitis... Bueno a ti ya te queda pokito, pero estate atenta y si observas que los ojos o mucosas se ponen amarillos o te pica mucho mucho vete a que te miren! Espero que todo vaya genial!

H
helle_6006983
30/10/13 a las 21:00

Cero estres...
Hola espero que estes muy bien. Puede ser lo que dice la chica del otro comentario o simplemente sea por ansiedad y estres trata de relajarte tu bebé pronto estará contigo cuando menos lo esperes empezarás con la etapa del trabajo de parto; pero tienes que estar tranquila. Yo sufro de dermatitis por el embarazo y me han dicho que lo peor es el estres así que lucho día a día por tranquilizarme y disfrutar esta etapa. Y ya cuando falta poco para el parto es más difícil concebir el sueño porque no logras tener una posición comoda en la cama. Suerte y te mando muchas bendiciones!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook