Foro / Maternidad

Me podeis ayudar con los valores del seminograma?? dan un 84% anormales

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 23:56
M
merced_8706753
21/4/09 a las 21:04

Hola.

Llevamos mucho tiempo buscando un bebe, y hoy nos han dado los resultados del esperma y la verdad que no sabemos interpretarlos. ¿podrias aclararme si estan bien?

Dias abstinencia: 3
Volumen: 2 ml
Concentracion: 31

Motilidad+++ 12
motilidad++43
motilidad+5
motilidad0 40

Formas normales: 16
Formas anormales: 84
REM 8,8

GRACIAS

Ver también

H
huijie_8247107
22/4/09 a las 11:36

Hola
se considera normal hasta 15% de formas normales o sea que estais al limite pero bien.

P
penda_8003753
2/5/09 a las 21:52

Mobiliad
Formas anormales: 84 es mucho

el alcohol reduce el nivel de las hormonas esenciales a la producción de los espermatozoides. No sólo el consumo de alcohol reduce la cantidad de espermatozoides, pero aumenta igualmente la cantidad de espermatozoides anormales. Por consiguiente hay que dejar totalmente la bebida durante por lo menos tres meses, es decir un ciclo de maduración de una nueva producción de espermatozoides. Varios estudios han demostrado que las cualidades de un esperma muy deteriorado vuelven a un nivel normal en la mayoría de los casos tras este periodo de abstinencia.
Tome 2 comprimidos de FERTIMAX al día durante el periodo en el que trata de concebir. Para ser perfectamente eficiente tome FERTIMAX como mínimo durante 3 meses, es decir el plazo medio de maduración de los espermatozoides de 72 días a los cuales se añaden 25 días para que tengan la capacidad de fecundar

besos

A
ass_9564771
7/2/10 a las 11:08

¿puede tener errores un seminograma?
hola soy un chico de 24 años y me realizé un seminograma y me dieron unos resultados que no comprendo aún hoy bien:

volumen:250cc
resultado de las unidades:0
se observan 90-100 leucocitos por campo

el médico me recomendó ir a otro centro de análisis más especializado en estos temas pero yo ando preocupado. Nunca tuve problemas de salud ni para eyacular ni nada y me quedo con muchas dudas. alguien me puede orientar un poco acerca de estos temas? es normal ser una persona con azooespermia cuando no tienes ningún tipo de síntoma?

A
areeba_5524967
11/2/10 a las 23:56

Yo formas normales 0%
las formas normales tendria que saberse si es el criterio kruger o oms, no lo veo tan mal, si es el criterio kruger, no veo que tengas problemas para embarazo natural. Se recomienda más 4%, oms ya pide mas, me parece 50 , pero en el peor de los casos tienes normales con lo que artificialmente yo creo que seguro, seguro, seguro. el tuyo lo veo muy bien, el rem por encima de 5 ya te deja inseminacion artificial, yo si sigo asi icsi imsi o ni siquiera eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook