Foro / Maternidad

Me podeis ayudar en el valor de la beta

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 14:43
V
venera_8761777
30/9/08 a las 19:10

Hola chicas mi beta es de 1890.00 mUI/ml se que es alta ,estoy de unas 3 semanas ,Me la hice por privado y me dijeron positivo y que esta bien yo por lo que oido en el foro es que se esta agarrando bien o alo mejor viene mas de uno .
Me podeis ayudar todavia me queda mas de una semana para ir al medico y me gustaria si alguna esta en mi caso o a estado y me puede ayudar en lo que significa el valor?gracias chicas un besazo y suerte para todas

Ver también

V
venera_8761777
1/10/08 a las 11:27

Jolin
NADIE ME SABE CONTESTAR UN BESITO A TODAS .

B
biotza_9749263
1/10/08 a las 12:38
En respuesta a venera_8761777

Jolin
NADIE ME SABE CONTESTAR UN BESITO A TODAS .

Aroa guapisima
Hay un varios posts de hace tiempo en el foro (dale a buscar) en el que hablan y especifican los valores normales de beta tanto para embarazos normales como múltiples dependiendo de la semana de gestación que lleves. Yo me copie en un papel los valores de los embarazos normales y desde luego el tuyo está muy por encima. Yo creo que encaja mejor con los embarazos multiples. Mi niña, no puedo decirte otra cosa, dale a buscar y escribe "valor beta" y le das al parámetro de 6 meses, verás como te sale.

No creas que te ignoramos, igual es que no sabemos contestar exactamente y esperamos que alguien con más información que nosotras lo haga.

Ya nos contarás!
Enhorabuena de nuevo por ese cacho de embarazo!!!!
Noniq

F
ferial_8733702
1/10/08 a las 12:42

Hola aroa
felicidades por tu positivo.
Creo que esa beta, en la semana 3, está muy bien. He mirado mi analítica de mi embarazo(tengo un bebé de 11 meses) y la tenía más alta en mi semana 3, pero yo estaba de mellizos, aunque al final perdí uno.
Tranquila, disfruta tu embarazo y durante el primer trimestre cuídate mucho. No hagas esfuerzos, cuidado con las relaciones con tu marido, cuida tu alimentación...
Te deseo toda la suerte del mundo!
un beso

A
ammara_6044928
1/10/08 a las 16:16

hola ese valor está
MUY BIEN A MI A LOS 20 DIAS POST-TRANFE ME DIO CASI 2000 Y EL MEDICO ME DIJO QUE ESTABA MUY BIEN ESO FUE HACE MÁS DE UNA SEMANA Y AYER ME HIZE UN PIPITEST Y ME SALIÓ RE POSITIVO ,QUEDATE TRANQUILA QUE ESTA BIEN BESOS ADRIANA 6+3

V
venera_8761777
2/10/08 a las 14:36

Muchas gracias a todas por contestar
me ha sido de gran ayuda os lo agradezco ya os contare el 9 voy al madico a ver lo que me hacen.Mucha suerte a todas y besitoos.

V
vidala_5469480
2/10/08 a las 14:43

¿sere mama?
mañana sabre el resultado, estoy muy nerviosa, lo mio a sido mediante ovuos de donante, me puedes decir los sintomas que has tenido.llevo unos dias metida en el foro y nadie me contesta.


un beso y muchas felicidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram