Foro / Maternidad

Me podeis ayudar sobre custodia de mi bebe

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 22:17
F
faye_8546025
27/10/09 a las 23:41

HOLA A TODAS! HAZE MUCHO QUE NO ENTRO POR AQUI PRACTICAMENTE DESDE QUE NACIO MI NIÑO.... EN EL EMBARAZO ME PASAB TODOS LOS DIAS AQUI LEYENDO INFORMANDOME ECT.. YA QUE SOY MAMI PRIMERIZA I JOVEN.
QUERIA COMENTAROS QUE YO I MI PAREJA LO EMOS DEJAO DE MUTUO ACUERDO Y ESTAS SEMANAS ATRAS SE A YEVADO A MI HIJO LOS FINES DE SEMANA CON EL A DORMIR I TODO ESO...
AHORA DICE QUE VA A METERME EN JUIZIO PORQUE QUIERE ESTAR MAS CON EL... EL VIVE CON SUS PADRES Y YO CON LOS MIOS, EL CASO ESQUE EL TRABAJA I DICE QUE POR ESO SE LO DARAN A EL AL NIÑO...
LA VERDAD ESQUE NO CREO QUE SEA ASI PORQUE YO SO SU MADRE PESE A QUIEN LE PESE I AMI HIJO LO TRATO Y CUIDO COMO LA MEJOR.... NOSE PORQUE LE A DADO POR AHY EN METERME EN JUIZIO PERO SOLO PIENSO EN MI BEBE ENQUE ES MIO I NADIE ME LO PODRA QUITAR PORQUE MALA MADRE NO SOY Y TIENE LOQUE NECESITA.
QUE PENSAIS? EL NO ES MAL PADRE TAMPOCO... PERO ES EL ELQUE LO A QUERIDO ASI.. SEGURAMENTE PORQUE SUS PADRES SE LO ACONSEJARIAN NOSE... NOLO ENTIENDO.. PIENSO IR A UNA ABOGADA A INFORMARME
GRACIAS A TODAS DE VERDAD :razz

Ver también

Y
yurany_5787083
28/10/09 a las 8:12

Legalmente.......
No pones la edad que tiene tu bebe,pero legalmente quitar la custodia a 1 madre solo puede ocurrir por motivos varios.
-Dejar de atender a su bebe por ser dependiente de alguna substancia la cual anule su poder de hacerse cargo de su pequeño.
-Dedicarse a la prostitucion
-Cuando no hay ningun ingreso y por la otra parte le puede dar 1 estabilidad economica y emocional mas estable (esto significa que si tu estas en paro pero vives con tus padres y economicamente no le falta de nada no tienes que preocuparte)
-Demostrar malos tratos hacia el menor.
Si no entras en ningun caso de estos no te preocupes lo unico que tu novio podria conseguir es la custodia conpartida la cual no se recomienda por la inestabilidad que sugiere para 1 bebe, (maleta arriba maleta abajo).

E
eldy_8041465
28/10/09 a las 18:28

Lo sieno wapa
aunq yo creo q las madres tienen la custidia absolutad los niños hasta los 3 años...a no ser q pasealgun caso de los q teescrib nuestra compi...q no son asi...yo creo q tu tienes todaslasd ganar,no te procupes

F
faye_8546025
28/10/09 a las 22:13

Gracias a t0das
Hoy e estado en la abogada i me a dicho que vamos a poner medidas provisionales.. me quedado mas tranquila. Dice que mi hijo es mio i eso no va a cambiar que puede llevarselo los dias que el juez cre conveniente pero vamos que a sido poco astuto el al querer meterlo en juizio saviendo que yo quedaba de buenas i queria que se llevara a su hijo cuando el quisiera i crellera oportuno, pero enfin.. lo a querido asi, yo loque tengo claro esque mi hijo es mio i nadie me lo va a quitar de mi lado.
Gracias a todas de verdad este foro me a ayudado en tantas cosas...
UNbeso a t0das

L
lica_8995414
28/10/09 a las 22:17

Que tal
Mi opinión es que tu novio es un poco "tonto", porque si os lleváis bien no veo la necesidad de liarla parda, porque además tiene las de perder.
Hay gente que le gusta complicarse la vida. De todas formas, no te preocupes, igual lo ha dicho para meterte miedo, pero sinceramente, no creo que haga nada, porque sería del género imbécil.
Yo te aconsejo que no discutas con él, y que pases de sus comentarios. No sé si tú le has dejado a él ó si ha sido él, pero si lo dejaste tú es comprensible que intente hacerte daño de alguna manera, y ha escogido esa. Si te dejó él, ya no lo entoendo, a lo mejor es así de torpe.
Un consejo último que no tiene nada que ver con tu post: "Intenta escribir bien, no cuesta tanto, y deja un mejor sabor de boca a quien lo lee".
Un saludo y que tengas suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest