Foro / Maternidad

Me pica todo el cuerpo

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 21:45
W
wenjie_5282936
13/5/04 a las 18:06

Estoy de 5+5 y no se si debo consultarle al ginecologo que hacer o ir al dermatologo o esperar y ver como sigo. Me pica todo el cuerpo desde ayer, empezando por la barriga. No tengo marcas, solo unos enrojecimientos por rascarme. ¿Será alergia?
Cariños
Vickyta

Ver también

A
aiyun_6483233
13/5/04 a las 18:13

Hola guapa
a mi me pasa lo mismo...llevo como 5 días que no puedo parar de rascar sobre todo por las piernas y el culete y especialmente por la noche...no se si por el calor de las sábanas,etc..en fin...que he llamado al gine y me ha recetado unas pastillitas que se llaman polaramine 2ml 1 cada 12horas...dice que debe ser algún tipo de alergia que el emabarzo se encarga de aumentar...en fin...ya te contaré que tal...espero que te mejores
besos
gloria 17+1

Y
yuling_8330530
13/5/04 a las 18:33

Hola
pues verás yo estoy de 12 semanas y también me pica a veces mucho la piel,tanto que pienso si será una alergia o algo que me ha sentado mal,pero luego al día siguiente no me pica tanto y así estoy desde el principio del embarazo ,pero no sé donde leí que es normal en las embarazadas que les pique la piel.
Un besote.
Mary+Peque12+1

M
malena_9621497
13/5/04 a las 19:27

Hola
Yo tuve esa alergia cuando aún no sabía que estaba embarazada y me duró hasta una semana después de saberlo. Creo que son las primeras reacciones a las hormonas del embarazo.
Me salieron en las piernas y los glúteos y eran como picaduras de insectos.
No os preocupeis, pero no os pongais ningún antihistamínico si no lo recomienda el médico.

W
wenjie_5282936
13/5/04 a las 21:45

Gracias por sus respuestas
Ahora me siento más tranquila, y claro, en mi proxima visita al doctor se lo comento. Me pondré cremita tal vez me ayude.
Seguro son esas benditas hormonas.
Gracias a todas
Vickyta (5+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook