Foro / Maternidad

Me podeís ayudar porfa!! mi mujer tiene unos mareos horribles ¿algún remedio casero?

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 14:10
A
an0N_605094099z
14/1/05 a las 13:03

El gine ya me ha recetado Cariban cápsulas y me estoy tomando la dosis más alta, pero nada sigo con , el mareo, fatiga, náuseas, y vómitos de simplemente bilis......

Agradecería si alguien pudiera hecharme una mano sobre algún truquillo o algo que alguna haga y que le haya funcionado, como me dijero una amiga comer unas 2 galletas antes de levantarte de la cama, pero a mí por desgracia tampoco me funciona.

Es poner los pies en el suelo y me pongo fatal!!

Gracias tesoretes, un besito muy fuertote para todas y gracias por antelación por vuestra ayuda......

David ( mi mujer está de 8+6 Carla/Pol mercy!!)

Besitos dulces para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Ver también

V
vlasta_5172581
14/1/05 a las 13:07

Qué dosis de cariban
está tomando?? Yo estaba como tu mujer y al final me subieron la dosis a 2 por la mañanaa,1 al mediodía y 2 por la noche...la verdad es que funcionó muy bien, aunque tardó un par de días en hacerme efecto.
A mi me han dicho que comer alguna galleta salada antes de levantarse va muy bien, aunque sincermente no lo he comprobado. Otra cos, mejor limentos solido s que líquidos y fríos que calientes.
Espero que se le pase pronto
Besos

Y
yeimy_6533247
14/1/05 a las 13:20

Aeryn tiene razón
No sé qué dosis toma de Caribán pero seguro que puede tomar más y te aseguro que funciona, de hecho pienso que es uno de los mejores inventos de la humanidad, porque en mi primer embarazo si no hubiera sido por el Caribán creo que no hubiera podido sobrevivir. Saludos

A
an0N_605094099z
14/1/05 a las 13:27

Gracias a todas por vuestra ayuda!!
El médico le mandó una dosis de 1-1-1 una mañana, una tarde y una noche el lunes tenemos que ir otra vez para la segunda visita ya le comentaremos si puede aumentar las dosis gracias por lo de los alimentos lo tendremos en cuenta.....

David.

G
galyna_9377877
14/1/05 a las 14:10

A mi con el cariban
Me fue genial, tomaba la misma dosis que tu mujer, y bien, lo mejor es que lo comentéis con el gine o mismamente el medico de familia del centro de salud, tb él os orientará, y la mejor receta por parte tuya: dale muchos, muchos, MIMOS , espero que los vomitos vayan a menos, sé lo mal que se pasa.

Un besín. Idriana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook