Foro / Maternidad

Me podeis ayudar? busco información sobre preparación al parto natural en palma

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 21:10
Y
yarina_8101093
14/10/04 a las 18:53

Hola,

¿Alguien me puede ayudar? Estoy buscando información sobre preparación al parto natural en Palma de Mallorca. Me dieron el teléfono de un 'comadrón' que se llama Mikel y que parece que da clases que van bastante bien, pero he llamado y me dicen que ese número ya no es el suyo. ¿Alguien lo conoce? ¿puede darme un número actualizado?

Muchísimas gracias de antemano

Malen (26+4)

Ver también

A
afrae_9395305
18/11/04 a las :19

Mikel
Hola he leido tu e-mail y conozco a Mikel, él atendió el parto de mi sobrino en casa.
No sé si ya has conseguido el número de su teléfono, sino es así mañana te lo podria conseguir...


Y
yarina_8101093
18/11/04 a las 19:55
En respuesta a afrae_9395305

Mikel
Hola he leido tu e-mail y conozco a Mikel, él atendió el parto de mi sobrino en casa.
No sé si ya has conseguido el número de su teléfono, sino es así mañana te lo podria conseguir...


Gracias por contestar,
finalmente encontré su número, pero sólo atiende en Binissalem y yo no podía ir. He encontrado una alternativa en Palma.

Malen

S
sulma_6263522
18/11/04 a las 23:26
En respuesta a yarina_8101093

Gracias por contestar,
finalmente encontré su número, pero sólo atiende en Binissalem y yo no podía ir. He encontrado una alternativa en Palma.

Malen

Hola malen
hola Malen yo vivo en palma y megustaria tener un parto natural o en el agua pero no encuentro ningun sitio que alternativa has encontrado?
gracias

Y
yarina_8101093
19/11/04 a las 21:10
En respuesta a sulma_6263522

Hola malen
hola Malen yo vivo en palma y megustaria tener un parto natural o en el agua pero no encuentro ningun sitio que alternativa has encontrado?
gracias

Se llaman deu llunes
Son dos comadronas que hacen preparación al parto en el agua, los viernes por la tarde en una piscina. Te doy los tels:

Dolores García 655 230 080
Roser Gallardo 629 808 492

También atienden partos en casa y en el agua.

A mí me da mucha pena, pero al final no he podido ir con ellas, me han atacado varias veces las infecciones de orina y la ginecóloga me ha recomendado no meterme en la piscina. Voy a optar por un parto lo más natural posible, pero en el hospital. A ver si puedo. Espero que a ti te sirva la info. Saludos.

Malen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram