Foro / Maternidad

Me pica mucho la barriga y mis senos que hacer

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 8:01
S
sunita_6007203
17/5/10 a las 3:51

no me gustaria que me salgan estrias es mi primer bebe no tengo ni sintomas mas que mareos y ese picor insoportable ya me heche crema y nada

Ver también

Z
zoica_7294720
17/5/10 a las 11:22

Crema hidratante
Solo puedes ponerte crema hidratante y mucha...

A
amaia_6122931
17/5/10 a las 12:15

Mucha hidratación
El picor es normal, la piel está estirando, yo te recomiendo lo mismo mucha nivea (la de la lata azul de toda la vida)

N
nejma_5817115
17/5/10 a las 14:12

Hola!!!!
consejo: mucha hidratacion, a parte de ponerte mucha crema conviene hidratar por dentro tambien... bebe mucha agua, come cosas que contengan mucho liquido ej: frutas, gelatinas .... el caso es estar hidratada por todos lados normalmente pica la piel cuando se esta estirando y no tiene la elasticidad necesaria por falta de hidratacion, y esto mas deuna vez si no se arregla a tiempo puede producir las dichosas estrias...
Saludos!!!!

A
an0N_816761399z
17/5/10 a las 16:00

Aloe vera
Que tal si pruebas con una cremita de Aloe Vera que aparte de hidratarte seguro que te calma los picores.

Un besito.-

S
sunita_6007203
18/5/10 a las :38

Muchas gracias a todas
compre una crema cocoa butter para las estrias y se me ha calmado un poco lo que me sorprende es que solo tengo un mes y ya me pica tanto..

E
elidia_6257432
26/5/10 a las 12:27

Ainss a mi me pica hoy!!

P
payal_6211700
26/5/10 a las 12:48

Crema antiestrias e hidratante en prenatal
¡ Hola!
En prenatal venden una crema muy buena , es italiana, la tienen antiestrias y a la vez hidratante y solo hidratante. A mi me pasaba lo que a ti al principio del embarazo y me recomendaron esta y ahora estoy al final del embarazo y me va muy bien con ella, es muy hidratante , no me ha salido ni una estria ( aunque las estrias son hereditarias y si no las heredas no tienen por qué salirte) y mantiene la elasticidad en la piel, me la hecho incluso en los talones de los pies, que siempre tendian a resecarse y los tengo muy suaves y sin grietas, ah y se te quitan los picores, comprate la que es antiestrias a la vez que hidratante , a mi me dijeron que esa es incluso más hidratante que la otra que no es antiestrias. También tienen una que es para el descanso de las piernas es efecto frío, yo me la compré aunque esa no la utilizo mucho, entre otras cosas porque se me olvida echarla y bueno el mejor descanso para las piernas es mantenerlas en reposo , pero algo si hace y como es fría parece que te las relaja mejor, pero la otra es buenisima.

Suerte.

S
sunita_6007203
29/5/10 a las 5:16
En respuesta a payal_6211700

Crema antiestrias e hidratante en prenatal
¡ Hola!
En prenatal venden una crema muy buena , es italiana, la tienen antiestrias y a la vez hidratante y solo hidratante. A mi me pasaba lo que a ti al principio del embarazo y me recomendaron esta y ahora estoy al final del embarazo y me va muy bien con ella, es muy hidratante , no me ha salido ni una estria ( aunque las estrias son hereditarias y si no las heredas no tienen por qué salirte) y mantiene la elasticidad en la piel, me la hecho incluso en los talones de los pies, que siempre tendian a resecarse y los tengo muy suaves y sin grietas, ah y se te quitan los picores, comprate la que es antiestrias a la vez que hidratante , a mi me dijeron que esa es incluso más hidratante que la otra que no es antiestrias. También tienen una que es para el descanso de las piernas es efecto frío, yo me la compré aunque esa no la utilizo mucho, entre otras cosas porque se me olvida echarla y bueno el mejor descanso para las piernas es mantenerlas en reposo , pero algo si hace y como es fría parece que te las relaja mejor, pero la otra es buenisima.

Suerte.

Hola
me gustaria saber si la venden en usa ?

C
csilla_6154047
29/5/10 a las 5:30

Esa crema de cocoa butter es buenisima!
creo haber leído que vivías en usa.. yo también vivo en usa y creo que la crema que compraste es la misma que yo compre (es de palmers) ya tengo 7 meses y no me ha salido ni 1 estría en la panza solo en las boobs pero es que al principio no le di mucha importancia a la comezón de ahí y me rascaba mucho a parte seguía usando mis bra que ya me ajustaban por que sentía feo cambiarlos por unos mas grandes =P así que no cometas el mismo error.. por ahora la comezón que te da es bien normal por las hormonas.. pero cuando sea la comezón por el estiramiento de la piel será mucho peor y desesperante que morirás por rascarte con un cepillo.. así que te recomiendo que compres el aceite amarillito que es de la misma marca ese es especial para la comezón y te la quita en un instante =)

Edna+Milian 28+6

S
sunita_6007203
29/5/10 a las 8:01

Gracias chicas
q bueno es contar con ustedes ahora voy hacer una mezcla porq no quiero que por nada del mundo me salgan se cuidan suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram