Foro / Maternidad

Me podeis aconsejar clinica privada en barcelona o alrededores?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 8:59
I
isha_9947071
1/4/08 a las 8:29



Hola!
Me gustaria a ver si sabeis de alguna clinica privada en barcelona o alrededores...(yo vivo cerca de Martorell), es imposible esperar a las listas de espera de la SS ya que me han dicho que tengo baja reserva ovarica y que no puedo esperar mucho....

Me gustaria saber de alguna que disponga de ovodonación, en la SS me han dicho que empezare con IA pero se que en mi caso la ovodonacion es una posibilidad y me gustaria empezar en una clinica que ya la tuviera...

Me podeis ayudar?

Muchas gracias

Ver también

O
omaida_6873353
1/4/08 a las 17:02

Hola yols
Hola! Yo soy de Barcelona y estoy en Dexeus, de momento estamos con pruebas y a final de mes ya me dirán el tratamiento a seguir, de momento nos han adelantado que casi seguro FIV, en teoría por edad (36 casi 37). De momento estamos contentos con esta clínica. Besos

I
isha_9947071
1/4/08 a las 18:03
En respuesta a omaida_6873353

Hola yols
Hola! Yo soy de Barcelona y estoy en Dexeus, de momento estamos con pruebas y a final de mes ya me dirán el tratamiento a seguir, de momento nos han adelantado que casi seguro FIV, en teoría por edad (36 casi 37). De momento estamos contentos con esta clínica. Besos

Hola!
Muchas gracias, la verdad es que es una de las que tiene mejor reputacion verdad?

M
maddi_8805700
2/4/08 a las 20:33

Hola yo estoy en una clinica en barcelona
hola yols, yo estoy en dexeus, en principio tambien tengo reserva baja de ovarica y tengo 35 años lo cual me dijo mi gine que no podia esperar mucho. El proximo dia 8 de abril tengo visita con ella para empezar tratamiento para ia. Espero haberte ayudado algo suerte y un beso. Pepi

I
isha_9947071
2/4/08 a las 20:42
En respuesta a maddi_8805700

Hola yo estoy en una clinica en barcelona
hola yols, yo estoy en dexeus, en principio tambien tengo reserva baja de ovarica y tengo 35 años lo cual me dijo mi gine que no podia esperar mucho. El proximo dia 8 de abril tengo visita con ella para empezar tratamiento para ia. Espero haberte ayudado algo suerte y un beso. Pepi

Muchas gracias guapa!


Preguntare en dexeus a ver que tal...
Una cosita mas, de mirar en los foros estaba convencida que con baja reserva ovarica no me harian IA, la doctora de la ss me dijo que lo tenia peor para FIV pero que la IA podia resultar debido a mi edad (32 años) no se que pensar... mis cifras de FSH son de 19.... te han dicho algo parecido en dexeus?
Muxas gracias!

T
toria_8525553
2/4/08 a las 21:34

Hola yols,
yo estoy en ovodonación en IVI Barcelona. A mi me estan tratando muy bien en la clinica y tienen unos protocolos muy estrictos que siguen a rajatabla, te lo digo pq yo venia de otra clinica y lo he notado mucho. Lo que me gusta es que siempre te coge el mismo doctor@ con lo cual se sabe muy bien tu caso...creo que de todas, Dexeus y IVI son las mas caras pero vale la pena pq también tienen los porcentajes más altos de éxito.

Yo también hice ia con baja reserva ovárica, aunque no tuve suerte ... espero que a ti te vaya mejor, mucha suerte!!.

I
isha_9947071
2/4/08 a las 21:46
En respuesta a toria_8525553

Hola yols,
yo estoy en ovodonación en IVI Barcelona. A mi me estan tratando muy bien en la clinica y tienen unos protocolos muy estrictos que siguen a rajatabla, te lo digo pq yo venia de otra clinica y lo he notado mucho. Lo que me gusta es que siempre te coge el mismo doctor@ con lo cual se sabe muy bien tu caso...creo que de todas, Dexeus y IVI son las mas caras pero vale la pena pq también tienen los porcentajes más altos de éxito.

Yo también hice ia con baja reserva ovárica, aunque no tuve suerte ... espero que a ti te vaya mejor, mucha suerte!!.

Muchas gracias!


Tambien mirare esta.... en estos sitios hacen una primera visita gratuita para informarte?

Unn beso

N
neiba_9596131
2/4/08 a las 21:46

Hola
hola yo soy andaluza pero he estado en la clinica sagrada familia que tiene ovodonación con el doctor llaurador es un equipo de guinecologos y son muy bueno yo no sigo con ellos porque tendria que ir hasta barcelona y es muy dificil te aconsejaria que los visitaras la visita son 120 no es cara y te trataran muy bien el medico se llama antonio

I
isha_9947071
2/4/08 a las 21:50
En respuesta a neiba_9596131

Hola
hola yo soy andaluza pero he estado en la clinica sagrada familia que tiene ovodonación con el doctor llaurador es un equipo de guinecologos y son muy bueno yo no sigo con ellos porque tendria que ir hasta barcelona y es muy dificil te aconsejaria que los visitaras la visita son 120 no es cara y te trataran muy bien el medico se llama antonio

Gracias!
Muchas gracias Mariluz....
Agradezco un monton vuestra ayuda porque estoy bastante perdida la verdad....

R
ronda_8540358
3/4/08 a las 22:36

Teknon.
Hola guapetona! Yo también soy de Barcelona. Mira, supongo que cada persona te aconsejará en función de sus experiencias.
Yo acudí a VCV del Dr. Vergés en Teknon porque mi gine me lo aconsejó.
Sólo puedo decirte que todo fue genial, el trato de lo mas humano y de una enorme profesionalidad, y lo que es mas importante, con un elevado número de positivos. Conseguí mi positivo en la 2 IA.
Mi pequña ya tien dos años y como quiero darle un hermanito, ya he pedido hora....
Un beso guapa!
Sara.-

R
ramata_8518427
8/4/08 a las 12:27

Dexeus
Yo estoy en Dexeus con el Dr. Coroleu. Para mi y para toda la sociedad médica un profesional excelente, piensa que es el presidente de la Sociedad Española de Reproducción Asistida.
Mañana tengo mi primera inseminación y yo aparentemente no tengo ningún problema y he tenido 3 embarazos, uno a termino y 2 que acabaron en aborto.
Tu misma, pero que te de confianza el centro.

J
juncal_5406579
8/4/08 a las 14:28

Hola yols

Nosotros nos hemos tratado en IVI Barcelona y estamos muy contentos con el centro, cobran por la primera visita, pero las instalaciones y los medios son muy modernos, siempre te atiende la misma doctora y no te ponen en tratamiento hasta que tienen la decision muy clara.

Tambien nos hablaron muy bien del Clinic.

No te recomiendo para nada el centro Cerhvo de Barbera del valles,aunque la primera visita es gratuita te ponen en seguida en tratamiento, van a por la pasta , las instalaciones son muy escasas utilizan las consultas como quirofano y sala de descanso, solo tienen dos, tampoco tienen servicio de urgencia.

T
tura_8423620
8/4/08 a las 22:08

Buenas yols
hola soy una chica de cerquita de barcelona y te cuento un poco,yo fui a mi primera fiv en el centro imara de barcelona tambien conocido como institut font sastre,esta asociada con la clinica sagrada familia,es decir la puncion y la transfre me la hicienron en sagrada familia,mi experiencia no fue muy buena,la verdad ya no por el negativo si no por q ahora q estoy mas informada del tema,se q se han dejado pruebas por hacernme y no se muy poca informacion pero mas el centro sagrada familia q imara,con esto no quiero decir q la clinica sea mala pero....
cada una te contara su caso y decirte q estoy a favor de las chicas q te estan recomendando,la clinica ivi o dexeus,yo te aconsejaria una de estas la difercia de precios no es mucha,y tratandose de lo q se trata,ves a la q mas te de confianza .

muchisima suerte a todas.

un saludo

S
sharon_8295361
8/4/08 a las 22:40
En respuesta a isha_9947071

Hola!
Muchas gracias, la verdad es que es una de las que tiene mejor reputacion verdad?

En eugin de barcelona, zona les corts - metro linea verde
Yo estoy en EUGIN, empiezo ovo, mañana tengo visita a las 4 tarde. Ya tengo la medicación, estoy esperando me baje la regla. Estuve en IVI, con FIV, salió negativa. Dexeus e IVI los más caros. EUGIN tienen buenos resultados, yo tyve mi primera hija con ellos. Ahora voy por el segundo y he de hacer ovo, la primera fue natural, pero he tenido despuués 3 abortos. Besos, ya me contarás.

I
isha_9947071
16/4/08 a las 18:51

Muchas gracias a todas!

Os queria agradecer todos vuestros consejos... muuuuchasss gracias!!!
Al final he cogido hora en el clinico a ver que pasa.... espero que todo vaya bien...
Un besote!!

I
isha_9947071
16/4/08 a las 18:54

Muchas graciaaasssss
Os queria agradecer todos vuestros consejos... muuuuchasss gracias!!!
Al final he cogido hora en el clinico a ver que pasa.... espero que todo vaya bien...
Un besote!!

R
rokaya_6118293
17/4/08 a las 7:48

Teknon
Hola!
Yo voy por mi segunda FIV y he decidido hacérmela en la Clínica Teknon con el Dr. Nadal
Soy de Mallorca y la primera me la hice en el IBI. Fui a la Teknon sólo por curiosidad y me quedé encantada con el trato y la profesionalidad del doctor y sus enfermeras.
Tanto, que la semana que viene me hago la punción y la transferencia. Es un rollo porque tengo que desplazarme, quedarme en un hotel (una ruina porque está lo de las carreras de coches en fin de semana)etc, etc.... pero a mi me compensa.
En fin, ya veremos.... si encima me quedo embarazada ya será la leche
Un beso
Lola

I
isha_9947071
17/4/08 a las 11:26

Gracias guapa!

Siento que ahora te encuentres en esta situacion... queria agradecerte enoooorrrrrmemente que hayas sido donante, la verdad es que yo antes de buscar bebito ni me lo habia planteado y ahora veo y agradezco enormemente a personas como tu, que gracias a vuestra donacion otras parejas pueden ser papis...
Ya veras como todo ira bien y enseguida te quedaras embarazadita.....
Un besote enorme.

S
salam_9696491
17/4/08 a las 19:14
En respuesta a juncal_5406579

Hola yols

Nosotros nos hemos tratado en IVI Barcelona y estamos muy contentos con el centro, cobran por la primera visita, pero las instalaciones y los medios son muy modernos, siempre te atiende la misma doctora y no te ponen en tratamiento hasta que tienen la decision muy clara.

Tambien nos hablaron muy bien del Clinic.

No te recomiendo para nada el centro Cerhvo de Barbera del valles,aunque la primera visita es gratuita te ponen en seguida en tratamiento, van a por la pasta , las instalaciones son muy escasas utilizan las consultas como quirofano y sala de descanso, solo tienen dos, tampoco tienen servicio de urgencia.

Hola anariza
Hola te escribo porque a mi me ha pasado como a ti.Yo tambien estoy en IVI Barcelona y estoy muy contenta con todo, no he tenido positivo todavia pero lo sigo intentando, y soy de tu misma opinion sobre CERVHO, yo me hice alli mi 1 fiv y fue horrible todo, no deberian dejar que estos centros existieran.Suerte en lo tuyo.

C
cuili_7968589
21/5/08 a las 12:16

Hola!
Yo más q aconsejarte, lo q puedo es desaconsejarte. Me hice una fiv en la Teknon, con el dr. Nadal, y vamos la peor experiencia de mi vida, bajo mi punto de vista es un pesetero, el tto. fué de pena, en todo los sentidos, y la sensación final fué o salgo de aquí o a ver cuanta pasta me saca este tio. Del resto de los médicos de Teknon, no puedo hablarte mucho, pero vamos a mi la clinica, me parece una merde, mucho lujo, y poco más. Cuando empecé con los ttos. leí bastantes comenterios negativos de este Dr., pero como estaba tan ilusionada, no hice el caso q debiera.. Si tienes q hacerte un tto. vete a IVI, q son los más profesionales y pioneros en esto. Tienen pag. web. con un foro, vamos yo no me lo pensaba.

Mucha suerte.

A
an0N_956371799z
20/9/08 a las 8:54
En respuesta a juncal_5406579

Hola yols

Nosotros nos hemos tratado en IVI Barcelona y estamos muy contentos con el centro, cobran por la primera visita, pero las instalaciones y los medios son muy modernos, siempre te atiende la misma doctora y no te ponen en tratamiento hasta que tienen la decision muy clara.

Tambien nos hablaron muy bien del Clinic.

No te recomiendo para nada el centro Cerhvo de Barbera del valles,aunque la primera visita es gratuita te ponen en seguida en tratamiento, van a por la pasta , las instalaciones son muy escasas utilizan las consultas como quirofano y sala de descanso, solo tienen dos, tampoco tienen servicio de urgencia.

Mensaje sobre cerhvo
si alguien se ha quedado embarazada en esta clinica desearia me contaran que tal les ha ido

A
an0N_956371799z
20/9/08 a las 8:59
En respuesta a salam_9696491

Hola anariza
Hola te escribo porque a mi me ha pasado como a ti.Yo tambien estoy en IVI Barcelona y estoy muy contenta con todo, no he tenido positivo todavia pero lo sigo intentando, y soy de tu misma opinion sobre CERVHO, yo me hice alli mi 1 fiv y fue horrible todo, no deberian dejar que estos centros existieran.Suerte en lo tuyo.

Sobre cervho
yo estoy en esta clinica y la verdad esque el trato humano tanto de los doctores como de todo el personal es maravilloso.Yo todavia no estoy embarazada pero en otro mensaje decian que eran peseteros y considero que en todo momento,si el tratamiento no funciona no siguen adelante con el y solo pagas lo que te van haciendo.Me ha hecho que pensar estos comentarios sobre la clinica,y dudar pero yo voy a seguir con ellos.Si alguien ha tenido una buena experiencia sobre Cervho por favor enviarmele.Gracoas y espero que os vaya a todas bien,porque es algo que deseamos tener(un hijo)y toda la ayuda es poca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook