Foro / Maternidad

Me pica mucho la barriga

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 16:28
M
mahdia_5416931
13/8/07 a las 13:45

Chicas, me pica mucho la barrigota y el pecho, es un picor constante que me esta poniendo de los nervios, lo unico que me alivia momentaneamente es el agua fresquita, pero no puedo estar todo el dia mojandome la barriga!!! Os pasa a alguna? Se os ocurre de que puede ser? Mañana empiezo la semana 37 por si os sirve de pista.

Ver también

D
darla_5964308
13/8/07 a las 14:00

A mi tambien me pica
yo tambien estoy igual tengo que echarme todo el rato crema o en agua. a mi me pica mucho alrededor del ombligo y como tengo la piel muy seca y se me esta estriando por mas que me echo cremas no me evitan nada!!! pero ya queda poco!!!

K
kanza_9366952
13/8/07 a las 14:16

Hidratación hidratación hidratación
Échate cremita antiestrias, o la super hidratante de Neutrógena, empotíngate de aceite de almendras o de rosa mosqueta y bebe mucha agua. Te pica la piel porque está super estirada, y por encima con el calor pues me puedo imaginar!! Sé que es un coñazo pero aprovecha el veranito y que andamos todas medio desnudas por casa para estar siempre bien hidratada con cremas.
Un beso

L
luise_8515186
13/8/07 a las 14:19

Recomendación
Yo me pongo aceite de almendras y me esta funcionando bien de momento.
Besos

R
radya_9576693
13/8/07 a las 15:14

Aceite...
Prueba con aceite, de almendras, de jonsons con aloe o incluso de oliva, debería mejorar.
Un besote.

M
mahdia_5416931
13/8/07 a las 15:39

Muchas gracias
Gracias a todas, me echare cremita y cuando se la chupe la piel volvere a hidratarla. Un besito

N
naiane_6304451
13/8/07 a las 16:28

Hola guapa!
Yo creo que es normal, a estas alturas y de 37 semanas, la barriga esta para estallaaaaaaaaaaaar!!
Yo me hecho todos los días (bueno alguna vez se me olvida) la crema antiestrías de E.Carreras, ya voy por el tercer bote, es un estimulante dérmico y además previene las estrías. A mí me va muy bien u de momento no me ha salido ninguna.

Ah! Te acuerdas que hablamos en el msm de lo de la prueba del bastoncillo? pues hoy he hablado con una chica que iba conmigo a las clases de p.al parto y me ha dicho que a ella se la hacen esta semana (esta de 36)o sea que sí que me la hacen bien, pero se ve que esa matrona las manda un poco tarde, para la semana 36.

Bueno, espero que estes mejor y sino te alivia con nada, pues con el agua fresquita!
Besitos.
Terwi+Mario (hoy empiezo mi semana 35)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir