Foro / Maternidad

Me podeis ayudar con las cunas?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 1:14
A
anyela_8305403
24/11/06 a las 11:10

estoy buscando cunitas y quisiera dsaber las que ya habeis comprado que me recomendeis...marcas,que es lo más importante a la hora de comprarse cuna,cuna convertibles, precios...sobre todo me interesa marcas y porque?es que así las puedo ver por internet!!
gracias...besitos...
marta+biel(22+4)

Ver también

S
shumei_9353844
24/11/06 a las 11:14

Hola marta
Yo también quiero saber marcas .... a ver que nos cuentan .

Un beso
Sandra+raul 19+6

A
abiha_8786691
24/11/06 a las 11:18

Hola
Mira yo compré la cuna Diktad de Ikea, me valió 179 euros... ventajas: tiene 2 alturas (como casi todas), se convierte en cama por lo que sirve cuando dejan de ser bebés.. inconvenientes: por la medida (140x70 creo..) es difícil encontrar colchón y ropa de cama acorde con el tamaño... lo más fácil es encontrarlo en la propia Ikea, pero a veces los motivos infantiles no son tan bonitos.... Yo lo solucioné comprando el edredón allí, pero la ropa de cama es de una plaza y la ajusté cosiendo unas pinzas con elásticos...
fíjate que sea robusta y resistente, poruqe cuando se empiezan a parar prácticamente "aporrean" los barrotes de cuna... Si compras una cuna normal tendrás mucha lencería para elegir, en cualquier sitio y te puede servir para otro bebé, tuyo o de tu familia, o siempre puedes ddonarla, etc...

Saludos.

M
miki_7489532
24/11/06 a las 11:31

Hola
Pues yo he comprado una cuna-cama que dura hasta los 7 o 8 años del niño o niña. Es de la marca trama de bebecar serie comboio (la que biene en la pagina de bebecar es solo cuna pero acaba de salir la cuna-cama que es igual que la cuna pero sin ruedas ya que la cuna-cama es mas grande 140x70 y necesita mas estabilidad, tiene 3 alturas). Es mas cara que la de la compañera que habla de la del ikea (359 euros)pero para mi es mejor ya que es de madera maciza y no me gustan las del ikea parecen que se caen pero eso es cuestión de gustos y del dinero que se disponga. Yo la he cogido en madera y color pistacho como la foto pero la tenéis en madera-blanco y madera naranja. De todas maneras dentro de bebecar trama veréis muchos modelos echar un vistacito que os parece aunque no vienen precios eso tendréis que ir a la tienda.
Espero que os guste.

X
xi_8540289
24/11/06 a las 12:53

Cinque
Yo al final después de muchas vueltas me decidi por una de la marca cinque (www.5cinque.com) que se convierte en una camita como la de las compañeras (140x70). Me costó un poquito más cara (unos 500 ) pero me decidí por esta porqué me dijeron que salían muy bien. Además,las de la marca micuna, tambien estan bien, pero para mi gusto son más llamativas. Yo he decorado la habitación con dibujos de disney y me parecía que iba a cargar mucho la habitación si cogia muebles tan llamativos.
Decide los muebles en función de como tengas pensado decorar la habitación para no recargar tanto el ambiente.
Un beso y suerte en tu busqueda.

R
reme_9936588
24/11/06 a las 12:58

Mi cuna
Mi hermna compro la cunita de la marca "micuna" en el c.ingles. hay varios modelos y tamaños y el precio no esta mal...
Yo creo que heredo la cuna de mi sobri...pero tambien he mirado las de prenatal y mothercare..precios desde unos 300..pero no me fije mucho, fui mas a ver modelos y eso
Bss

R
razika_7297685
24/11/06 a las 19:48

Alondra
Yo he visto unas muy majas en la pagina de alondra infantil pero no se precios, son cunas convertibles y las he visto muy practicas ya veremmos precios.
laura+alba(18+5)

A
anyela_8305403
24/11/06 a las 22:37

Gracias chicas!!
mil garcias a todas por la información.....he estado mirando por las webs...madre mia que de marcas y modelos......no sé si tengo aún más lio, jajjaaj!!
sois unos soletesss!!

marta+biel(22+4)

Q
queren_9611968
25/11/06 a las :17

Cunas
hola aparte de las que ya te han recomendado,tambien esta la mia,sleepi de stokke,es diferente a todas se hace desde moises a cuna y cama infantil
www.stokke.com

S
sayuri_9601492
25/11/06 a las 1:12

Hola
Yo voy a comprar la cuna isabella de Toys rus. Es muy bonita y el precio me pareció alucinante. Es convertible en cama de 70 cm, hasta 5 años aprox. y el precio 266 con descuento actual de 10 %. Comparando precios es de lo más barato que he visto y encima se ve la madera buena y bastante maciza. Está en color pino y crema con terminación en madera.
En mother care también tienes mucho donde elegir y bien de precio.
besos

S
sayuri_9601492
25/11/06 a las 1:14
En respuesta a queren_9611968

Cunas
hola aparte de las que ya te han recomendado,tambien esta la mia,sleepi de stokke,es diferente a todas se hace desde moises a cuna y cama infantil
www.stokke.com

Me encanta
Esa cuan es super original y me encanta. Sólo le veo una pega, si tengo un bebé cerca del primero necesito otra cuna porque las piezas de la sleepi son las mismas para cuna y moises. Pero es preciosa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir