Foro / Maternidad

Me podeis ayudar a elegir carritos de bebe!!!!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 17:54
A
awa_8881312
4/5/11 a las :58

Necesito ayuda!!!!!
A ver si entre todas podemos recopilar marcas de carritos de bebe de las marcas conocidas y de las que no son tanto y se anuncian por internet.
Busco carrito tres piezas o dos pero con capazo homologado, de paso me ahorro dinero y trasto.
Mi maletero es muy pequeño por lo que el plegado ha de ser reducido.
Y sobre todo que el precio sea economico.
No sabeis cuanto os lo agradecere si me ayudais en este tema y de paso podemos hacer un listado entre todas al proponer cada una su opción.

Ver también

S
sina_5537127
8/5/11 a las 17:35

Para mi sin duda el quinny buzz 4
Hola. yo tengo un ibiza y me cabe perfectamente, es una maravilla de silla, mucha calidad , no pesa nada paseando con el bebe, antes tenia el trio living y lo tuve que regalar porque la silla era demasiado pequeña y no cabie el bebe con 5 meses.

H
hayate_6923570
8/5/11 a las 20:51

Hola tengo una duda con el xplory
La verdad es que parece un cochecito genial con mucha calidad, pero...

¿cuando pones a tu bebé de cara a la marcha..... ¿YA NO LO PUEDES TUMBAAR??? si se duerme se queda sentadito el pobre????
Porque lo de llevarlo mirando hacia ti es solo cuando es mas pequeñito no??porque si no, molesta la barra entre las piernas del niño.

¿o si se tumba?? porque yo solo he visto imagenes del coche con el respaldo en vertical, u otra posición solamente un pelín reclinado. pero nada mas.

A
awa_8881312
9/5/11 a las 1:04

He visto vuestras opiniones
He leido vuestras opiniones y os lo agradezco por que cada vez lo veo más claro.
Estoy embarazada de 6 meses, soy primeriza y voy a tener una niña, todavia no me he decidido por ningún carrito, espero hacerlo en breve, y por el que me decida me tiene que durar para mi sigiente niñ@,según vuestra opinión ha de ser un trio ya que tiene incluir el grupo 0 y resulta más economico.
Le he dado un repaso a cada una de las marcas, pero creo que no me voy a gastar mucho por que por lo que he podido deducir cuando el bebe ya tiene un peso considerable hay que pasarlo a otra sillita de paseo más ligera.

Los Stokke, Orbit, Silvercroos, Bugaboo, Icandy, Mamas&papas, Concord los veo un poco caros son de diseño bonito muy funcionales y de buena calidad.

Luego están los Pegperego, Recaro, Bebeconfort, Asalvo, Casualplay, Quinny que no lo están tanto pero sigo pensando que para usarlo un año más o menos y estando mi economia tan justita es para pensarselo.

Y en le último grupo estaria la marca Chicco, Nurse, Inglesina Y algún Jané, que no lo están tanto, de calidad parecen todos buenos y duraderos pero claro, el plegado ya no es tan reducido y yo tengo un maletero pequeñisimo(W.Polo), el peso por lo que he visto todos parecidos.

En Ebay estan esas marcas alemanas bastante completitos a muy buen precio pero parece ser que son algo anchos, pasan justos por las puertas, y algo pesados, nose, nose....

He visto en internet una página que venden un Cossato Cabi que parece de buena calidad a precio atractivo de 349 lo cual parece bastante razonable, para el poco uso.

He intentado hacer un resumen a mi manera de la información vista por y mi y un poco de la vuestra, pero claro después hay que llevarlo a la práctica y de eso sabeis las que ya teneis experiencia en esto, seguir aconsejandome y decirme si voy bien encaminada, espero no tardar mas en tener claro cual voy a comprar, ya que el tiempo se me echa encima.

H
hayate_6923570
10/5/11 a las 20:22

¿que es un grupo 0 que tumba??
Hay algo distinto al maxi-cosi o similar que se puede acoplar al baby jogger

I
illare_5643434
10/5/11 a las 22:32

Tienda online www.bebepeque.com
Hola, nosotros tenemos varios en nuestra web que te pueden encajar. Los de Gracco y los de Chicco y alguno de Inglesina te caben en un maletero pequeño. Mira las medidas en la web y si necesitas algo te asesoramos , con el carrito y con todo lo que necesites. Tenemos unos packs con todo lo que vas a necesitar para cuando nazca el bebé. Te dejo los datos de contacto : 91 650 53 83 . info@bebepeque.com

L
leilei_8571725
11/5/11 a las 13:03

Yo tengo algunas dudas con los grupo 0 y otras cosas...
Por lo que leo, y especialmente en las tablas de los test, parece que los grupo 0 son más seguros cuando van con isofix, ¿es eso cierto?.

Luego buscando los cochecitos que llevan el grupo 0 que admita isofix ó que se pueda acoplar alguno como el peeble ó el maxicosi veo pocos. ¿Podeís ayudarme?

El que no encuentro en los test es el Besafe izi sleep.

¿Cómo seleccionan los modelos a probar en los test?. ¿Porque aparecen tan pocos modelos?.

Y luego aparte, yo estoy dudando en que cochecito comprar, como todos.

El stokke lo ví en ElCorteIngles y me pareció un poco armatoste, tanto abierto como cerrado, yo soy bajita y creo que lo de que vaya más alto tan poco me sería excesivamente práctico.

El bugaboo me gustó, parecía súper ágil, pero lo de pillar el grupo 0 aparte me parecía que al final salía por un pico, ¿podeís decirme que grupos 0 se le pueden acoplar?

El que me gustó también bastante fue el concord neo, aunque no encuentro casí opiniones, ¿belentxu, tú que hablas de muchos carros que nos puedes decir de él?. ¿Qué tal son sus grupo 0, porque en la web de concord los ponen muy bien, pero claro es su propia publicidad?

Luego quería ver el graco, porque os he oído hablar bien de él y algo más económico, aunque el grupo 0 no es de los que sale en los test de adac, con lo cual lo he dejado en interrogante,

y ayer repasando la guia de compras de mibebeyyo descubrí el quinny buzz 4 que se le acopla el peeble, y el mothercare spin que también y le había gustado mucho a mi chico, aunque todavía no los hemos visto.

Yo como todos, tengo un maletero relativamente pequeño (corolla) y mi ascensor es pequeño (92 cm de fondo), así que tampoco quiero un mega carro.

Ah, otra duda, yo estoy mirando precios en tiendas online, pues algunos que he mirado si que he visto diferencias de hasta 200, ¿qué os parece ir poniendo webs que encontremos bien de precio?
http://www.pramworld.co.uk/
www.gugu.es/

ya no encuentro ahora más, en casa ya añadiré más esta tarde

E
ela_9736083
12/5/11 a las 20:04

Carrito para bebé quinny
si te interesa yo vendo mi quinny que está practicamente nueva con el capazo homologado para coche , tiene 3 años pero está casi sin usar ya que la guarde muy nueva porque empezé a utilizar una silla de paraguas, así que si te interesa la tengo anunciada por 275 euros con bolso, cestillo y algun que otro accesorio que me venian cuando la compré. mi correo es vegarcal@hotmail.com

A
airy_9778300
12/5/11 a las 21:41

Te cuento ...
cuando tuve a mi primer hijo me compre carrera pro de jane es un trio y el cuco esta homologado pero... cuando deje de utilizar el cuco y lo pase a la silla en y cosa de un año me comi las ruedas interiores traseras , como estaba en garantia las cambie, como el niño ya pesaba lo suyo decidi comprar una de segunda edad.
cunado tuve a mi 2 hijo con las ruedas camabiadas me las comi en menos de 6 meses y todo a causa del patinete que he utilizado.

con esto te quiero dedir que compres el carro que compres fijate de que material son las ruedas, yo ahora estoy esperando que me traigan unas ruedas nuevas y a ver lo que me duran

otra cosa que han hecho unas amigas es que el de la tienda les dejo probar varios modelos para ver como entraban en el maletero.

espero haberte dado alguna idea, saludos.

A
airy_9778300
13/5/11 a las 11:45

Estoy de acuerdo
la verdad que una no sabe los problemillas que te pueden dar hasta que te lo compras, desde luego yo no recomiendo jane, por eso entan bien estos foros , donde comentamos los pro y contras de cada marca y asi poder decidirnos por uno que no de problemas.

saludos

A
an0N_809450299z
13/5/11 a las 12:32

Eleccion de carrito 3 piezas
Buenos dias, una buena relacion calidad precio es el streety de Bebe Confort, de todas maneras si tienes dudas manda un mensage por facebook a tot bebe, que las chicas que trabajan alli a mi me ayudaron mucho con la eleccion de mi carro, estaba indecisa como tu. Un saludo y que vaya todo bien

A
an0N_801477899z
13/5/11 a las 13:48

Yo lo compre<<<
el urbo de mamas&papas,pero me lo dan para la semana aun,me parece fantastico,y no te digo a mi marido,que solo ver como esta echo alucino,sin nada de plastico ni remaches,,echo con soldaduras todo! el de eso controla es ingeniero de bicis,y se me enamoro del cochecito vaya.Si quieres te voy contando como me va con el desde que lo reciba y lo use con la nena.Cuando tienes pensado comprarlo',por saber si llego a tiempo!!saludos

N
norka_9570868
23/5/11 a las 13:02

Alguien sabe como vestir el capazo del concord fusion?
hola a todas, hace unos dias recogi el carrito que le compre a mi bebe, el concord fusion, como ya me queda solo un mes me dispuse a vestirlo con sus sabanitas pero como tiene en medio un arnes para que el niño no se mueva durante los trayectos en coche no se como hacerlo.
he intentado quitarlo pero no tengo manera de levantar el colchon y no soy capaz de quitar el arnes.
leo las instrucciones pero no dice nada, sera q le tengo q poner otro colchon?
alguien me puede ayudar?

A
armida_9167343
23/5/11 a las 16:33

Mira este
yo compre el streety de bebe conford porque tiene un plegado muy pequeño y facil (con una mano) el capazo es muy comodo. yo vendo el mio por 350 euros, solo lo he usado un mes porque me regalaron otro gemelar q me resulta mas comodo (tengo 2 niñas)si te interesa ponte en contacto conmigo.

I
irela_6435342
31/5/11 a las 21:53

Hola patitos
hola veo que estas muy informada sobre carritos y nose si volveras abrir este foro,pero keria preguntarte por el carrito trio enjoy 3piezas de chicco,tambien me gusta el livin(aunq me han dixo que es muy malo)y nose ahora estoy mirando el bandit pro nurse,cual te pareze mejor de calidad muxas graciasss

I
irela_6435342
1/6/11 a las 13:21

Hola belentxu
e v isto uno de peg perego,el Trio Pliko Switch On Track Modular - Peg Perego s el mismo que me dices tu,esq lo e visto por intenet y me a gustado bastante,me vuelvo loka con los carrtios por que no tengo ni idea y kiero uno que no se me rrompa en dos dias claro y que tampoko sea muy caro por que confome esta la cosa..muxas gracias por contestarmeeee

I
irela_6435342
1/6/11 a las 22:09

Muxas gracias
pues la verdad es que lo veo bastante bien,lo que no me combence mucho es el color,por cierto esta marca estara en tiendas??o es solo por internet,gracias me has ayudado mucho.

I
irela_6435342
1/6/11 a las 22:56

Eso de que los carros tienen que estar omologados??
perdona por serte un poco pesada,me han dixo q tiene que estar omologado(nose por que)ya e decidido cual kiero y es Trio Pliko Switch Easy Drive Modular Peg-Perego el que me as mandado el vidio se ve muy bien la verdad y en color morado,pero lo tengo que comprar por iternet o en alguna tienda lo ahi,lo e isto en prenatal pero es el del otro manillar,pero me gusta mas este,graciass otra vezzzzzz de verdadd

I
irela_6435342
3/6/11 a las 16:17

Hola belentxu
oye una dudita que tengo xq estoy viendo vidios en internet del carrito Pliko P3 Compact Modular y en ninguno e visto como acopla el capazo al carrito o ala silla,en las fotos que veo por ahi en pag si q veo el capazo acoplado al chasis,aunque veo q en este modelo la silla del chasis no se puede quitar,entoces donde se acopla el capazo??aver si me lo voy a comprar y luego el capazo no lo puedo acoplar en ningun lado,gracias otra vez y un saludo

I
irela_6435342
3/6/11 a las 19:32

Hola belentxu
hola me podrias decir la diferencia que hi entre el carrito TRIO PLIKO SWITCH COMPACT MODULAR y entre Pliko P3 Compact Modular ,esque los veo muy parecidos y la verdad esq el TRIO PLIKO SWITCH COMPACT MODULAR es un pokito mas caro.lo que no tengo muy claro es que si en el Pliko P3 Compact Modular la silla se puede quitar y acoplar el capazo o el capazo se acopla ala silla,muchas graciasssssss

I
irela_6435342
3/6/11 a las 23:23

Mañana ire a verlo
pues ire mañana a prenatal que e visto que tiene los 2 que me gustan aver que me dicen en la tienda y cuanto tardan en traermelo muchas gracias de verdad por todo as sido muy amable un brazo enorme

I
irela_6435342
6/6/11 a las 20:48

Hola belentxu
hola q tal wapa.pues fui el sabado a verlo y al final me e decidido por el Pliko P3 Compact Modular por que el otro q es el switch no lo tienen y de traerlo me dejeron q en unos 15 dias despues de pedirlo me lo traerian a casa asiq me esperare un tiempo por que asta el 4 de octubre no salgo d cuentas,para no tenerlo tanto tiempo en casa,me lo cojo en colos iris(que es un lila)que me encanta lo que tengo una dudilla lo que tengo ahora es una niñapero me gustaria que me durara bastante por si algun dia decido tener otro bebe y fura un niño tambien le pagaria ese colo no? tu que crees.q vaya bbien y muxas gracias otra vez,bss

A
an0N_801477899z
23/6/11 a las 21:51

Sobre capazo de pliko
hola belentxu,me gustaria saber si me podrian vender solo la silla y el primo viagio sin tener que comprar el capazo porque nos dejan uno ya,,aqui donde vivo me venden las tres piezas por 685,pero no solo es por el precio sino porque ya tenemos otro,sabes si nos venderan solo el duo?gracias

M
marea_9493188
9/7/11 a las 11:13

Jané rider: diseño + 2 piezas + buen precio
Hola,

Mírate el Jané Rider, en el modelo Matrix Light se incluye el grupo0/capazo homologado para automóvil.

El diseño es muy moderno y elegante.

El precio es superbueno, puedes ver mucha información sobre el cochecito en la web:

http://www.noarikids.com/jane_rider.html

M
merce_9447901
10/8/11 a las 10:57

Quinny
hola yo tengo el carro de la marca quinny con tres ruedas en rojo y naranja,yo lo gaste muy a gusto porque es muy manejable y ligero,lleva las tres piezas el cuco esta homologado con su cinturo para poder llevarlo en el coche,lleva bolso y cesta porta objetos,plasticode lluvia en fin completo y en perfectas condiciones si alguien esta interesada poneros en contacto conmigo un saludo

D
dali_5772410
17/9/11 a las 17:54

Hola belentxu
Hola sabes que diferencia hay entre estos dos modelos de peg perego, el pliko switch compact modular y el pliko switch compact on track modular?

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram