Foro / Maternidad

Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 14:25
A
an0N_627079999z
8/12/07 a las 21:45

hola Chicas!

estoy desesperada xq estoy de 9 semanas y tomo ansioliticos desde hace 10 años....cuando me enteré de q estaba embarazada intentaron cambiarme de medicacion pero me dio efecto rebote y he tenido q volver a los ansioliticos de siempre...xq si no las crisis son horribles...tomandolas no es q me encuentre super relajada pero x lo menos no tengo crisis tengo angustia,inquietud...un rollo...pido por Dios q si alguien ha tenido la experiencia de tener q tomar ansioliticos o antidepresivos o ha tenido una experiencia similar q me diga como le fué..porque tengo PAVOR;MIEDO;ANGUSTIA;HORROR...etc q a mi bebele pueda pasar algo..si no kereis escribirlo aki enviarme un privado.

Eternamente agradecida.......

Ver también

L
luyao_6184381
10/12/07 a las 7:44

Se puede radicar la ansiedad
Rakelita, te entiendo perfectamente, porque pasé por lo mismo, le explicaba en un post a otra chica lo mismo que te voy a escribir. Yo pasé por psiquiatra que me medicó, no hacíamos sesiones de terapia, tan solo me medicaba. Al cabo de un año me quitó poco a poco la medicación, y cuando ya no la tomaba, como no, recaí en mis angustias y mis miedos. Dios o la vida hizo que buscara ayuda diferente, y encontré por casualidad una psicoanalista, mi vida empezó a cambiar, este es el segundo año que acudo, y me veo ahora totalmente diferente, sigo con unos pocos miedos, pero los vamos a ir radicando. Un psicoanalista, es una terapia muy dura, porque te sale desde pequeña todo lo que has vivido, y puede que llores cosas que ya hace muchos años que pasaron, pero el cuerpo las ha retenido, de tanto retener muchas cosas en tu mente, el cuerpo acaba estallando con una ansiedad, y ahí empieza la lucha interna. Ves pensando, qué te sucedió hace 10 años para empezar a tomar ansiolíticos, a mi por ejemplo me desencadenó todo un aborto traumatico, pero arrastraba muchas cosas. Mi psicoanalista es anti-medicación, dice que son parches de los problemas y no te dejan solucionarlos, tiene toda la razón, cuando yo tenía tanto pánico me hacia tomar valeriana, que no es nada!! pero pasé momentos durísimos que ahora se lo agradezco, y sigo acudiendo porque todavia me quedan restos de miedos. Si necesitas hablar elebami@hotmail.com. Suerte y Ánimo!!

M
mirian_9551985
10/12/07 a las 22:36

Yo pase por lo mismo
hola rakelilla.
yo pase por lo mismo. llevaba años con ansiedad probe infinidad de ansioliticos, antidepresivos,ect... hasta que di con el que me iba bien y estube años tomandolo. cuando me quede embarazada de mi primer hijo aunque mi psiquiatra me decia una y otra vez que no pasaba nada, el ginecologo y medico de cabecera que nada de ansioliticos. total fue mas el miedo a que a mi hijo le pasara algo que la ansiedad, no tome nada durante el embarazo y super bien. despues tuve una depresion porparto y volvi a los ansioliticos y hasta que me volvi a quedar embarazada y otra vez la misma historia y otra vez estuve super bien durante el embarazo, otra historia fue la nueva depresion posparto que estoy pasando, pero bueno de todo se sale....
muchos animos... si yo puede pasar dos embarazos sin ansioliticos que digo que tu tb puedes.... un beso

S
sumia_9449323
8/1/08 a las 19:12

Pregúntale a tu médico
En mi caso tanto el psiquiatra como el ginecólogo me dijeron que no había problema. De hecho lo pregunté antes de quedarme embarazada, pero me dijeron que no pasaba nada. A una amiga mía que tomaba orfidal, también le dijo que médico que no pasaba nada, y te aseguro que el niño está como una rosa. No sé qué medicación tomas, o cuánta, pero si el médico te la ha recetado, sabiendo que estás embarazada, habrá tenido en cuenta esto. Confía en tus médicos. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

H
houria_9409251
29/1/08 a las 14:25

Estoy contigo
Hola rakelita35, estoy embarazada de 5 semanas y me acabo de enterar, tengo un hijo de 8 años y tomo ansiolíticos desde hace 14 años, porque sufro unos ataques de ansiedad tremendos, con el primer embarazo no tuve ningún problema en tomármelos, incluso el ginecólogo me dijo que mejor que no pasar esos nervios, y ahora el gine me ha dicho que tengo que dejarlos inmediatamente durante los 3 primeros meses de embarazo y no soy capaz de hacer nada, tengo unas crisis de ansiedad brutales, unos ataques de pánico tremendos, un hijo al que atender y un trabajo que no puedo dejar. Como es posible que no haya nada compatible con el embarazo para las personas que tenemos la desgracia de sufrir estas crisis?. Quien no las ha sufrido no sabe lo que es, estoy contigo, espero que me digas como de va. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram