Foro / Maternidad

Me podeis ayudar? 80% cuello borrado y 2 cm dilatacion

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 21:37
S
saadia_7071773
25/11/04 a las 18:08

Hola vengo del foro de embarazos y alli no me dan gran respuesta. Imagino que vosotras que ya lo habeis pasado tendreis mas idea y asi me voy apuntando al club porque creo que me queda poco. Pues eso, que estoy con eso borramiento y 2 cm de dilatacion. Ademas esta tarde creo que estoy expulsando el tapon porque estoy echando flujo con hilillos de sangre.
Contadme por favor, que estoy muy nervios o ansiosa mas bien
Ana+Anita39

Ver también

J
junko_8685892
25/11/04 a las 18:10

Pues yo te daría...1 o dos días...
para ser mamis...

SE HACEN APUESTAS!!!!!!!

S
saadia_7071773
25/11/04 a las 20:40

Alguna opinion mas?
Es que me parece que esta noche me voy a acostar duchada por si acaso. Mañana toca cambio de luna y yo tenia el presentimiento de que daba a luz el 26, y ademas es la fecha que me dio el gine en mi primera eco.
Porfi lo subo y dadme mas opiniones

S
saadia_7071773
26/11/04 a las :30

Voy a
darme una duchita y a la cama pero no dejeis de contarme vuestras experiencias.
Yo creo que esta noche, quehay luna llena algo pasa. No se si podre dormir....
Gracias a las que me habeis contestado y no dejeis de seguir dando opiniones
Besos
Ana+Anita39

A
an0N_828396699z
26/11/04 a las 11:56

Ana ...
como va esa dilatación ????

S
saadia_7071773
26/11/04 a las 21:36

Aun nada
Pero esta noche hay luna llena. Se lo del cuello porque me hicieron una exploracion. Aunque sangre por la mañana ya habia cicatrizado y al volverme a explorar ayer jueves por la mañana el gine me dijo que estaba ya echando el tapon y ya lo he terminado de echar.
Espero que no tarde mucho porque estoy desesperadita.
Por cierto, me ha dicho esta mañana la matrona en los cursos de preparto que la contraccion te pueden dar en los genitales y a mi me ha dado dos veces unos dolores en mis partes que me han dejado sin ventilacion y dice que si, que eso es una.
Pues duele un rato...
Besos

J
junko_8685892
26/11/04 a las 21:37
En respuesta a saadia_7071773

Aun nada
Pero esta noche hay luna llena. Se lo del cuello porque me hicieron una exploracion. Aunque sangre por la mañana ya habia cicatrizado y al volverme a explorar ayer jueves por la mañana el gine me dijo que estaba ya echando el tapon y ya lo he terminado de echar.
Espero que no tarde mucho porque estoy desesperadita.
Por cierto, me ha dicho esta mañana la matrona en los cursos de preparto que la contraccion te pueden dar en los genitales y a mi me ha dado dos veces unos dolores en mis partes que me han dejado sin ventilacion y dice que si, que eso es una.
Pues duele un rato...
Besos

Yo te di dos días...
ESTE fin de semana eres mami...

Oye, si no es así, pon un mensaje y si no lo pones doy por hecho que has sido mami..ok??
+
BSITOS para ti y que sea una horita muy cortita!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir