Foro / Maternidad

¿¿ me podeis aclarar una duda??

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 14:55
S
shu_9177268
16/8/08 a las 19:00

HOLA A TOD@S,
HABER SI ME PODEIS AYUDAR CON ESTA DUDA,ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE NO LO ENTIENDO.
LLEVO DOS AÑOS BUSCANDO BEBE Y NADA, PUES BIEN.......RESULTA QUE ESTE MES HE TENIDO LA REGLA COMO SIEMPRE A LOS 28 DIAS EXACTO YA QUE SOY PUNTUAL ,,PERO ESTA VEZ A LOS 15 DIAS DE LA REGLA ,ME HE LLEVADO 4 DIAS MANCHANDO OSCURO Y HOY QUE ES EL QUINTO ROSADO,COMO SI FUERA A TENER OTRA VEZ LA REGLA PERO SIN SINTOMAS.
¿SABEIS QUE SIGNIFICA?????.
GRACIAS

Ver también

L
larisa_5658862
17/8/08 a las 12:42

Hola wapa!!!
No soy experta pero por lo que he leido podría ser un manchado que se produce durante la ovulación o un sangrado de implantación,un desarreglo hormonal etc.. te recomiendo que vayas al gine. Desde que busco yo he tenido varios expedientes x con manchados varios.

Un besote!!!

O
oriana_8691299
17/8/08 a las 14:54

Hola sandalusu
Si la menstruación te vino hace 15 días aprox. no creo que sea sangrado de implantación, a menos que hayas ovulado la primera semana de tu ciclo. Te cuento, yo tuve esos mismos síntomas 3 meses antes de quedar embarazada. Por lo menos en mi caso era un pequeño desbalance hormonal, ya que sólo ocurrió en esa ocasión. Luego de quedar embarazada el sangrado de implantación ocurrió en la semana 7 y fue una manchita acuosa con un poquito de sangre. Mi consejo es que debes ir al gine y decirle lo que sucedió; seguramente el tendrá la respuesta correcta. Espero haberte ayudado, que consigas tu positivo muy pronto.

S
shu_9177268
17/8/08 a las 14:55

Gracias a todas
creo que sera un desareglo hormonal ya que tengo pendiente una analitica en septiembre ,para ver que tal van mis hormonas y ya que belen me ha comentado la posibilidad de un desajuste hormonal ,creo que sera lo mas seguro.
gracias .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram