Foro / Maternidad

me podeis ayudar? cómo son vuestros fines de semana???

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 12:27
G
gaynor_5933596
17/5/09 a las 11:01

Ahora sí que tengo un problema, y es que debemos estructurar nuestro tiempo, partiendo de cero, porque creo que lo hemos hecho mal desde antes de tener al niño.
Os cuento, por norma, porque ya es una norma, los sábados se almuerza en casa de mis suegros, por la mañana mi marido trabaja, con lo cual, llega, se ducha, se cambia y a comer a la casa.
Por la tarde, después de comer, a dar una vuelta o a comprarle algo al niño que le haga falta.
El domingo, siempre íabmos (y digo íbamos porque la cosa va a cambiar) a misa, con lo cual, después de misa, a comer a casa de mis padres, y por la tarde, de paseo por ahí, al parque o a algún sitio donde hiciera buen tiempo.

Pero es que desde hace algunas semanas, por distintos motivos, no hemos ido a misa, y me he dado cuenta de que, no sólo estamos desorientados (bueno,mi marido no, más bien yo) sino que además, no sabemos hacer vida de familia los tres.
Me explico, ayer fue como siempre. Él trabajó hasta medio día, vino, se duchó, se vistió, y nos fuimos a casa de sus padres. De allí nos llevamos al niño a coger solito a un paseo cerca del mar, y nosotros a comernos un helado. Y regresamos casi de noche. Bueno, hasta ahí, normal, como siempre.

Pero es que hoy, domingo, no vamos a misa, y el niño, como es normal en un bebé, no quiso dormir después de su biberón de las 8, y aunque intentamos ponerlo en la cama con nosotros (otras veces se ha dormido así), pues no hubo forma. De modo que a las 9 le dije que me iba con él al salón para que jugara, porque se veía que no quería dormir más.
Pues no sé qué idea me hice, pero pensé que nos levantaríamos a desayunar, y no sé... a hacer vida de familia????
Pues bien, mi marido aún está en la cama, porque dice que él quiere descansar. Y yo me planteo??? qué era mejor? levantarnos para ir a misa y al menos salíamos de casa? o que ahora los domingos sean así???? yo sola con el niño en el salón, él durmiendo...
Y me dice que es que los domingos son así, que de hecho si ya vamos a salir por la tarde pues que por la mañana él quiere descansar.
Entiendo lo de que quiera descansar, pero entonces cuando me habla de tener más hijos, en qué piensa? en que los voy a cuidar yo sola??
Que yo también trabajo toda la semana, eh? No es que esté en casa descansadita! Y que mientras él trabajó ayer sábado, yo estuve con todo el peso de la casa (lavadoras, puré del niño, carnicería, baños, recoger...) más vestir al peque, darle de comer... Vamos, lo normal.


Bueno, todo este rollo es para ver si me podeis un poco orientar acerca de vuestros fines de semana, y si es normal la actitud de mi marido, porque más que enfadada, me siento triste, decepcionada. Y me siento así, porque pensaba en breve, tomar la decisión de dejar de ir a misa, todos los domingos, para ir alguna vez, y quizá por la tarde (por otros motivos, y porque más que una decisión libre se estaba convirtiendo en una carga, como lo es ir por norma a casa de mis suegros todos los sábados de mi vida, pero cualquiera le dice que no a mi marido, para que luego la pague con los míos, y no quiera ir tampoco)

EN fin, espero vuestras respuestas. Gracias por leerme.

Ver también

M
megumi_6316107
17/5/09 a las 12:27

Hola
decirte q mi situacion es igual q la tuya, pero a mi no me molesta para nada, yo disfruto todo el tiempo de mi hijo, ademas lo visto y a la calle, si kiere descansar q descanse, a mi es q no me pesa estar todo el dia con mi bebe de verdad, tomatelo de otra manera, vete tu a dar un paseo, un besazo guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir