Foro / Maternidad

Me podeis ayudar, por favor?

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 12:39
I
ineta_8074072
3/4/07 a las 11:55

estoy de siete semanas y estoy preocupada porque he estado tomando laxantes (cascara sagrada) hasta hoy que he leido que es contraindicativo en el embarazo. habrá afectado a mi bebe? a alguien le ha pasado algo parecido? gracias

Ver también

S
saleta_7999920
3/4/07 a las 11:58

No de forma asidua
yo cuando estaba embarazada y todavía no lo sabía, tambien tomé laxantes porque iba estreñida que no veas, aunqeu solo me los tomé un par de veces. pero no parece que me afectase a mi niño, porque esty de 37 semanas y el niño mas gordote y a gustito en mi barrigota que está!
ya veras que no pasará nada. eso si, ya no te tomes mas si no consultas al medico.

Z
zurine_9069907
3/4/07 a las 12:00

Hola
NO TE PREOCUPES SI YA LOS HAS DEJADO NO PASA NADA AUNQUE DEVERIAS DE DECIRSELO AL MEDICO O LA MATRONA YO NO TOMABA LAXANTES PERO CUANDO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA ESTABA TOMANDO ANTIDEPRESIVOS Y PASTILLAS PARA DORMIR SE LO DIJE AL MEDICO LAS DEJE Y NO PASO NADA ASIQUE TRANQUILA LO QUE NO PUEDES ES SEGUIR TOMANDOLAS OK . UN BESO

I
ineta_8074072
3/4/07 a las 12:39

Muchas gracias
muchisimas gracias, esto de ser primeriza y de tampoco tiempo.... no sabeis lo que tranquiliza que alguien que ha pasado por mas o menos lo mismo te cuente su experiencia. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir