Foro / Maternidad

Me pica todo el cuerpo!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 9:43
A
aimee_7401298
2/10/07 a las 8:36

a alguien le pasa? me pica los ante brazos las rodillas, y la barriga, la barriga es normal pq me han salido un monton de estrias esta ultima semana, pero es que el resto de picores... no me dejan ni dormir, y me hago hasta eriditas de tanto rascar-me, a alguna le pasa???? hay remedio??? toy de 38semanitas, y sumado a la isteria de que nazca ya mi hijo.... ufff que nervios... un saludo!!!

Ver también

I
ilenia_5146997
2/10/07 a las 10:43

A mi a ratos
No sé si es normal o no, pero a mí también me pasa a ratos. Sobre todo en los pies y en los brazos. Con todos estos cambios hormonales, el aumento de peso y todos los rollos del embarazo... a lo mejor es hasta normal...

Besos!

Aby+Nora (38+4)

Y
yael_8167712
3/10/07 a las 18:04

A mi también me pasa
A mi me pican sobretodo manos y pies, y me salen hasta unas ampollitas muy pequeñas. No se si empezó con el calor, o es por el hecho de que se me inflan... pero sí es horrible, sobretodo por la noche. Imagino que será normal si nos pasa a más de una. Si alguien sabe de algún remedio que lo diga...
Ánimo guapas!

A
aide_9121622
3/10/07 a las 18:54

Id al medico
A mi me paso este verano, los piecores pueden ser un sintoma de una alteración en el higado a causa del mismo embarazo, se descarta con una simple analitica.

En mi caso me salio todo bien, supongo que los picores eran de la calor porque fueron en julio y agosto, cuando empezo a refrescar se me pasaron.

Espero que os sirva de ayuda.

R
ramune_6917615
4/10/07 a las 10:55

Que te lo miren!!
Yo tambien opino que debeis ir al médico.
A una amiga mia les provocaron el parto de urgencia porque la placenta le apretaba el higado y le provocaba grandes picores por todo el cuerpo.
Ese fué un caso extremo, pero a las alturas que estamos, no vale la pena arriesgarse.
Mejor que hableis con el médico o la matrona.
Ya nos contareis.

Cristina

A
aimee_7401298
4/10/07 a las 15:50

Ostras!!!
sigo igual!!! con los picores en brazos y piernas, incluso de rascarme me hecho pupitas!pero despues de leer que puede ser del higado me parece que esta tarde cuando venga mi marido ire a urgencias q que me lo miren, asi me quedare mas tranquila!!
soy de mucha ayuda!!! muchas gracias en cuanto sepa algo os digo!!
besos!

A
aimee_7401298
5/10/07 a las 16:48

He ido al hospital....
y me han dicho que es alergia, que al tener las ormonas revueltas... pues todo afecta mas.... pero lo peor de todo es que toy indignada, pq la doctora que me visito me receto polarimine 2g y cuando lo compre me lei el prospecto... y SORPRESA.... no se puede tomar en el ultimo trimestre pq pasa directamente a placenta, y eso que le insisti a la doctorcita que si perjudicaria a mi bb y me dijo que no, bueno total que no me lo he tomado, y estoy pringa de arriba abajo de crema hidratante para los picores..... CHICAS LEEROS SIEMPRE LOS PROSPECTOS....
UN saludo y gracias a tod@s!!1

O
oxana_8693284
7/10/07 a las 10:01

Como si tuviera pulgas...
Desde hace dos días también me pica todo. Pensé que era la tripa que es normal, pero no, me pican hasta las rodillas... hoy he dormido muy mal; mi chico que es médico (aunque psiquiatra) me ha dicho que puede ser del hígado y que si sigo así vamos a urgencias...
tenéis los ojos un poco amarillos?

A
arale_6950864
15/10/08 a las 9:43

Me pica todo el cuerpo
hola , estoy embarazada de 40 semanas y me picaba todo el cuerpo , barriga , brazos piernas , era desesperante , se lo comente a mi comadrona , me dijo que podia ser x una alteracion del higado y me mando un analisis de sangre , el resultado dio positivo , tengo alterado el higado a causa de el bebe. me mandaron unos sobres y me fueron muy bien , te recomiendo que lo consultes con tus medicos . saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir