Foro / Maternidad

Me podeis aconsejar antre cereales nestle o sanutri? porfisss

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 17:15
L
llum_9562429
1/7/11 a las 22:46

hola chicas ,aver si me podeis dar vuestra opinion...resulta q tengo 2 paketes de nestle sin gluten y otro de 5 cereales,pero parece q no le gustan mucho,asi q compre otra caja pero de sanutri q me habian hablado muy bien.estos parece q se los come mejor.pero creo q a mi hijo no le gustan mucho los cereales pq tambien probe los de nutriben y nada.no se q hacer con las cajas enteras de nestle,o si ir probando otros..uff q jaleo.
la leche almiron 2 tampoco le va mucho y le compre un brik de puleva pekes 2 y parece q le va mas.tiene 6 meses y medio y no se si esta leche puedo darsela tan pronto.agradecere vuestros consejos.

Ver también

L
llum_9562429
3/7/11 a las 16:10

Alguna le dais los sanutri???

L
llum_9562429
3/7/11 a las 16:22

Gracias chicas
acabare la caja se sanutri q le gustan mas y hasta se las he podido dar en papilla y s elo come bien,almenos mejor q con los nestle,y estos ultimos los usare en cuanto se me acabe la caja de sanutri.besos a todas y a vuestros pekeñines!

Y
yanine_5604636
3/7/11 a las 17:01


he probado nutriben,nestle,sanutri,blevit y almiron y me han ido todos bien!!!!! sanutri esta bien,respecto a nestle la diferencia es el precio!!!

R
ru_7253747
3/7/11 a las 17:15

Sanutri
a mi hijo siempre le he dado nutriben aunque tambien hemos probado Hero babe, nestle y almiron pero como alguin dice por aqui huelen muy bien algunos cereales parecen arena con aroma pero por ejemplo los sanutri de galle maria saben a galleta y a mi hijo le encantan es dificil encontrarlos en farmacias pero los puedes encontrar en la parafarmacia de carrefour son algo caros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest